Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

DjDeeivid

Como es posible que en csgo tenga una media de 500-600 fps y en cs2 da gracias si llego a 250?

3 respuestas
Vandalus

#1381 que siga teniendo texturas sidosas en las paredes y demas.

Cuando juegas muchas partidas, salvo por el modelo del ak, parece el csgo con dos retoques

S

Pregunta a quien entienda

9600k + 2060+ 16gb ram + 144hz. ¿Si le meto otro módulo de RAM para tener 32mb y pillo monitor de 250hz, notare alguna mejoría?

Saludos

RusTu

#1379 el segundo tweet habla de lo que decía @exor720. Con la actualización de ayer, ahora VAC ya no comprueba tanto y no da tantos tirones el juego.

baNNer

Se sabe si cuando salga el juego final, habra anticheat?

1 respuesta
rootbeer
Exor720

#1385 el vac se supone que ya está en funcionamiento, con su pantallita roja de alerta por cheater en mitad de una partida si lo llegase a detectar.. nadie ha dicho lo contrario de que no esté el vac activo.

baNNer

el otro dia jugue contra un spinbot... me refiero a un anticheat de verdad, como el de faceit, no la mierda del vac

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1388 bueno eso de verdad... no sera tan mierdoso como el VAC pero tambien se le cuelan cargaos como churros

dynamic

#1381 que grafica y proce?

1 comentario moderado
ToRDeN

Yo no me hago a este juego, no sé como vais vosotros pero yo he pasado de ir volando a dar sida. El 90% de las veces no sé ni como he muerto.

2 1 respuesta
baNNer

#1392 entonces no creo que fueras volando jajaja, que rango eras en csgo y que elo tienes ahora?

1 1 respuesta
Vandalus

ahora parece que las pollas no se miden por kills sino por daño

1
pixT

Porque pollas si pierdo es -318 y si gano +110 si tiene el otro equipo casi 3k más de puntos que nosotros? xD

1 respuesta
ToRDeN

#1393 Global y estoy en 16k, pero vamos que no le doy aun barco, lo siento todo muy muy random.

1 1 respuesta
Rapemo

#1396 A ver, global no es ser bueno, sin acritud. Hay mucha gente 3/4k elo en ese rango y si es esa gente la que te está pintando la cara es lo normal.

1 respuesta
cosca

#1395 Alguien dijo por ahí que influye tu racha, si llevas varias victorias seguidas te dan más puntos, y si es al contrario te quitan más. Que alguien me corrija pero algo así leí.

1 respuesta
IchiGoIn

#1398 Creo que sí, pero a parte si llevas racha de victorias te pondrán con gente mejor y sino peor ¿no?

Notorious_BI

#1353 correcto, yo tengo una navaja rosa gama 2 y es una locura el cambiado que ha dado jajajaja

ToRDeN

#1397 No dudo que haya autenticas proezas, y me la suda el rango y el elo del mm que es lo que me han preguntado, yo hablo de mi juego en si, que ha empeorado muchísimo en esta beta, ya sólo el cambio de la mirilla me esta rayando muchísimo al no poder poner el drawline menor a 1, la sensi la siento diferente, los sprays se me van a cuenca, ya no me atrevo a decir que he dejado a uno low porque igual le he quitado 23 etc, todo sumado hace que juegue realmente mal.

1 respuesta
RastAfar1

#1401 Yo tuve que subir la sensi bastante, y siempre jugué con sensi bajísima, y los sprays me pasa parecido, eso y que puedes haberle metido 24 en 3 y que suelte sangre como un hijo de puta, pero el recoil es el mismo teóricamente, en csgo metía sprays decentes, aqui directamente voy con la ak en rafagas de 2-3 balas

1
Nomebanees

#1391 Tio quien eres que te has creado 15 cuentas y siempre me copias el avatar wtf loco xddddddd

sCo

Buenas sensaciones con el update de ayer pero sigo sin acostumbrarme a la pesadez del monigote. Parece que lleve un saco de Portland a la espalda.

Xavi007

¿Os va el sistema de busqueda de jugadores cercanos? Estamos 4 y no nos sale a ninguno

1 respuesta
Hades13

[UPDATE] 14 September 2023

Current version of the game: 1.39.3.8 (2000124)

[ MAPS ]

Anubis

Various clipping adjustments

[ GAMEPLAY ]

Rebalanced lag compensation to favor lower-latency players
Fixed a bug where dropped grenades were invisible
Fixed a bug where dropped bombs and weapons would appear in the wrong location

[ MISC ]

Various bug fixes and tweaks to weapon finishes


The changelog is taken automatically from the official site!

1 respuesta
TheMura

#1405 Lleva sin irnos desde ayer a unos amigos y a mi

RastAfar1

Fixes diarios, pero bueno Valve que te pasa, a ver si se fixea que veas las esquinas de los stickers

1 respuesta
Nors3

#1408 Lo mejor del cambio de motor es esto, que los desarrolladores pueden trabajan en el juego de manera más eficiente. El cambio era más para ellos que para nosotros, aunque claro los jugadores nos beneficiamos indirectamente.

Lo que tenían antes era una bazofia de código después de tantos años y diferentes desarrolladores.

3
koalas
#1406Hades13:

Rebalanced lag compensation to favor lower-latency players

pero vamos aver al final para mejor o para peor que no veas los cambios macho

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720