Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

TeKMoN1

Mi sapphire 5770 vapor x 1gb va perfe con el e5400

5
S

Entonces mañana hay mas betas o que?

okekataP

Los que estáis esperando de momento no os perdéis nada, creerme. Cuando salga dentro de nada lo veréis.

3 comentarios movidos a Thank you, CS:GO
-Crusher-

#1744 joder que nostalgia.

bATUSORZ

Y eso solo del csgo,me pongo a ver Frag or Die y me siento una momia xDDDDDDD

10 1 respuesta
nevad0

#1748

3
_Akiles_

A mi siempre me viene a la cabeza este, con nightwish a mitad del video.

Creo que la mitica jugada de kabal mas adelante se descubrio que era contra bots, y bueno, si te paras se ve.

Dame este CS de posicionamiento antes que el de los ferrari peek.

7
Uf0-

No veas los prefires que se van viendo ya en mm…

Por cierto, una duda, lo del tema IA en anti cheto, es cierto? O es película que se está montando la peña?

1 respuesta
RusTu

#1751

1 respuesta
Ferdeejea

Al cambiar en Faceit de CSGO a CS2 te cambian el nivel o se me ha bugeado a mi?

1 respuesta
RusTu

#1753 Cambian ferdejo.

Exor720

Hubieran hecho un vanguard que se ejecute desde el kernel y hubiera estado al menos mucho mejor.

1
Ronaldinho04

#1752 Un poco amarillista el titulo la verdad. No he visto gran problema de chetos estas semanas. Lo normal 1-2 raros cada 5-6 partidas. Aunque puede ser que con lo del elo, casi todos los chetos ya esten en >25k.

1 1 respuesta
S

Yo no me he encontrado nadie con aimbot pero si peña con wallhack, pero son jugadores bastante malos y se les termina leyendo el juego fácilmente. Debe ser duro perder aún yendo cargado, pobrecillos...

1
RusTu

#1756 El vídeo está bastante bien la verdad. Y los creadores de chetos andan con la mosca detrás de la oreja con VAC Net, o como se llame ahora, creen que han podido dar en el clavo los de Valve. Y si no he entendido mal, ya tienen desactivado antiaim en la mayoría de los chetos porque lo detecta instant xD.

2 2 respuestas
Enanoasesino

#1758 V1nchenso sonríe o no...

RastAfar1

Yo no entiendo mucho de programación etc, pero entre lo que he leído, entrevistas etc, me ha quedado claro que ahora mismo es imposible que no haya cheats, asique ya ni me encabrono si me salen, y Valve no tiene ni quiere las políticas de Riot, le veo difícil solución

Ronaldinho04

#1758 Si, se lleva hablando ya bastante sobre un anticheat con IA, estoy al 100% seguro que de aquí a 5 años va ser casi imposible llevar aimbot. Por otro lado desde hace ya un tiempo se intentan crear aimbots con IA pero de momento es poco funcional sobre todo por la latencia.

El tema wallhack es mas complicado, pero creo que tmb se podría llegar a entrenarla para que detecte WH.

1 respuesta
p1mp

Al final dieron betas anoche? Actualizaron o algo?? Gracias!

1 respuesta
melonzuelo

#1762 Diría que nada y el verano ya ha acabado :(

dmoo

se acaba de filtrar que lo del miercoles es la vuelta de cs_assault y de_prodigy.

2 respuestas
S

#1761 Y luego los chetos usaran una IA y estaremos igual

melonzuelo

#1764 assault OMFG

aitoRk

Alguien que se anime a echar unos? nos falta uno nada mas, que con la mierda esta de no poder buscar con 4...

Tikeisi

#1764 No juegues así con nuestros sentimientos...

1
Spiker

#1734 Rumores... a ti a salido alguien de Steam a decírtelo oficialmente? Esque vivís en los mundos de yupi, como se ha rumoreado pues tiene que ser verdad...

Pues si, así es la vida hay que actualizarse no puedes estar 20 años con la misma gráfica.

Hades13

#1734 Que esté más o mejor optimizado no quiere decir que con la misma gráfica vayas a tener más fps que en CS:GO.
Quiere decir que aún con una gráfica antigua vas a poder jugar, que quizás un juego nuevo de 2024 con tu gráfica no podrías ni de coña.

El mejor ejemplo es que aquellos con un avión de PC han perdido muchísimos fps respecto a CS:GO, mientras los que tenían un Pc normalito no tantos (porcentualmente hablando).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720