Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

RastAfar1

#1707 En teoría el plan era hacerlo para poder trabajar en el juego, del CSGO siempre se dijo que era muy difícil tocar cosas sin romper otras 20, yo le di duro los primeros días, y la verdad que por mi me quedaba con el CSGO, y no hablo de estado que aún está en beta, es que hasta los gráficos me gustan más los del CSGO, pero si esto ayuda a que puedan trabajar más en el juego..

1
Ronaldinho04

muchisimo lloro y muy poca skill veo por aqui

3 1 respuesta
melonzuelo

#1712 Yo lo que veo son pocas betas

1 respuesta
Rapemo

#1713 y muchos betas.

1
fLexing

#1707 Después te meten un juego nuevo como con el Source, con un motor nuevo, todo nuevo y la gente lo critica.

2 respuestas
Snorlax

#1715 parece que no es suficiente cambio rehacer el juego de cero con un motor nuevo y más potente.

AlexGc

Lo de la AWP es increíble en este juego. Todas las partidas me digo a mi mismo, no la compres, te vas a enfadar. Y la sigo comprando, y me sigo enfadando. Hay balas que parece que se quedan a medio camino. Y luego la gente que va corriendo y dando las tortas.

1
Pga-

El juego gráficamente me encanta yo si veo una gran mejora. La clave es tener un CS en el Source 2, el anterior motor grafico salió en la era Mesozoica.

duriel_one

El juego me funciona bien en competitivo, pero es entrar en DM y tengo tirones fuertes. ¿Alguien más?

h4rdstyle

joder me he dejado los graficos como los tenia en csgo y se me ve como el culo xd, imagino que al ser una beta es lo que hay jaja

Ethanh4nt

#1715 lo que se le criticaba entonces no eran los graficos sino su jugabilidad

xhito
Amne_cs

Está retweeteando a saco...se viene.

cHR_

Se vienee ...

melonzuelo

Acaban de hacer rt a un video de Tense? xDD

1 respuesta
fizzfizz

#1725 si jajajajajaja

SkOi

14 horitas de verano quedan

https://days.to/until/autumn-or-fall

bATUSORZ

Me he echado un DM al CSGO para despedir :cry:

3
p1ns

He estado leyendo el hilo y la verdad es que no mola mucho lo que se presenta.
No creo que mi PC pueda mover bien el CS2 y aunque ya sólo juego algún casual, me gustaría jugarlos sin que el juego vaya a golpes. Aparte por lo que decís los que tenéis la beta, quedan muchísimas cosas por arreglar.

Me queda la duda de qué pasa con todas las demos y partidas guardadas en CS:GO. ¿Ya no se van a poder ver de ninguna forma?

sCo

Muy raro sería que hoy "salga" el juego para todo el público.

Yo apostaría por open beta + nuevos modos de juego + mapas + quitar cápsulas paris.

Spiker

Los que os quejais de pc no se qué habláis, me vais con un i5 y una 1080 que os esperáis si hasta el busca minas os va a tirones...

El pc hay que actualizarlo con el paso del tiempo o puedes jugar a csgo con un ordenador del 99?

Si no tienes recursos para cambiar de pc o irlo actualizando no le echéis la culpa al juego.

1 1 respuesta
cHR_

#1731 con una 1060 de 3gb tenía 400 fps en csgo, ya que tuviera la mitad ahora.
Le ponen todo muy brillante y 4 cosas y ya tienes que tener una 3070 mínimo para jugar al CS o qué?

1 respuesta
Exor720

#1732

250€ starting price, yo creo que te ha rentado eh xd

No se, las cosas evolucionan y eso. No puedes esperar de un lanzamiento a las puertas de 2024 sigas tirando con una gráfica de 7 años y medio... A pesar de que tampoco se vea 'tan bien' cs2.

csgo era cpu demandante, ahora si que te está tirando de gpu.

1 respuesta
cHR_

#1733 Antes del lanzamiento de CS2 se rumoreaba que el motor Source 2 iba a estar mas optimizado para ordenadores ''no tan nuevos'' como ya pasó en Dota 2, después de ver que no es así en CS2 pues si que me jodería tener que pillar otra gráfica solo para poder jugar decentemente al CS la verdad.

1 2 respuestas
rootbeer

Actualizar vuestros PC's, pedazo de ratas.

h4rdstyle

alguien sabe si han cambiado el comando de rcleardecals?? lo intento bindear y me da error xd

1 respuesta
RaedonSP

Pues con cpu decente no parece tan importante la gráfica, al menos en low.

horvathzeros

#1736 no existe por ahora

p1mp

A que hora suelen actualizar los viernes? gracias.

1 respuesta
horvathzeros

#1739 si te vas a https://steamdb.info/app/730/patchnotes/ te sale el rango de horas más habitual de updates para cada día de la semana:
Viernes desde las 21h hasta las 03h de la madrugada del sábado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720