La actualización de Counter-Strike está muy cerca

Har0

ami ahora se me peta cada 2x3 enfin !

A

#217

El exploit sigue estando allí cuando se usa ex_interp 0.1 y cl_updaterate 101/100 ya que en vez de ceñirse las hitboxes al jugador las estás lagueando.

Había un bonito video en youtube que explicaba de forma bastante simple por qué no usar el valor default ex_interp 0.1.

Puede que el server no pueda dar 100 paquetes pero los impactos estarán y serán más "fieles" con ex_interp 0.

bLT

no tengo ganas de leer todo y me gustaria saber k es eso de las fotitos en el TAB va con la actualizacion????

shako

#240 eso no tiene logica ya que yo ejecuto mi cfg antes de darle a los scores y se me peta igual

M

Menuda reputisima mierda con la actualizacion de los cojones, podian pegarle 2 tiros al hijo de puta que la quiso hacer, las rates se me cambian solos, no dan las balas, se peta cuando cambio de servidor, eske enserio se quitan todas las ganas de jugar menuda puta mierda.

una pregunta, al meter la rcon en el HLSW me da fallo de que esta mal o nose y no me deja, en cambio en el server me va bien, afecta algo al actualizacion algo? eske no tengo ni idea.

Har0

me cago en los muertos de STEAM del cs y de toa su puta madre, este juego es al contrario de todos, cada vez va peor GL y HF STEAMPOWERED DE MIERDA

AgS

No sé si lo ha comentado alguien pero me da la impresión de que ahora las granadas de humo son más densas xD.

Igual estoy un poco loco.

NaCh1To

ami por ahora no me a dado ningun problema , lo que si noto un poco raro cuando juego en esea :s

frikypowa

Yo aunque ponga mil veces el cl_updaterate a 100, cuando salgo del cs y vuelvo a entrar se me pone otraves a 20..

SoneT

todos los que se os peta el cs teneis una suerte loca,a mi nada mas entrar se me ve la pantalla en negro y no puedo ni entrar.GRACIAS STEAM POR TU BUEN TRABAJO;TE PODIAS HABER METIDO LA ACTUALIZACION POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

oOL4sTOo

#250 Comprate un pc pakoli jajaja puto sonet.

Esperaos un par de dias que todo se estabilice, corrijan algunos fallillos y cuando os acostumbreis será como cuando cambiaron la interfaz de steam, todos contentos y con pocas quejas.

TRON

Alguno teneis problema para ver las demos?

Vereis, se me ha acutalizado el CS no se cuando, ya que cada dia me he metido al CS y he reproducido una demo para ver si ya se me habia actulizado, pero al meterme en una partida si veo el avatar de Steam en el tabscore, pero tambien puedo ver demos :S No se si es que como juego a 640x480 a la hora de ver la demo me deja verla, no me sale nada del protocolo en consola :\

Elfenix

Pues yo he vuelvo a probarlo hoy y sigue igual. Cambias rates y PUM , petada. Aguantas un poco con el update a 20 y nos das un cagao (logico)....en fin yo ya flipo con valve.Por cierto, el tio que comento que no le iba la rcon con el HLSW ( #245 ) es normal. Si leyeras un poquito verias que han cambiado los protocolos.

Alguien sabe cuanto durara esta crisis de valve? ahora hay crisi para todo... :S

Edito: #252 ....se dijo hace ya y muchas veces que han cambiado los protocolos y todas las demos anteriores (TODAS) no se podran ver salvo que no hayas hecho la actualizacion.

Ahora solo podras ver las que grabes ahora ;)

TRON

Pues si me lees, he dicho que SI se me ha actualizado y SI puedo ver las demos.

He usmeado mas a fondo la consola y sale:

] playdemo XXXX.dem
Playing demo from XXXX.dem.
WARNING! demo protocol outdated.
Demo file protocols 47:5, Engine protocol is at 48:5

BUILD 3651 SERVER (0 CRC)

...etc etc, asi que me sale lo del protocolo pero me deja ver la demo xD.

SoneT

lastito mio...mi pc es una maravilla tecnologica de ultima generacion por si te interesa,la culpa es de Super-Steam

P.D. last te odio ^^

cordobaRoolz

pse no se k pollas actualizan del duck, cuando se puede hacer y no se oye nada... no se si los otros jugadores lo oiran, pero mi percepcion dice k no

aun asi, es un coñazo lo de cambiar SIEMPRE el updaterate... enfin

good job valve!

pd:no

SkalS

que hay que cambiar siempre el updatarate? TODOS A LOS FOROS DE STEAM!

SkalS

#258 acuestate

Joj0j0aS

Si no te gusta la nueva actulizacion sonrie coño que es una FIESTA :D!

K

cada vez que entro tengo k poner cl_updaterate 100 ... esto es una ............
................
....................
................

FIESHHSHHSHTA ??

elfito

#244 aver tio... xDDD

iniciar cs-> se ejecuta config.cfg -> esc -> opciones -> teclado -> seleccionar Ver puntuaciones -> Delete key -> Entrar server -> esc -> opciones -> teclado -> seleccionar Ver puntuaciones -> Enter -> presionar tabulador -> aplicar -> aceptar

Ya puedes utilizar el tabscores sin ke el hl.exe se pete

Es sencillo.

Si se os cambia siempre el cl_updaterate es porke lo teneis en la config.cfg o en el userconfig.cfg a mas de 100

Poner 100 en las configs y ya no se cambia

Apartir de aki kien diga ke tiene ke ponerselo cada vez ke entra es para pegarle.........

Eske mira ke sois os fijais -12 en las cosas xDDD

TRON

Bueno, mas cosas sobre las demos:

Si me pongo a ver la demo de n0thing vs fnatic en train que es de este año, si me deja verla. Pero si me pongo a ver otra demo que tengo del 2005 no me deja. Asi que seguramente deje ver las demos mas recientes pero no las mas antiguas.

Conozco el programa, pero haced la prueba con una demo de hace poco y una que tiene 1 año o mas, y vereis. :) Lo digo para que no esteis usando el programa con las demos que no es necesario usarlo.

|
|
v

BkP-

a ver, sobre las demos.. -> #148

LoN1

ami se me peta aora cada 5 min,steam es grande

Jav1to-bcn

la nueva actualización es equivalente a esto ----> http://apocalapsus.es/archivos/felaspas/mierda.jpg

NiGGaZ

el silnet-run aun sigue....

shako

#267 si lo han modificado ahora se reproduce un pequeño sonido que te delata... o no tienes odios o no sabes hacerlo...

Mall0rk1NNN

#267 tiene razon xD hazlo con la ruleta y no sonara

0

#269 pero cn la ruleta lo hacen los perrys

pd1. es ilegal
pd2. en lan no se puede usar ruleta
pd3. ciñete a pd1

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito