Actualización 14/8/2013

B

¿Cuantas skins hay? XD

1 respuesta
Gaven

Alguien tiene una llave de la caja eSports?

Doy skin de la UMP xd

Martita-

Cuando se hace este juego F2P??

cfn

ya esta solucionao! Era pq me habia echo la olla les toco a los otros no a mi :')

1 respuesta
m1cro

Ami me toca la maleta y me dan euna skin de la autonoob

1 respuesta
Gaven

#394 Del mismo modo que tuviste que hacer para ponerte la M4a1-S.

JohnVoiden

#395 Donde te ha caído, competitivo o donde :<

1 respuesta
Gaven

#397 Tocan en los matchmaking, al final de los partidos. Si tienes suerte te toca algo, sino pues nada, a jugar otra jaja

Sharif

En matchmaking competitivo me ha tocado la pp bizon forest leaves (es una skin militar) y en el siguiente una caja...

Una pregunta, las cajas sino compras las keys, éstas no te las dropean ni de blas no? xD porque digo yo que si es por lo único que cobran y son 2,35€ si las dropearan no tendrían ganancia alguna, pero pregunto por si tal...aunque repito, seguro que no xD y dudo mucho que me compre la llave esa jaja.

skela

nose si es por la UPDATE y los chetos estan desactualizados pero TOOODO el dia jugando MM y ni 1 solo cheto :O asi si da gusto jugar

2
zdinch

Los MM siguen igual, la peña se sale cuando quiere y demás...

imposible jugar solo.

2
personal

welcome to tf2

ExHuMeD

Ayer no me pasaba con la actualización, pero hoy estoy intentando entrar y me da error de cs y se me sale de la partida.. ya sea con bots, MM o publicos!.

PUTA MIERDA!

kasuno

Imágenes de los nuevos cuchillos en primera persona.

horvathzeros

#391 Más de 100

Por ahora el empuje no ha sido muy grande, aunque se ha metido a jugar algo más de gente xd
http://steamgraph.net/index.php?action=graph&appid=730q240q10&from=1376474343

1 respuesta
sNiK

#405 Normal, como mucho hará que unos cuantos que ya tenian el cs en el cajón lo toquen por si les cae alguna caja, pero no creo que nadie se lo compre por este update.

SkOi

bind "f" ""

Un missclick al dropear un arma cuesta rondas :(

1 1 respuesta
daniiee_93

#407 eso o lo que es lo mismo unbind f :D

sNiK

Por cierto, que os parece la M4a1-s? No veis que después del hype inicial, la m4a4 es bastante mejor?

#410 Pero solo quita 67 o así de une headshot no?

2 respuestas
GraffKid

#409 a mi la m4a1-s con el silenciador me parece bastante basta y q tiene bastante mas precision que la m4a4 aunque tampoco la he probado demasiado (un poco de publiqueo y luego un mix)

1 respuesta
GuaNaGe

Que trae la eSports key 2013?

C

#384 la unica que me ha tocao vaya mierda xD

a ver cuando cambian el movimiento y el aimpunch, espero no tener que esperar otro año :((

ramaGZ

#409 Hasta que no arreglen el número de balas, M4A4 > M4A1-S

1 respuesta
JohnVoiden

#413 No es un bug creo.

2 respuestas
ramaGZ

#414 O lo tienen mal en la descripción o está mal el número de balas. Esperemos que sea lo segundo.

RobiiVk

#414 Al comprar en la información del arma pone 20/90

#418 Acabo de entrar al juego para mirar eso y ya lo han arreglado ahora pone 20/40, pero los precios del chaleco y chaleco + casco pone 0$

PD: Al recargar en base no se te descuentan las balas? Me di cuenta ayer

1 respuesta
parsec

Pues a mi me parece bien q tenga 20 balas no necesitas mas, las mangueras son super precisas o esa es la impresion q me ha dado, eso si q pongan mas catgadores

JohnVoiden

#416 No sería mejor 20/80? Cargadores exactos digo yo o por lo menos 20/60 pero 20/90 me parece excesivo.

1 respuesta
cfn

a alguien le a pasado q tiene un item de estos en el inventory y te lo pones i luego reinicias el juego y ya no esta o solo soy yO?

Kisuke

Entonces, simplemente es jugar en MM en cualquier tipo de modalidad, y tras acabar, puedes tener la suerte de qué te toque? (No sabéis si en "servidores comunitarios" también valdría?)

¿y necesitas una llave para la caja? que cabrones, a sacar + money xD

2 respuestas

Usuarios habituales