Actualización 14/8/2013

Farfas

Se sabe si hay límite de dropeo por usuario?

Algo así como en el Team Fortress 2 que por poner un ejemplo aproximado te caían 7 items y había que esperar a la semana siguiente para que se reseteara el asunto.

koqazo

A mi me han dado una caja y 2 skins pero no me aparecen en ningun lado :/

Antares09

yo llevo toda la tarde de ayer y hoy jugando y no me ha tocado nada xD

sNiK

Qué haceis con las cajas? merece la pena abrirlas o mejor venderlas? tengo unas cuantas ya

2 respuestas
zombye_e

#544 Ahora mismo puedes sacar por ellas 2.5-3€ fácil, yo vendería, aunque abriría alguna también

alBerTiQ

alguien sabe pork no me deja vender ni comprar? el tema es que me sale un mensajito de que si no has comprado nada ultimamente no me deja por tema de fraude pero hoy mismo me compre un juego de 2€ y esto sigue sin ir¿alguna solucion?

1 respuesta
RobiiVk

#546 Tienes dinero en la cartera de steam? o lo que has comprado ha sido directamente con tarjeta?

1 respuesta
l3l3l3

desde la actualizacion al disparar el arma se mueve rarisimo y cuando saco el arma como que la saca 2 veces y le tiembla la mano, a alguien mas le pasa?

no voy leer las 19 paginas,, -_-

2 1 respuesta
FraNz-

me han desaparecido los mapas _se y al meterlos, se reinicia continuamente el server. Hay problemas tras la actualizacion?

alBerTiQ

#547 tarjeta directamente

1 respuesta
achenese

yo tengo una caja, si alguien quiere tradearla por algo para que ese alguien la venda y se gane unos euros mp :)

1 respuesta
ONaSyS

#548 Si ami tambien, le dan tembleques y van a cachos las armas. Si saco el cuchillo y me pongo a atacar ni se ve de lo mal que va la animación...

1 respuesta
RobiiVk

#550 Creo que tienes que tener dinero en la cartera para comprar, vender ya ni idea..

1 respuesta
l3l3l3

#552 y no han dicho nada al respecto? es solo a unos cuantos o a todo el mundo? :\

1 respuesta
alBerTiQ

#553 no creo, ya que un amigo si le deja comprar y vender y el no tenia dinero tmpoco, ahora si pork a vendio una caja de esas.

sNiK

#551 Yo si quieres te la abro y lo que salga vamos a medias.

Nah, he abierto 2 y na mas que mierda de 40 centimos. Al mercado mejor a venderlas todas ejje

1 respuesta
achenese

#556 el problema es que yo no puedo venderlas, por eso tradeo xD

porque aunque comprase algo ahora con la cartera de steam, dice que la primera de las compras dentro de ese año de limite que te da tiene que ser de hace 30 dias o mas, es decir..que sino tengo ninguna compra en 1 año y compro algo ahora, hasta dentro de 30 dias no puedo vender nada, entonces no me compensa xD por eso quiero tradearlas con alguien y que ese alguien se saque un dinero y yo pueda sacarme algun buen trade tambien

#559 los skins no me interesan, sino me compraba una llave y abria la caja xD, pero gracias

1 respuesta
chelorca

#554 A mi me pasa lo mismo

sNiK

#557 Si quieres la vendo por tí a lo que estén las cajas, y te compro skins con ese dinero :)

No se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
MrBean

las cajas en pocas semanas van a costar parecido a las del dota 2 y tf2, asi k mejor k las vendais rapido o las abrais, cada vez hay muchas mas

Kaneas

Ahora el CS:GO será F2p?

Y a los que hemos pagado?

WTF?

PD: El nuevo TF2 ha llegado.

2 respuestas
l3l3l3

acabo de arreglar el bug este de las armas, teneis que verificar la cache, para los que no sepais los pasos:

biblioteca/right click cs:go/propiedades/archivos locales y le dais a verificar integridad de cache del juego.

edit: nah, esta mierda sigue sin ir bien, cuando lo hice probe contra bots y me iba bien, pero jugando online me va petado igual

H

#561 Hay mucho rumor pero de momento nada oficial y ninguna pista objetiva.

Bumpahead

Yo ayer por tener ganas me compré una llave y abrí una caja, la de e-sports, y ZAS, skin que se vende en el market a 0,55cent.

Fail, no vuelvo a abrir ninguna mas :si:

1 respuesta
sNiK

#564 Yo me lleve un par de USP dark water, que las vendi por bastantes pelas. Pero las 3 siguientes na de na. Ya no abro más.

ONaSyS

#544 Tengo varios colegas que les pasa lo mismo... asi que somos unos cuantos si

SkOi

#561 te quitaron el foro de tf2 y buscas un nuevo f2p que moderar? :buitre:

1 respuesta
chuan

Como o con que requisitos os dan las cajas?

1 respuesta
Alberteban

Me acaban de dar una caja y para abrirla necesito una llave, ¿también las dropean los servers o hay que comprarlas?

1 respuesta
skela

#569 las llaves se compran si o si , piensa que un porcentaje de la llave se destinara a torneos de csgo , en el mercado se pueden comprar las llaves a 1,5€

Usuarios habituales