Actualización 18/12/13: Winter Offensive

Ra1KeN

Solucionado

tOWERR

#59 Si te cae alguna, hazme un regalito por Navidad ;)

GabroX

#30 oh god gracias

SkOi

Me gusta esto

1 respuesta
koalas

#64 pero eso que lo regalan al entrar en una partida de competicion?

1 respuesta
SkOi

#65 La única forma de que te regale algo está explicada en #33

Ahora simplemente muestran cuantos se regalaron, igual que en DHW mostraban cuantas cajas se regalaban en cada ronda.

reaction

Lo han vuelto a subir en steam a 5 pavos ¿Volverá a bajar?

1 respuesta
12341234

#67 Ofertas flash nunca se repiten

F

Yo acabo de conseguir una caja "Winter Offensive Weapon Case" (3.25€, aunque e mirado en el mercado y no aparece y las que menos cuestan son 4.00€ según el mercado), no encuentro el hilo donde decir esto y lo digo por aquí de paso.

buga

Vaya basura de cbble y eso que nada mas he jugado 6 rondas por que nos hemos tenido que rendir por un leaver, no se parece en nada al antiguo, el overpass para mi tiene un pase bastante grande, aunque hay zonas que no tenían mucho sentido, pero está bien para poder disfrutar de variedad en competitivo.

ramaGZ

cbble csgo
competitivo

:D

1 1 respuesta
FMartinez

#71

da puto asco todo esto, parece un puto COD, o un juego p2w random.

1 respuesta
SkalS

#72 sabes lo que significa P2W, ¿no?

4 1 respuesta
FMartinez

#73

si, y lo parece, solo he dicho eso xdd

1 respuesta
SkalS

#74 para que parezca un juego P2W, tiene que influir una ventaja en la jugabilidad lo que compras. En el GO lo que compras no te proporciona ninguna ventaja.

3
DjBaTiStE

p2w seria k por una skin morada pues tenga +2 daño por ejemplo...

Lindvurm

Y estas cajas te tocan random x jugar en cualquier modo o como?

D

Son como skins en el lol,no influye en nada xD

Red_HMR

Las cajas de invierno puede q se revaloricen mas adelante ?

1 respuesta
Deh0lise

#79 Todas las cajas acaban valiendo 0,01€, no creo que se revaloricen. Como mucho alguna arma, y a largo plazo, si es muy rara.

SkOi

Mi experiencia en tf2 dice que con el tiempo las cajas que ya no salen se revalorizan bastante en función de la escasez en el mercado de los items que contienen.
http://www.tf2outpost.com/trade/12126856

Pero claro, hay que tener en cuenta que son dos juegos completamente distintos. Allí caían armas diferentes en cada caja, aquí siempre son las mismas pero con decoraciones distintas. Y todo el mundo suele preferir la decoración más moderna a la que ya está muy vista..

1 respuesta
horvathzeros

#81 También te ha faltado hablar del tiempo, para q las primeras cajas (y no todas) valgan algo más, tampoco echemos cohetes, pasa más de 1 año o 2.

Y sólo valian más porq habia más escasez del arma que contenia, aquí se abren cajas a cascoporro, las cajas que hoy valen 0,03 en 1 año o 2 o 3, subirán sí, pero no espereis ganar nada porq podrian subir a 0,10 y para q valgan más dependerá de las armas que den y si les gusta a la gente.

Osea muy complicado porq en csgo sólo gustan stattracks y la ak xd

1 respuesta
SkOi

#82 "con el tiempo"

Yo tengo claro que mientras no haya un máximo de items en el inventario a mi no me molestan en absoluto las cajas de 0'01 por ahí perdidas.

Desde luego cada uno tiene sus prioridades y su situación y es libre de hacer con su inventario lo que le plazca. A mi la cosa no me cambia mucho por vender cajas a 1 céntimo y armas a 3, y supongo que a muchos tampoco, pero respeto a quienes tienen el afán de vender YA hasta el último de sus drops, aunque sea mísero el beneficio (aunque así estén reventando todo el mercado).

Pero si, tienes razón con lo de startracks y eso. Es lo que decía antes comparando con tf2, aquí son siempre las mismas armas, solo cambia el aspecto.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • SkalS
  • FMartinez
  • koalas
  • WingS
  • Woselio
  • alfredSpain