La actualización de Counter-Strike está muy cerca

B

.

E

acaba de actualizar y de primeras no deja entrar al ESEA

shako

os recomiendo no aceptar la actualizacion hasta que los servers en los que jugais se actualizen

sino no podreis entrar

Cacike

se me acaba de actualizar y no me deja entrar en ningun server por el tema del protocolo como cambio eso...

NaCh1To

hablando de esea x ai , os aveis dado cuenta q tambien an echo actualizaciones , ahi algunas que no me gustan como por ejemplo , cuando pones .dmg que antes te salia a los players q dabas y aora pones eso y te ponen todos lo players ¬¬ , y tambien la otra es que en ESEA CLIENT podeis ver las demos vuestras , alguien se a dado cuenta?

edit: y abra algun problema con los clanes que stan jugando la ESL en dubia?XD

GryF

#94 Esperando a que los admins actualicen los servidores xD

NaCh1To

ami todavia no se me a actualizado

GryF feo :P

frikypowa

Ami ya me actualizo.

PD: sobre las 2:00 se me actualizo

Edit: Nose si tiene que ver con la nueva actualizacion, pero intento poner el "cl_updaterate 101" y me sale esto ( cl_updaterate maximum is 100.000000, resetting to default (20) ) pero el cl_cmdrate si me deja ponerlo a 101

Unic0

Pues nada hoy madrugada del 23 a las 01:20 minutos se ma actulizado a la version 48 del protocolo, con lo que no puedo jugar a los servers que estaba jugando "PORQUE ESTAN AUN CON EL 47". me actualizan el client y no el server a su vez???????. Nada esperare a mañana. Para empezar me ha dado problemas con el hl.exe y despues eh conseguido entrar en uno extrangero y mi cfg no iva. Cosas mias espero..

Dogma2k6

Es verdad ami tambien me a dado problemas al cambio de mapa y eso se keda pillao y tampoko me deja entrar en argunos server..

BaZoKo

gracias a dios que no actualice.... !
QUizas lo haga mas tarde.
Sinceramente me parece una basura ¬¬

1V4N

asta q los servers no actualicen tendreis esos fallos

oOL4sTOo

Jijijjijij toma ya, pues nada señores bienvenidos a otra actualización más. Lo del protocolo se tiene que encargar la empresa de servidores no?

Hazzard

crei que os iban a poner mejores graficos hehe

0

La actualización steam se ha hecho realidad. Ya tenemos el silent-run fix, los avatares en las puntuaciones y pequeños detalles en la parte técnica del juego.

VALVe por su parte ha mencionado estos cambios:

[b
Server

#104 creí que iban a arreglar el bug del css, bueno, el css de por si es un bug así que tendrían que hacer todo desde 0 para arreglarlo.

B

hay alguna manera de desactualizarlo? pq yo no juego al cs, ni lo tengo y ahora no puedo jugar al dod

oOL4sTOo

Ya os funciona todo eso? LOLAZO

MaKi

Yo programe un programita hace mil (lo llame playdemo) que teniendo un CS 1.5 te reproducía demos 1.0/1.1 , 1.3 y 1.5 y demos del steam. Lo hice con 15 años con el visual basic xD y lo que hacía era esto:
-El programa tenía una carpeta con recursos con los archivos básicos para ser versión X, es decir tenía 3 carpetas 1.1 , 1.3 y 1.5.
Cuando abrías por ejemplo una demo de la 1.3 hacía una copia de seguridad de los archivos que va a reemplazar, copia los recursos de 1.3, y puf la demo funcionaba, el programa se quedaba monitoreando la existencia del proceso hl.exe cuando este terminaba automáticamente restauraba el cs.
Automáticamente asocia la extensión .dem al playdemo
Tambien habría demos de 1.6 y te bindeaba teclas automáticamente para pausar demo y acelerar demo.
Bueno realmente no solo abre demos de cs, sino de cualquier mod de half-life.
También lo tenía traducido a ingles, con readme y todo ...
Hacía más cosas que ni me acuerdo yo y funcionaba de lujo lo iba a publicar en mediavida, por cierto, letto me dio el visto bueno pero al final lo deje por vago y no lo subí a ningún sitio, y solo lo conozco yo : D

TRON

Buf... a mi esto me da mucho miedo, a mi no se me ha actualizado, supongo que sera porque no he cerrado steam en dias y cuando lo cierre actualizara... asi que voy a esperar el maximo de tiempo posible... xD.

#79 Ojala sea eso cierto, y yo que juego a 640 no vea ni 1 puto avatar xDD.

P.D: A ver, que a mi no me ha quedado claro, que diferencia hay entre el protocolo 47 y 48? que son / para que sirven esos protocolos?

smoGG

pues yo con esta actualizacion tengo un bug con el cuchillo. voy corriendo y se kita y se pone solo, o ataca con el primario el solo.

B

los servidores de hltv no van con este update

AgS

El que tenga un server privado, mediante la web de administración del server, puede apagarlo y volverlo a arrancar para que updatee. Por lo menos a mí me ha dejado así.

frostttt

Si quereis ver las demos antiguas... Bajaros el no steam xd

ArcheR

#104, para qué queremos mejores gráficos si tenemos la mejor jugabilidad?

LoN1

lo mismo que a los demas,no me deja entrar por el protocolo :D

Aunque no lo entiendo se me actualizo ayer,y ayer podia jugar y hoy al probar pue slo mismo que a los demas

PD: aver si actualizan los servers ya,que la mitad estan vacios xD

TRON

#114 +1

thunder_

ya me la hizo...

OoOoOOoOoOOola? entro en un server y el net_graph me marca 15 de ping, cuando el TAB marca 60... xDDD

elfito

#108 maki no estaria nada mal ke volvieses a programarlo. Serias el nuevo dios de la comunidad steam xDDDD

#117 el tab suda de el el bueno es el net_graph xD

thunder_

lol, pero si tengo telefonica, como es posible que me marque 10 de ping... xD es problema del net_graph obviamente...

y no se ven las fotos a 640x480
y no se pueden entrar a los servidores

P

#119

pq tienes el updaterate a 20 y eso te baja el ping0rZ

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito