Actualización 14/8/2013

achenese

#778 random totalmente, salen los items como en una ruleta y da vueltas, y se para randomly en cualquier item

pd: antes he echado un mix, y despues del mix HITBOX ha comprado una llave para abrir su caja y le ha tocado la AWP StatTrak Lightning strike con contador de kills, en su primera caja, asi que lo de #779 queda totalmente desmontado xD

esta pero con contador de muertes, lo que me imagino que la hara mas valiosa

1 respuesta
L

#781 yo la venderia fijo que te sacas un fajo curioso xD

1 1 respuesta
achenese

#782 si consigues venderla te puedes sacar bastante pasta, si consigues hacerlo claro...

Para el que le interese

1 respuesta
Red_HMR

En que gilipolleces estan pensando para joder el juego.. un rifle morado ?

Esto parece un cod ya joder

2 2 respuestas
chech0s

#784 ¿? Que sentido tiene eso que dices?? xDD Si te toca te lo pones o no, no creo que el juego cambie mucho por unos skins, es igual, las armas funcionan igual eh, vaya rage sin sentido :wtf:

ramaGZ

#784 Recrutar público casual, que falta le hace. Y ya se demostró que funciona; las llaves y los items se venden bastante. Hay un nuevo mercado en el juego y eso atrae a mucha gente. El gameplay sigue siendo el mismo, así que no afecta al competitivo.

Y así.

Red_HMR

El gameplay se ha visto perjudicado con este parche, el rendimiento es bastante peor. Que se preocupen de eso y no de esas polladas.

MigueLuno

valve va a hacer lo que le salga de la polla que para eso es su juego.

ANG

Eso de que ha afectado al rendimiento y de que el juego ahora es peor no se en que planeta será.

1
chelorca

#783 Dios, que picado a abrir cajitas jajajajajaj y oye, es un bug lo del minuto 4.24 del segundo vídeo no? xD

1 respuesta
achenese

#790 supongo que si, lo que me he fijado es que, eso que pone en las cajas de "exceedinly rare item" que cojones es y cuando cojones te toca? que son cuchillos?

que probabilidad hay de que te toque eso? ya que cuando abres una caja no hay ninguna casilla en la que ponga "exceedinly rare item" ni nada por el estilo

1 respuesta
Mutaracha

¿Las keys solo se consiguen comprándolas? ¿Los cofres dónde te los encuentras?

1 respuesta
Jotauvece

#792 cajas y skins te caen en servers, keys en el mercado

#794 al terminar la partida, cuando salen los marcadores, pueden salir 1 varias o ninguna

1 respuesta
Mutaracha

#793 No acabo de entender eso de "caer". ¿Estás jugando en una partida y de repente te la encuentras en el mapa?

1 respuesta
chelorca

#791 Sí, a mi el otro día me contestaron a eso.. se supone que son cuchillos y que tienes 1% de que te toque

oMatyc

Pasen ip de esos server! :cool:

1 respuesta
parsec

#796

87.98.162.206:27330#796

1 respuesta
Bomne

Llevo 5 min en Arms Race y me ha caído una Deagle Blaze o algo así y las venden a 12 euros, WTF.

No sé qué cojones hacer con ella. ¿Creéis que va a subir o bajar?

edit: Al final la he vendido por unos 10 euros. Flipante xd.

2 respuestas
horvathzeros

#798 Lo raro es que suban, pero puedes ir mirando cada dia como se mueve y ya decides.

Yo la vendia, pero por no tener q mirar q pasa con ella cada dia jaja

JanDry

#798 pon ip de eso

Mutaracha

¿Las armas caen en cualquier tipo de partida? Porque entonces compensará más jugar a partidas cortas.

#802 ¿De dónde te han sacado?

1 respuesta
ramaGZ

#801 Buena idea Ct. Obvious.

PD: tQ

1 respuesta
oMatyc

#797 thx

BreadFace

Yo vendi una glock arcoiris de esas feisimas por 13 € xDDDD, la Glock Fade esa

1
Antares09

Me acaba de tocar un awp snake camo, ¿como se cuanto vale? en el market varia de 6 a 10 euros, pero pone distintas cosas en cada una y la mia no coincide con ninguna.

1 respuesta
horvathzeros

#805 ponla a vender por 50, vas a la market y le das a la tuya y te sale un listado de las q son como la tuya. Miras el precio menor y pones la tuya 1 cent por debajo de esa o si crees que se vende mucho mira durante un par de dias que pasa.

#807 ahí me has dejao descolocado :S
Puede que haya algo similar, pero nunca vas a tener la mira del 1.6. Yo iria probando, porque comando hay pocos.

1 respuesta
koalas

#806 podrias iluminarme un momento como poner la mira como la 1.6 que cuando andas no se abre pero al disparar se abre.

2 respuestas
BreadFace

#807 cl_crosshairstyle 5 creo, o si no el 3

1 respuesta
koalas

#808 eso ya lo tengo puesto pero digo que se abra al disparar como en la 1.6

1 respuesta
JanDry

esto es una mierda no tiran nada ya ...

Usuarios habituales