Actualización 17-7-2023: overpass, vertigo...

Amne_cs

#30 Lo que no me gusta es que pongan muros invisibles cuando visualmente crees que puedes subirte a un sitio...como es el caso de conector, yo veo la estantería y la tubería esa y creo que puedo subir...

2
hitsvil

#20 me alegro que a alguien con 5 cuentas no se la den, la verdad

1 1 respuesta
Nors3

#27 A mí me va súper fluido, como siempre. Overpass se ve dentro del juego espectacular, es una maravilla los gráficos.

350fps estables.

#28 Si tienes un buen pc esto ya será cosa del pasado, porque el juego va estable de fps lo tengas todo en alto o en bajo. Eso sí, quizás influya la visibilidad en determinados mapas. Pero por rendimiento no va a ser, el juego va de locos con un buen pc teniendo todo en alto.

2
1 comentario moderado
Narmerr

#34 tener smurfs juega en tu contra, según dijeron los propios de valve.

2 respuestas
Traber

#35 Pues a mi con 2 smurf me cayó ayer la beta xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Traber

#37 1.052h y 304h, que no creo que sean pocas xD. 4.962h en la main.

Lo gracioso ha sido que anoche en mi grupo de CS un amigo puso captura de que le habían dado la beta y me cagué en sus muertos, a los 15 minutos me metí a mirar y a mi también me había caído.

-Kush

Me ha caido una beta :))) a ver si no me peta el pc

3 respuestas
jiGGSaW

#36 #39 Entiendo que hay que jugar algo/bastante de Matchmaking para tener posibilidades no?

Narmerr

#39 cuentanos que tal las sensaciones

1 respuesta
B

Llevo par de días entrando al CS a jugar e ignorando un mensaje amarillo en la parte superior pensando que era una noticia más del CS. Ahora me doy cuenta de que tenía la beta...

1 respuesta
Pulgar

#39 pero q puto eres

Narmerr

#42 si, id con cuidado... Antes creo que era un pop-up de esos, y ahora es una altera arriba a la izquierda y una vez clicas ya si sale el mensaje grande

1
-Kush

#41 En general es muy parecido al csgo. Tiene puntos buenos, como el movimiento (strafes, bunnys, etc), que es bastante parecido al del csgo, aunque un poquito más tosco. La sensación de disparo es bastante buena; se puede sprayear y tapear sin problema y las balas conectan. También hay efectos visuales que están muy bien, como lo del agua, las trazadoras más visibles y la sangre, que hacen más satisfactorias las kills.

El peor aspecto ha sido el rendimiento; voy con 100-150 fps menos que en el csgo, y si pones una res que no sea full hd se ve FATAL. Hay un efecto granulado por toda la pantalla super exagerado que hace que el juego se vea mucho más borroso que en csgo en esa misma res, cuando estaba desde banana disparando a los de punto de A los veía como si tuviese miopia xd
Supongo que esto me pasa porque mi gráfica es mucho peor que mi procesador, y por eso el csgo me iba bien y este no.

2 4 respuestas
jiGGSaW

Vamos comprando acciones de NVIDIA no? que tiene pinta de que en los proximos meses va a haber unas cuantas ventas de mas xd

1
robolution

#45 Mira a ver si tienes activado el FSR y si es asi quitalo, porque eso reescala la resolución desde una mas baja y como tu a la vez la bajes vas a jugar como si tuvieras vaselina en la pantalla xddd

Slipunk

#45 ¿Y por qué ibas a jugar a un juego de hace 10 años con una resolución inferior a FHD? Salvo que tengas un PC de hace una década...

Nors3

#45 ¿Qué gráfica tienes?

Por cierto que yo también voy con menos fps en CS2 pero lo importante es la sensación de fluidez, no hay bajones de fps y va súper estable, ningún lagazo o por el estilo. Y para mí el mayor cambio es que la utilidad (principalmente los humos) no te revientan los fps.

Voy mejor con los 350 fps que tengo en el CS2 que con los 400 del CSGO.

1 2 respuestas
MrJ

Otro por aquí con una beta recién dropeada!!

horvathzeros

#49 supongo que influye que los humos tiren de gráfica y no de cpu, sin saber cómo está programado, viendo cómo se comporta el consumo de gpu parece eso. Y ya tocaba tirar más de gpu en varios aspectos.

MiljA

Bueno primer bug reportado, almenos que sirva de algo, no sé si contestarán o que....

1
dynamic

#45 esta nueva version va a tirar más de grafica, que ya era hora por cierto xD que siempre estaba tocándose los huevos en el csgo

Antes era 90% procesador y 10% grafica

1 respuesta
dmoo

#53 ok

dynamic

#49 que directx usa? Eso es bueno que vaya mas fluido aun teniendo menos fps

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Nors3
  • jiGGSaW
  • Narmerr
  • -----
  • skakunK
  • -Crusher-