Actualización Steam

Li0nheart

#21

Lo siento yo aun no voy a la cpl.

Unr3al

#29,100fps solo? xDDDD

Son1k

como os saciais con el pobre xabal... exarle ala hoguera y acusarle de bruja ya...¬¬' la verdad q no ay mapas solo de_ teniendo encuenta q cualqier mapa q aga valve o qien sea va a aber los llamados setas ( si esos q tantos como yo odiamos ) x estos personajes cualqier mapa en publico, muxas veces puede ser lo mejor, o lo peor... voto xq sean oficiales los mapas surf_ ^'

M

oye una cosa q creo q no e leido x aki y verdaderamente es algo importate y son los peces, es decir los peces se pueden matar?? es decir como las gallinas en itali.

Son1k

#34 xsi no lo sabias, en inferno tmb ay peces, en la fuente, y se pueden matar... tiras una granada dentro,y flotan todos, tmb puedes ir detras de ellos con el cuxillo asta matarles xD xa publicos, te ace pasar un rato de ronda entretenido xD

pOk4

pero se puede jugar con la mierda?

B

#36 ke mierda? jeoajoa

VirTu_YaGuaR

yo debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo porq cada vez que actualizan me va peor, la cosa que acabo de formatear y a veces se me cuelga el css y todo..

TaLyKe

a mi con esta actualizacion me a bajao el doble los fps o algo menos , y algunos lagazos amenudo , pero bueno en fin xD

RocKO

.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • ItNaS
  • mccd
  • Chispas-Elek
  • Forces
  • ZaRMaN
  • Ew0k