Actualización 14/8/2013

m1cro

#510 esas donde se buscan

pipinero

en moco competitivo da asco vaya lagazo que llevo y tengo 45 megas

Teq-

era obvio que no iban a meter f2p de un día para otro sin avisar..

ruben132

Perdón si está repetido pero... dropean en TODOS los servers?

1 respuesta
Sharif

#514 en todos los matchmaking competitivos si, en todos los servers casual competitivo no

m1cro

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/04/6907/

Gaven

Ya sale en el menú de compra que la M4a1-S, 20/40... en fin.

1 respuesta
sNiK

#517 Su puta madre

SkOi

[ MISC ]

  • Enabled loadout access in Competitive warmup so users can change loadout to match the map.

  • Increased Competitive warmup from 90 to 120 seconds.

  • Loadout is now accessible in Deathmatch at all times.

  • Added link to Community Market in the inventory.

  • Fixed a bug that prevented access to Steam Workshop maps from community servers.

  • Fixed a case when ending a competitive match could take a long time before sending players back to lobbies.

  • Fixed a regression where libstdc++.so.6 wasn’t included in community servers depot.

  • Fixed a memory leak when displaying web content in integrated webbrowser.

  • M4A4 and P2000 Achievement/Stat descriptions now include their silenced counterparts

1
m1cro

me estoy haciendo de oro .

S

pasar algun publico donde haya drop de items que ahora no encuentro ninguno xD

neoalex88

Corregidme si me equivoco pero creo que las armas no salen aleatorias a alguien al terminar la partida. Creo que tiene un sistema de niveles interno como el Dota2 que cuando subes de nivel te da un item aleatoriamente (caja o arma)

1 respuesta
SkOi

#522 Si fuera solo en matchmaking podría ser, pero al darlo en públicos también pues pierde fuerza esa teoría.

1
JanDry

Sabeis porque no me deja vender nada? Me sale que no me deja o algo asi :(

2 respuestas
Neipol

#524 Quizá porque no tienes Steam Guard activado.

BekeN

3.22€ en una noche loquetes.

1 respuesta
GaTToO

#526 ?¿¿?¿?

¿donde se consigue dinero jugando al cs que me los bajo a todos?

¿que hay que hacer?

KTDNNN1

Yo llevo 9.20€ desde ayer..

Gaven

Yo en una noche:

Pulgar

Dadle fuerte, que os sale a casi 1 euro la hora!!

2
chelorca

Juas, a mi nunca me toca nada jajaja

Zius

No entiendo el método, como estáis ganando dinero?

#532 y se ganan siendo bueno, jugando mucho, en servers oficiales o como¿, que saca steam de todo eso?

1 respuesta
B

#532 Las skins, cajas etc que consigas luego las puedes vender en el mercado de Steam

Comunidad/Mercado/Vender un articulo

#532 Te has citado a ti mismo

Son aleatorios, aunque tengo la sensación de que depende del tiempo de la partida, cuanto mas tiempo juegues y mas personas, mas "drops" (Objetos) consigues, es solo una teoría pero se basa en mi propia experiencia.

No hay que ser bueno, simplemente se dan al azar.

Servers con protección anti-cheats de Valve

Pues beneficio económico, por supuesto, las cajas, necesitan llaves, las llaves cuestan dinero, las skins pues las hay de 2 tipos, las de dentro de las cajas y las que están fuera, las que están dentro son tipo " skins raras" y las de afuera pues vendrían a ser "skins normales".

Gaven

Ahora estoy a 8€ xddd

1
sNiK

Se sabe algo de algún server de farmeo al final?

B

No entiendo la gente que compra una llave por 2,25 y luego la vende por 1,7. O las llaves tienen un % de drop bajísimo o la gente está mal de la cabeza.

Esperemos que se mantengan estos precios porque de ser así cada dos cajas tienes 1 item si o si. Cajas 2,7/ Llave 1,7(2,25 oficial). Haced cálculos xD.

1 respuesta
horvathzeros

#536 Las llaves no tienen Drop, solo puedes comprarlas. En otros paises las llaves valen menos, por eso las venden a eso, siempre hay alguien que saca beneficie, eso no lo olvides.

achenese

#524 no te deja porke no habras comprado nada en el ultimo año de la tienda de steam, ami me pasa igual

KiRoG4

alguien le pasa q desde la actualización se cierra el juego y se sale a windows sin poner ningún error ni nada? me pasa a los 3 o 5min de estar jugando

1 respuesta
sNiK

#539 Así lleva toda la mañana

Usuarios habituales