Actualización MLG Columbus 2016 de CSGO

horvathzeros

Anoche recibimos la actualización de CSGO que nos pone a disposición de las pegatinas para el Major MLG Columbus 2016, donde podemos conseguir 2 medallas para poner en nuestro perfil del juego, la de equipos y la de jugadores. Además comprando pegatinas estaremos dando el 50% de cada una a cada jugador o equipo, algo que algunos jugadores no ven con buenos ojos porque algunos reciben muchísimo más que otros y que creen que debería sumarse al premio del torneo para que fuera más importante, como sí se hace en The International de Dota2.

Update 17/03/2016

A continuación os dejo el log de las actualizaciones, ya que también se han hecho pequeñas correcciones e incluso se han añadido las gallinas de Pascua:

[MLG Columbus 2016]
– Added MLG Columbus 2016 Team and Player Autograph Stickers, now available for purchase, with 50% of the proceeds from sticker sales going to the players and organizations.
– Stickers can be used as game pieces in the Columbus 2016 Fantasy Team Game and Pick’Em Challenge.

[HOLIDAY]
– Added festive chickens.

[MISC]
– Updated phong shader to apply envmap albedo tint that matches phong albedo tint and intensity values.
– r_drawclipbrushes 3 now shows grenadeclip brushes.
– “ignoremsg” console command behavior should now match the UI feedback it gives.

[BOTS]
– Bots can now fire the revolver.
– Fixed a rare animation bug that would cause bot skeletons to become misaligned in some cases if they spawned with AI disabled.

[MAPS]

Nuke
– Improved grenade clips on door frames.
– Improved bot navigation.

Update 18/03/2016

[UI]
– Fixed main menu being shifted to the left.
– Fixed model panel not clearing when exiting inventory while in the pause menu.
– Fixed past tournaments having incorrect scroll state.
– Wildfire campaign missions have a new HUD element to display your mission objectives and progress.

[MISC]
– Fixed a Guardian mission crash.

parsec

– r_drawclipbrushes 3 now shows grenadeclip brushes.

alguien me puede traducir please?

2 respuestas
PaCoX

el google

B

#2 Es por ejemplo un muro invisible en el aire que al lanzar una granada contra el rebotará.

1 respuesta
dps

Pues a mi ahora no me carga ni el inventario ni la misión....

n3krO

#2 #4 joder macho explicalo bien.

El motor source hace uso que paredes invisibles con propiedades especiales, una de ellas es el granadeclip que es una pared SOLO para granadas.

Existen otras paredes como projectileclip (bloquea granadas y disparos) y clips (bloquea todo pero es invisible).

Tambien existen paredes que separan zonas para que al compilar el mapa, haya informacion de que va a renderizar el jugador y que no para reducir la carga grafica del juego (aumentando la carga del procesador).

Este comando lo que hace (cuando tienes sv_cheats 1) es que dentro del juego puedas ver las paredes que bloquean las granadas.

Esto lo hacen para que los jugadores serios (ejemplo: profesionales) puedan estudiar mejor los mapas y decidir/aprender donde tirar las piñas/flashes/smokes :P

1
mustt

pues yo pongo el comando r_drawclipbrushes 3 en mirage(unico mapa que he probado) y no veo los cielos que bloquean granadas ni en medio, ni de CT a bombsite A ni nada, y tengo el sv_cheats 1 por que si pongo r_drawclipbrushes 2 si me salen todas las paredes normales del mapa marcadas :s. Alguno lo habeis probado?

Lyon

Pegatinas everywhere

W

Estoy totalmente de acuerdo en que deberían hacerlo como en The International. O por cada pegatina, 25% a ese equipo (nunca al jugador), y el 25% restante repartido entre los demás equipos.

Así los equipos ganan más pasta para profecionalizarse más, sino es un efecto bola de nieve y no habrá competición justa a la larga nunca.

1 respuesta
KveR

#9 el futbol es asi y nadie se queja.

2 respuestas
alexrdez

#10 Eso de que nadie se queja...

B

Ejemplo: Si soy Olof (que es quien se va a forrar de pegatinas) juntaría toda la pasta con el dinero recaudado por mis otros cuatro compañeros y haríamos una media. Soy el puto mejor jugador del mundo indiscutible, pero sin mis compañeros no podría haberlo conseguido.

2 respuestas
W

#10

Será que nadie se queja en el modelo inglés. Que curiosamente hace que un equipo como el Leicester tenga opciones de ganar la liga.

Igualito que aquí vaya.

W

#12

Es que es eso, fnatic juega mucho para olof, y en un juego/depprte de equipo lo de los premios individuales...mirad Messi en bcn o selección. Pues eso, que se reparta todo un poco, fnatic seguirá siendo el que ingrese más pero los otros equipos pillarán algo y así con el tiempo alguien podrá tosserle a los suecos.

pkjn

¿Pero no te enteras de que fnatic tiene 3 tipos de pegatinas de las que ellos ya cobran?

Normal, foil y holo, y eso todos los equipos.

Debéis pensar que los clubs no ganan dinero o algo con sponsors, publicidad, merchandaising, youtube y demás mierdas. Ganan tanto que si fueran listos, muchos se montaban su propio club como hizo Astralis. Si un club no tiene sponsors o se va a pique como Titan es porque son un pufo y no dan resultados para que nadie se interese por ellos.

y así con el tiempo alguien podrá tosserle a los suecos.

Claro que nadie les tosa es cosa del dinero, como que Envy, LG, NiP, VP, Navi, Astralis estan faltos de dinero xDDDDDDDD Incluso faze, g2, mouz, dignitas

Hades13

.

Catxy

Os equivocáis si pensais así. Las pegatinas se compran por afinidad con los jugadores y equipos, no por quién es más bueno. Fnatic ha tenido muchas actitudes que no han gustado, y es VP la que más gana con diferencia.

http://www.hltv.org/blog/10416-stickers-money-cologne-2015-analysis

Savi0rz

Joder como vende pasah...

Usuarios habituales

  • Catxy
  • pkjn
  • warren34
  • n3krO
  • PaCoX
  • parsec
  • horvathzeros