Actualización 14/8/2013

fishone

#900 y otra cosa,cuales son los skin mas caros de ak47 y m4 en este momento?solo se que el boom ese de awp creo que vale un paston

#902 pero las mejores pro as idecirlo son las que tienen el nombre en naranja no?

1 respuesta
chelorca

#901 Yo lo que hago para ver lo que vale es ir al mercado, buscar por lo que quiero y ver al precio que está..

#901 las que tienen el nombre naranja es que tienen marcador

2 respuestas
fishone

#902 si pero las que tienen esa tecnologia son las que mas valen no?

1 respuesta
chelorca

#903 Sí, valen algo más..
mira estas son http://oi41.tinypic.com/35a8841.jpg

1 respuesta
fishone

#904 joder que wapo.
Sabes de algun sitio o algo que explique lo de la calidad de las armas?lo de field-tested battle-scarred y todos los que hay

1 respuesta
chelorca

#905 no.. :S pero igual, traduces lo que pone y te haces una idea de como va, en que orden y tal.. y si quieres saber el precio, pues lo que te he dicho, lo buscas y ya..

1 respuesta
fishone

#906 ok gracias y ultima duda,no todos los modelos que hay a comprar en el mercado son los que hay no?sanes si hay algun sitio para ver todos los skins que existen?

por ejemplo si en mercado pones glock,solo la dragon tatto tiene marcador y la fade y las demas no hay para comprar.

1 respuesta
chelorca

#907 Creo que te refieres a esto:
http://blog.counter-strike.net/armsdeal/

le das ala flecha y vas pasando xD

1 respuesta
fishone

#908 ok gracias pero me referia a que si cualquier arma puede tener lo del marcador naranja

2 respuestas
chelorca

#909 ahhh, pues no tengo ni idea, pero supongo que sí, solo que aun no le habrá salido a nadie..

P

pues a mi solo me cae mierda de 20 centimos. y lo único con lo que me he quedado es un famas negro y gris. y si me sale algo morado o naranja no voy a usarlo por mucho que tenga contador porque me parece muy cutre y cantoso y paso de que me vean desde lejos y con el rabillo del ojo

achenese

#909 claro, solo que tienes que tener suerte para que te toque, yo conozco a mas gente con armas con contador y no tan buenas

a uno que conozco le toco la mp7 skulls que es la mas tipica pero tenia contador (la vendio por poquillo porque aunque tenia contador el skin era de los mas tipicos)

FraNz-

El cambio de "día" a que hora es? Ayer me tocó una caja a las 3 de la tarde, un arma a las 9:30 y otra caja antes de las 12. Lo digo por la teoría de dos drops por día.

Yo creo que no abro mas cajas. Llevo 5 y han sido mag7, mp7 y una p250. La mejor no ha pasado de 1'2€

uaaanhit

Hellooow familia!

Oye, no me sale la monedita en las partidas de MM de 5 años de veterano. Creo que es por la otra puta monedita del Payback ese de mierda. Alguien sabe como se quita o como se activa la moneda? Hay mas de uno que ya va chuleando de ella.

3 respuestas
alfredSpain

#914 xDDDDDDD

A mi al principio no me salia, luego con un rr de csgo ya salia.

1 respuesta
Mutaracha

#914 #915 ¿Qué es MM y rr? Supongo que MM será matchmaking, ¿pero a qué modos de juego hace alusión? ¿solo a competitivo?

2 respuestas
Red_HMR

#916 Yo tampoco se que es exactamente el matchmaking a ver si alguien nos lo cuenta

1 respuesta
achenese

#917 el matchmaking son los competitivos, es decir, tu vas a jugar a buscar partida y las partidas 5contra5 las cuales puedes invitar a gente y tal, y te buscan un equipo emparejando a personas, pues eso es por matchmaking, una traduccion asi algo casera seria creador de partidas

2 respuestas
Red_HMR

#918 Y dentro del cs como se buscan ?

#920 Gracias socio

1 respuesta
achenese

#919 pues vas a jugar>buscar partida o jugar con amigos (si quieres invitar a algun amigo y que jugueis juntos)> selecciones el modo que quieres jugar (normalmente como competitivo) y ya esta...esperas a que te emparejen con alguien, cuando te encuentra partido te sale un aviso para que lo aceptes, aceptas y ya esta

1 respuesta
Mutaracha

#918 Pero competitivo se supone que solo hay uno, que se llama compettivo clásico (creo). Luego está demolición, carrera de armamentos o casual clásic, ¿o me equivoco?

#922 En casual en ningún momento dice que sea competitivo y dura 15 rondas. No sé si hablamos del mismo.

2 respuestas
achenese

#921 competitivo clasico y casual, el clasico es 30 rondas y el casual son 9 rondas solo

1 respuesta
alfredSpain

#916 rr=restart

horvathzeros

#914 ¬¬ ves al inventario desde dentro del juego, botón derecho y mostrar/display

#925 No lo haces bien, seguro. Yo lo hice ayer y se me puso la de 5!

1 respuesta
uaaanhit

#924 no me sale tituu =( veo l puta moneda aún ahhaha

1 respuesta
achenese

#921 tienes razon, casual clasico y competitivo clasico, con lo de las 9 rondas me refiero a que juegas 9 rondas en cada parte xD

1 respuesta
Mutaracha

#926 Moraleja: ¿Entonces la moneda solo salta en competitivo clásico?

1 respuesta
achenese

#927 que moneda? la de los años que llevas?

uaaanhit

moraleja, tiñete la almeja.

si llevo desde el 2005 con la cuenta. Vaya bullshit xD

chelorca

La modena te la dan si en tu cuenta tienes un juego del cs más de 5 años.. te la pones en el inventario como si te pusiera una skin y sale en todas las partidas, tengas o no tengas lo de la OPB

1 respuesta

Usuarios habituales