Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

pixT

#1348 Reinicia el ordenador y ya funciona.

HaSHBeRRy

#1347 ostia venia justo a eso, esperemos que sea pa bien xd

chusty

Estoy viendo a staxx y tiene un doppler que se ve rosa, que guapo está, creo que es el phase 2.

1 1 respuesta
rootbeer

Lo que no podía ser es que el zafiro se viera igual que un fase 4.

1
dynamic

se ven mejor hasta las armas normales no?

a ver si hacen otro sorteo de betas

HaSHBeRRy

por cierto tb han metido la opcion de video filtrado bilineal, trilineal, etc etc

Exor720

Bien quitando las opciones de interp, la gente se hace pajas con que mejor esto o lo otro y poniendo el updaterate cuando el tickrate ya no funciona para poner nada de eso, ellos sabran mejor que nadie los valores que deben ir y nadie tiene que tocar nada, el juego esta pensado para funcionar por default.

2
RastAfar1

Totalmente a favor de que empiecen a quitar opciones, que optimicen el juego y que si pueden hagan que funcione en tostadoras y fuera, mejor tocar cuatro pijadas de mira, hub y demás, que tener que empezar a meter comandos

Frozensoul

Pues yo llevare unas 15 partidas o así y al principio se me hacia rarísimo y malo pero ahora le he cogido bastante el gustillo y lo veo muy bien. Quitando el sonido a veces y los sprays me parece que avanza muy bien

-Crusher-

Alguien que haya probado el sonido tras la update que tal está ahora? ha mejorado o sigue siendo malo?

RastAfar1

A alguien más le pasa que en mitad de una partida se le freezea y toca reiniciar pc? es con el único juego que me pasa y ya van en estos días unas 3-4 veces, la mayoría de veces ha sido en partida, y otra me ha pasado en el menú, y no le encuentro razón.

Por cierto, me va mejor después del parche el CS

2 respuestas
miwel

#1361 me pasó ayer por primera vez

Amne_cs

Sobre el papel, parece una actualización muy buena, veremos que dicen los expertos como Loba por Twitter. Es la única opinión que me interesa.

cosca

Para ver que van cambiando con las updates tenéis este canal.

Vídeo de la update de ayer:

2
DjDeeivid

Que coño les cuesta poner el cl_righthand 0 😭

7 1 respuesta
lord_emea

#1361 +1 Solo he podido terminar un match

1 respuesta
sergioRG

#1365 Podrían volver a poner el cl_righthand -1 , arma a la izq y cuchillo en la derecha como en la 1.6

1
bkrs

Pero van a poner la arma a la izquierda o no?

RastAfar1

#1366 Hostia pero cuántas partidas has jugado? que a mi me pasó 3-4 veces, pero tendré como 50 partidas desde el día que salió, si me pasara en todos desinstalo a la segunda partida xd

1 respuesta
RusTu

#1369 me ha pasado 3 veces, en partida. Me ha coincidido con un lanzamiento de una granada ya estuviese de espectador o jugando.

1 respuesta
Rapemo

Pero qué cojones? Me pongo a jugar un DM hoy por ir acostumbrándome al juego y me está dando tirones de 300 fps a 1 fps y así durante unos cuantos segundos y vuelta a empezar. He reiniciado y todo y sigue igual. Vivan las actualizaciones!

1 respuesta
RastAfar1

#1370 A mi me ha pasado estando en el menú liando un cigarro para jugar, las otras ya ha sido ingame y me pasó atravesando un humo, me comí una HE y ahi quedé, tiene pinta a que es totalmente random.

Pero me alegro al menos no ser el único, dudaba si sería mi pc, pero sólo me pasa en el cs2

1 respuesta
RusTu

#1372 Yo tengo un PC patata todavía. También fue con HE.

Exor720

#1371 se supone que es el VAC live lo que te causa eso xD

1 respuesta
Rapemo

#1374 Qué pasa? Meto un flick y lo detecta como posible cheto y me hace eso? Madre mía, esta gente está fatal de la cabeza. No te puedes tampoco cagar en todo porque es una beta, pero...

1 respuesta
Exor720

#1375 Por ahí posteó alguien que cada 0.2s el vac hace una comprobación de archivos o interpreta tu juego, idk. O lo hace esporádicamente, o algo. No tengo la más remota idea

duracel

Alguien ha probado la diferencia entre Faceit y MM? Es realmente notable el cambio?

RusTu
1 respuesta
koalas

#1378 no entiendo una mierda me puedes hacer un resumen? Aun con el traductor ni lo pillo

1 respuesta
Catxy

Lo ha puesto sólo porque quería poner algo en francés, así es Rustu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720