Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Tikeisi

#1410 Es una beta y están haciendo pruebas, la verdad que lo veo bien, mientras este en beta que toquen todo lo que quieran/puedan para mejorar la calidad del juego a futuro, porque en cuanto salga el juego final, volveremos a tener un parque cada X meses...

mike_1992

No sé cómo no entendéis que salir ha salido. Ha salido en Beta/Early access. Han cumplido con lo de verano.

1 3 respuestas
baNNer

#1412 Si no la tiene todo el mundo que coño va a salir...

Amne_cs

#1412 Valve no lo ve de esta manera, porque en el aniversario de Steam pusieron que actualmente CS2 está en fase de beta y que saldrá pronto. Entonces para ellos todavía no ha salido el juego oficial

1
duracel

Despues de probarlo en Faceit, va muchisimo mejor que en Matchmaking almenos a nivel sensaciones de como entran las balas un poco el movimiento incluso en el bhop se nota. Lo único que me ha pasado es que he muerto 2 veces estando ya escondido.

Y no hay ni punto de comparación el nivel de MM con el de faceit como va la gente madre mía, llevaba años sin darle caña al CS y al estar jugando vs gente de level 10, voy de lao.

Bugs que me han pasado estos dias, que sean notables.

  • No escuchar el sonido del defuse cuando te defusa el enemigo
  • Se come ciertos sonidos de disparo en armas con silenciador cuando hay algun player en otro espacio.

Por suerte al llevar tanto tiempo sin jugar a CSGO no noto tantas cosas como si lo hubiese estado jugando recientemente así que eso que me llevo.

_Akiles_

Osea que van a volver a dividir a la comunidad entre faceit y mm? que bien valve...

1
AlexGc

Llega el viernes y sale mal, podrían haberlo hecho antes :(

ferris

Desde el ultimo update de hace unas horas me crashea/frezea el juego (y tengo que acabar cerrando el juego con el adm.tareas) y veo en el discuss de steam que no soy al único, a ver si lo arreglan. Eso si el sonido ha mejorado, se identifica todo mejor.

6 1 respuesta
Carpeti

#1412 No, ya que el juego no es de libre acceso (hace falta invitación de Valve)

Aunque bueno, si tenemos en cuenta que CSGO y CS2 son el mismo juego, a lo mejor si se podría decir que ya ha salido.

Nunca sabremos la respuesta a este dilema.

AlexGc

Os pasa a vosotros que no escucháis el sonido de plantar/defusar? En mi grupo nos pasa a varios. Antes me han defusado en la puta cara porque no ha sonado el defuse.

3 respuestas
vare345p

#1420 Ayer mopoz se quejó de eso en nuke, parece que hay un problema con esto, aunque reconozco que a mí si me ha pasado no me he dado cuenta.

WiLcO

#1420 Me acaba de pasar en nuke, el jugador estaba al lado de la bomba metido en un humo a unos dos metros del que estaba defusando y ninguno de los 5 lo escuchamos.

1 respuesta
pixT

#1422 Tiro el arma al suelo?

Pq me pasó ayer, que empezó a defusar mientras tiraba el arma y no se escucho.

1 respuesta
ferris

Hilo equivocado xD

oZk4h

#1381 yo ayer actualice la bios para conseguir ResizableBar = on y con una 4090 y 9900kf a 5.1 ghz he notado un incremento al hacer esto bastante notorio
Si teneis nvidia y una placa de una gen "bastante" vieja (z390 en mi caso), podeis probar esto ya que por defecto la bios vendra sin compatibilidad. En mi pbase la opcion se llamaba C.A.M. (clever access memory)

juego con todo a muy alto menos un ajuste que lo tengo en modo performance (algo de la resol de las texturas)

alguien ha hecho pruebas ht on vs off? yo ahora con ht off me va guay pero si vale la pena ( pena = volver a ajustar los voltajes del Overclock ), pues lo volvere a activar

oZk4h

por cierto alguien ha probado algun script macro wapens para bhop? yo tengo uno pero quiero ver si puedo mejorarlo. Luego lo pego que estoy en el movil

eviden

soy el único que desde el parche tiene colas de mas de 15 mins para buscar en premier?

ni puto sentido

Querosvan

#1410 pues no sé el resto pero hoy, para mí, me va peor que ayer este aspecto. no había tenido esa sensación de morir escondido o matar a alguien al rato y hoy lo estoy viviendo muy descarado... no sé

Amne_cs

Me da un poco de miedo que Valve esté lanzando en cada update algo "nuevo" sobre el lag...da la sensación que no tienen ni idea cual es el problema y están dando palos de ciego.

Kandelario

#1418 Que susto tio, justo es la primera partida después de cambiar de ram y gpu y casi me da algo, me pasa todo el rato.

MrToMaTo

Yo creo que el juego tiene muchísimo potencial dentro de unos meses, pero de momento no lo estoy disfrutando nada. Es imposible holdear un ángulo, las kills con awp son bastante falsas, muero detrás de paredes, me pega unas bajadas de fps teribles... Es como una experiencia con un lag tremendo, no sé vosotros pero cada vez que juego una partida me amargo más... Lo único que me entretiene mínimamente es el DM, y total los respawns también están fatal

1 1 respuesta
Kujo

Otro por aqui anoche jugue perfectamente y se freezea. :S

Vandalus

estoy jugando y va de lujo, mejor que hace unos dias, esta mañana se bajo alguna update

servidores de españa desconectados y voy bien de ping

Hades13

#1420 El de no escuchar el defuse me pasó ayer en Mirage.

TeKMoN1

Yo lo tengo recién instalado en el portátil y me dió el primer freeze. Siento que me va mejor que el csgo.

RastAfar1

Lo del defuse es de broma, ayer quedaban en Nuke 1v1 en A, el T plantando (los otros 4 viendo su partida), el CT escondido justo al lado en un humo, entró, defusó, y ninguno de los 5 hemos escuchado defuse.

Pues eso si es importante que lo parcheen, porque es una desventaja terrible aveces no escuchar el defuse y tener que checkear

maggotneo

yo sigo sintiendo que el sonido es horrible, pero con esta última actualización parece que se pueden holdear mejor los ángulos.

Además, a mi antes no me mostraba el ping correctamente y ahora parece que también funciona

WiLcO

#1423 no te lo puedo decir porque estaba dentro del humo pero no se escucho nada, ni defusar, ni caer arma, ni zoom ni nada

RastAfar1

Y lo que si he notado es la cantidad de gente que se le queda la pantalla en negro, a mi desde el último parche me pasa en la mayoría de partidas (antes 1 o 2 de 30) y cada partida que juego suele haber 3 o 4 dc, suelo preguntar y la mayoría que contestas pantallazo negro

Vandalus

después de 3 premier sin problemas, meto casual y peta al poco de jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720