Actualización 14/8/2013

Richi7

para que la moneda salga tienes que tener una cuenta en buen estado es decir ningun juego puede estar baneado

1 comentario moderado
Mutaracha

#930 Joer... ¿entonces solo se consigue teniendo un CS anterior a este? Vaya estafa.

1 respuesta
SkOi

#933 Y si no lo tienes ya te la darán cuando se cumplan 5 años de que tengas csgo en tu cuenta.

2
H

Estamos a viernes, toda la semana viciando y 0 regalos de momento me han caido...
Para flipar. Ya me pueden caer de aqui al domingo...

fishone

en lo de matchmaking si ganas la partida y se te ha salido te dan la victoria?

esque estaba ganando y me quedaban 2 rondas para ganar y va y me tira un error de steam de que no tenia steam y no me salia nadie en amigos,me salia como si estuviese desconectado,me han penalizado 2 horas pero si me ha ndado por lo menos la victoria me conformo

alguien sabe?

2 respuestas
Red_HMR

Lo de vender las cajas como va ? he visto que puedes poner precio en lo que pides y en lo que pagas o dejarlo a 0

Como lo haceis vosotros ??

1 respuesta
ramaGZ

#937 Para vender cualquier cosa, buscas el precio más bajo en el Mercado y eliges si venderlo por debajo de ese valor o conservar el precio.

Feral

Yo en total he vendido 2 cajas por 2 euros cada una, tienes que fijarte en el precio mas bajo y si quieres, pues lo pones 1 centimo mas barato por ejemplo.

NeV3rKilL

#936 En dota al menos si te sales te la dan como perdida y sin loot.

buga

#936 si la partida acabó antes de los 3 minutos que tienes de reconexión es posible que te la dieran como ganada, pero si dices que te han penalizado seguramente la partida se alargó y por eso te penalizaron.

H

Sabado y 0 regalos todavia en esta semana. ¿Alguien mas igual?

p0pis

Me han desaparecido todos los skins que tengo, que coño ha pasao? que coño tengo que haceR?

p0pis

vale anda, me han vuelto que raro xd

1 respuesta
horvathzeros

#944 No es raro, cuando está muy saturado steam hay veces que esto le pasa, aunque no a todos. Así que si vuelve a pasar, no te preocupes xd

1 1 respuesta
p0pis

#945 okey, gracias, me habia asustado y todo

ANG

Tanto "Las skins han jodido este juego" las quitan 10 segundos por lag y todos con las manos a la cabeza jajaja.

7
marmmmalade

Que coño pasa que he perdido fps y el ratón me va como el culo?

1 respuesta
chelorca

Han quitado las llaves del mercado??

ok no, las busque mal xDD de paso, van a poner servidores españoles en los mm?

1 respuesta
achenese

#948 ami me duele el brazo macho, no se si sera por la actualizacion eh

sNiK

#949 Nein.

Erfaby

PD: Si quereis conseguir una Key empezar por arriba porque me a funcionado una de las 15 primeras despues de poner 30 por abajo.

Gaven
10 1 respuesta
Moi6

y ami porque no me dan la chapa si tengo el cs desde que salio y el source también? :wtf:

1 respuesta
MrBean

#954 Bloqueo(s) por VAC

2
barbarawr

#953 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Gaven

#956 A mí también me ha salido la lagrimilla. No se prestaba atención a eso detalles cuando se jugaba pero luego.. jajaja

fishone

en que se basa el sistema de rangos para subir a alguien o bajar de rango?en K/A/D?o en W/L?

Sharif

Alguno sabe porque cuando un colega coge un arma stattrak del suelo de otro tio, el ve el contador pero yo no? xD osea cojo el arma y veo el skin pero no el contador, ni en su camara ni nada xd

1 respuesta
SkOi

Ahora que habláis tanto de esas armas...

Supongamos que tengo una, dropeo un par a compañeros de equipo y los 3 matamos en esa ronda. ¿Suman 3 kills al arma?
Más difícil todavía, me matan y me roban el arma y el otro equipo se las apaña para conservarla. ¿Suman las veces que maten a mi equipo? ¿Resta si me matan a mi?

Son idas de olla, pero es que me aburro xD

2 respuestas

Usuarios habituales