Actualización 14/8/2013

YankoFarelli

el dia que dejen hacer armas en el workshop tengo claro lo q kiero hacerme...

esta ak47

ruben132

Me han dropeado esta mañana una M4A4 Radiation Hazard - Field-Tested y ya me la han comprado por 4.5€. Pues gracias :)

baruczgz

Viendo al tipo este me doy cuenta del timo que puede llegar a ser esto de las cajas.
Realmente puede llegar a compensar aunque te acabe saliendo la AWP BOOM, AWP Lighting, Statraks y demás???

1 respuesta
achenese

#873 si lo vendes luego como han dicho por paypal y tal por dinero real, es decir, queno este ahi en la cartera de steam y no lo uses para nada...

con que te toquen 2 o 3 awps y cada una la vendas como poco a 50€ te sacas 150, mas skins repetidos y tal que vendas en steam...pues bueno..depende de como lo mires te puede compensar

tambien depende de cuanto inviertas y lo que te toque...este tio creo que habra perdido (aunque muchas keys se las han donado) pero le ha tocado muy poco en comparacion a lo que ha comprado..pero vamos como he dicho si te gastas 100€ en keys y cajas y tienes suerte puedes sacar perfectamente beneficio, porque las lightning strike esas las estan vendiendo por 80€+

Pulgar

Mirad la nueva actualizacion!, LOL, CAGADA MAXIMA, cuando te disparan te quedas superclavado. pfffff

#876, compruebalo tu mismo, te quedas muy muy parado, luego hay que reconocer que la mejora de train es muy buena.

2 respuestas
MrBean

#875 what? como en el 1.6? o mas aun?

1 respuesta
chelorca

Otra actu de 17 mg

alfredSpain

#875 fix de 17mb a ver si lo arreglan. xD

alfredSpain

¿ train vs train_ve ?

achenese

que le han hecho a la train? ya era hora de que le hiciesen un rework...porke madre mia

vale, ya la he visto, ahora esto es otra cosa... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=171336276

2 respuestas
Mutaracha

#880 Yo solo he visto cambios en la zona cubierta.

El pasillo del fondo lo han agrandado, y han metido una bifurcación con una barandilla entre medias. Y, por otro lado, también han movido los trenes del interior y los han colocado de otra manera.

1 respuesta
evilucho

joder, ahora que vamos a jugar en train, lo cambian xD

achenese

#881 joder está mucho mas cambiada, han quitado toda las tonterias de los barriles enormes en A y todas esas historias que sobraban un huevo en el mapa, y han puesto mejor B, mas como en el cs:s y cs 1.6, ami me gusta infinitamente mas ahora, antes con tanto barril y tanta historia era una mierda

SkOi

#880 La versión que linkeas es esta una que se posteó hace unos días y que nada tiene que ver con lo que metieron hoy.

Al resto os invito a pasaros por el hilo de actualizaciones y dejar este para la actualización de la semana pasada (skins y cajas).
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638

1 respuesta
achenese

#884 ah, joder...jajajaja no lo sabia xD

yo he ido al workshop y es la primera que he encontrado, si alguien puede pasarme el link xd

1 respuesta
alfredSpain

#885 entra al cs:go, abre la consola y pon map de_train

pruebalo.

1 respuesta
achenese

#886 pues vaya basura, para hacer eso que no hagan na, ya ves tu, una bifurcacion en alto...

me quedo con la train del tal volcano de mi post #880

1 respuesta
alfredSpain

#887 han mejorado la bomba de B bastante.

ONaSyS

Han arreglado el bug ese que se veía todo a cachos... ami al menos ya me va bien xD

chelorca

Tengo una m4 con contador, pero con la actualización se me puso a 0 y ahora no sube, y eso porque? xD

1 respuesta
Jotauvece

#890 siempre he oído de estas armas con contador pero no he visto ninguna, puedes hacer captura?

1 respuesta
chelorca

#891 Sí aqui tienes.. antes ponia 310 muertes o así pero ahora nada! 000000

1 respuesta
Mutaracha

#892 Me encataría tener una de esas... Por cierto ¿cómo haces para girar el arma y verla así?

1 respuesta
chelorca

#893 Dandole a la tecla F

pd: ya me sube el contador, pero se reinicio y se puso en 0 -.-'

JanDry

Una AWP Boom por aqui ahhah!

1 1 respuesta
daniiee_93

#895 nice! yo abro la caja y me toca una AUG enfin xd

1 respuesta
JanDry

#896 de skin de steam si :D

ruben132

Alguien sabe a que hora reinician los drops diarios?

fishone

lo de los skins de las armas,he visto que hay por ejemplo de la m4 un mismo skin pero con diferente palabra en parentesis,y valen diferente siendo el mismo skin,eso que quiere decir?

1 respuesta
chelorca

#899 La pintura, cuanto mas desgastada esté , menos vale

1 1 respuesta

Usuarios habituales