Actualización 14/8/2013

gustavin37

a mi esto de los skins al principio me parecía una chuminada, bien para sacar dinero, pero hoy he visto una AWP | BOOM!, y joder, que ganas mas tontas de querer tenerla xD

GuaNaGe

Después de la actualización la Linea de Comandos es diferente y por eso no funcionan los mapas "de_inferno_se?

1 respuesta
koalas

en que tipo de juego suelen soltar mas cajas?

1 respuesta
sNiK

#753 random

alBerTiQ

#752 no, si funcionan pero tienes borrar por ejemplo dust2_se de tu carpeta de mapas y luego te vas a la del workshop y copias dust2_se y te la pegas en tu carpeta de mapas otra vez.

achenese

algunos de los que comentais aqui parece que en cada server que os metais es obligatorio que os caiga algo macho, joder, es cuestion de suerte, teneis 7 dias para 4 drops...por que no os caiga en la primera partida del dia no pasa nada eh

que algunos venis super ofendidos de los publicos porque no os ha dropeado nada

Red_HMR

Este parche a sido PENOSO

En mapas en los que se tenia una tasa de frames buena y constante ahora son algo insufribles, bajando a unos frames ridiculos, como cojones pueden ser tan inutiles ? incluso teniedo todas las opciones en bajo...

Metiendo todo tipo de polladas con las armas de colores y mierdas para joder el juego de esta manera

1
Deh0lise

Me ha tocado una caja, la tengo en el inventario ingame, le doy a "sell on marketplace", me abre la web del mercado y en mi inventario no está WTF!?

#759 No, no lo puse a la venta ni fijé precio ni nada. Tampoco me sale como publicado. Supongo que será un bug, una pena. Quizá cuando salga del server me aparezca para vender desde la web? no creo...

Ya está, salí del CSGO y me apareció en el inventario. Saliendo del server seguía igual. Vendida en 2 segundos.

1 respuesta
Bomne

A pesar de lo que he soltado en #2, tampoco me ha parecido tan mal. Han metido, a mi parecer, armas con diseños más horteras que su puta madre, pero por lo menos el MM sigue igual y en ese aspecto han sido discretos. Los casual y los mendigaclaves estarán contentos, y los que jugamos sin esas mierdas seguimos igual. Además, con la gilipollez de los silenciadores ha aumentado el número de jugadores, y eso siempre es bueno.

Eso sí, el lag al cambiar de armas me da mucho por culo. Espero que lo arreglen pronto.

#758 Comprueba rápidamente si está puesta en venta. Quizá le has dado sin querer.

#758 Seguramente te saldrá al salir del server. No creo que desaparezca por la cara.

1 1 respuesta
Bumpahead

Madre mia las cajas se venden como roscos, me acaba de tocar una e-sports, a los 10 segundos vendida por 1,97€

H

¿Alguna respuesta a #729? Empieza a ser molesto.

dexis

#688 Bajada de FPS de forma aleatoria a 50fps.

JanDry

Nose es muy raro llevo como 5 seguidos y nada ...

Sharif

Habré jugado 5 matchmaking y ha caído una caja solamente a un colega en total xD

OsMa

Oye , una pregunta , puse anoche una caja a vender por 2 euros y hoy cuando miro mi inventario o mis ventas no me sale nada. ¿alguien sabe si es así? tarda o algo?

Saludos

1 respuesta
koalas

#765 se tarda minutos yo la puse ayer y a los 10 minutos estaba vendida

molelo

Pero entonces el drop lo han reiniciado ya o lo reinician el miercoles que fue cuando salio la actualización??

Gaven

Hoy hemos estado jugando zevo, xemizo, iskm, skela, yo como 20 matchmakings y no nos ha tocado absolutamente nada.

achenese

pues ami ayer me toco una five seven y jugue 2 MM en todo el dia

allmy

Os pasa que a veces se buguean las competitivas al acabarse?

3
ZaOSoMo

Podian haber puesto la m4a1 con 30 balas aunque costase mas... jdoer que corta se me queda

1
Thiran

Las cajas/Skins caen en todos los modos de juego? solo me caen cosas en competitivo clasico...

koalas

y si alguien se anima a juntarse un rato y jugar un rato al competitivo?

fraJiscow

Yo llevo 12.06 desde el dia 17 xD

Podía haber rebajas de steam ahora :3

L

he metido 5 € a mi cartera de steam y me dice que tienen que verificar los fondos y que no puedo utilizar el market hasta el 27 ¿enserio tardan una semana para verificar 5 putos euros?

1 respuesta
DavidisIzu

#775 Pues en mi caso siempre ha sido instantáneo

1 respuesta
L

#776 ami me dice que como he utilizado un metodo nuevo de pago pues q me toca esperar xD suelo utilizar paypal pero esta vez no disponia de ello T.T

ramaGZ

Una pregunta tonta: alguien sabe si el contenido de las cajas ya viene predefinido o es según quien la abra o donde compraras la llave?

2 respuestas
L

#778 creo que a medida que vas abriendo mas cajas te van saliendo cosas mejores, pero no me agas mucho caso

2 respuestas
skela

#779 loco , eso es puramente psicologico . Lo de los items en las cajas es totalmente random xD

Usuarios habituales