La actualización de Counter-Strike está muy cerca

Ifz44

EDITADO:

Vale, porque coño si pongo en la cfg el updarate a 100, al ponerla en el CS se me cambia a 20 y por lo tanto el ex_interp a 0.05 ???

elfito

#271 porke o no editas bien la cfg o tb tiene el cl_updaterate a mas de 100 en el userconfig.cfg

lo he dicho arriba. lee coño xD

NiGGaZ

el ex_interp a 0.05? el default es 0.1 no? o ya no? no me aclaro. ¿ lo han cambiado tambien ?

NaCh1To

a vosotros os salen los avatares en el score? xk ami no xd

JaViTXu_

Cada updaterate fuerza un ex_interpolate, si entrais al juego con cl_updaterate 101 y el interpolate a 0,1 el juego os cambiará el updaterate a default = 20 y forzará el interpolate que le corresponde al updaterate 20 = 0.05

D

pesaos a gente como #274 se merecen un ban

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 100
ex_interp 0.01

NiGGaZ

#276 error ! ex_interp 0.1

en 0.01 va todo lageado, ademas el default es 0.1

elfito

#277 ni zorra idea pero bueno xDDD

El ex_interp default es 1/cl_updaterate

Si tienes 100 el ex_interp se pone en 0.01 si lo subes... aumentas TU desventaja

Si tienes 20 el ex_interp es 0.05 y no te deja bajarlo ( aumentar ventaja) pero si aumentarlo ( aumentar tu desventaja

Una buena medida para esa gente ke se aumenta la ventaja @ inet de manera legal y sin cheats xDD

Aparte ke han arreglado unas cosillas para ke los scripts no recoil y demas no funcionen xDDD

N

#278 Scripts no recoil?

elfito

#279 sep... eso he leido ke han echo noseke para evitar exploits con script maliciosos ^^

entre eso mas el balance de la ventaje de la interpolacion hace ke este todo mas ekilibrado xD

NiGGaZ

perdona mi ignorancia pero claro.. es lo que siempre supe y como veo ahora no.

Entonces si tengo el updaterate a 100 el interp puedo ponerlo a 0.01, pero la cuestion es que lo pongo y va el juego diferente... a trozitos, lageado, a cachitos... si lo pongo en 0.1, no pasa.

SninjawN

va un poco mal no?

NiGGaZ

nada... acabo de probarlo de nuevo y nada... a 0.01 va super-raro a cachitos los muñecos y los movimientos como si tuvieras 10 fps jeje.

RuB1Co

que pesaos sois socio..

rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 101
ex_interp 0.01

y va de lujo nada de cachitos ni mierdas.

0

yo noto q el juego va menos suave q antes.

rugendall

esto con franco no pasaba.

para valve
NiGGaZ

cago en la puta... que no y que no........ que el 0.01 no rula... que va fatal joder como si tuviera 20 fps, no se si sera por la resolucion ( 800 x 600 ) pero vamos.... que no va bien joder.

¿alguien mas le pasa?

1 comentario moderado
NiGGaZ

#288 que dices?

elfito

#289 rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdarate 100
ex_interp 0 ( ke pasara a valer 0.01)

Si con eso vas a cachitos eske tiene una mala subida o estas en un server da palo xDD

En un killercreation me va de lujo xD

NiGGaZ

por favor pasame la ip, creo que puede ser el server, he estado leyendo por ahi que depende del server el interp 0.01 te va bien y en otro mal ( a cachitos como digo yo ). Me he estado informando y le pasa a mas gente, dejame probar en el server donde a ti te va bien.

NaCh1To

os sale los avatares en el scoreboard? xk ami no xd , no es nada que me importe pero alguien podria poner un screen para aver como es?xd

NiGGaZ

puse nada... he probado en un tipo de server de esos y nada... no me rula el 0.01, lo puedo poner pero los otros jugadores los veo a saltitos. gl.

seguire con 0.1

frikypowa

Estos comandos son los que hay que poner para conexiones de 4 megas de cable ?

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 100
ex_interp 0.01

Porque ami en default me biene el cmdrate a 30 y el updarate a 20.

rubi0

Han actualizado de nuevo, ahora se puede poner cl_updaterate a 101 sin problemas.

saludos

elfito

Me estaba imaginando ke lo habian limitado a 100 para ke la divison les daria 0.01 xDDD Y en efecto... ahora 1/101 te pone el ex_interp 0.009 xDDD

Se puede poner el updaterate ke kerais ke el ex_interp se pone automaticamente ^^ ( y si no haceis un ex_interp 0 y se pone el valor minimo )

NiGGaZ

nada... por lo visto yo no puedo poner el interp a eso porque yo voy bien y veo todo bien suave y demas, todo perfecto, pero a la hora de ver a un jugador correr, va como si lo viera lageado. No se porque la verdad.... ¿ a alguien mas le pasa ?

rugendall

#297 eso tiene pinta que te has metido en un server que cambian las rampas, por escaleras.

NiGGaZ

#298 no tio.... eso tiene pinta de "no tengo ni puta idea"

elfito

#299 busca un buen server en serio porke lo uniko ke han hecho a sido poner limite al cl_updaterate ( y ni eso porke ahora deja ponerlo a 101) y un valor minimo al ex_interp dependiendo del updaterate

Asi ke bajate el update rate a... 40 o 50... pon ex_interp 0 para ke s eponga como tiene ke ponerse y dinos... :/ xD

Tienes ADSL verdad? xD

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito