Actualización = VAC BANNED?

sherokN

por eso borro todos los amigos y se cambio el nick .. si de verdad no llevara nada no haria eso pero bueno alla cada uno con su vida!

K

sherokN si estoy baneado de cs:go , que es a lo que juego . Para que voy a seguir jugando en esa cuenta , todos mis amigos estan en mi cuenta actual. Un saludo

2 respuestas
3 meses después
EuuD

#62 acabo de jugar un mm contra ti y estas mas cargado que la puta ostia.

1 respuesta
makinavaja

#19 jurame que te pagaron 250 euros por una cuenta con esos numeros... porque puedo conseguir 3 o 4 de la mia y la de algunos colegas 'que no van a jugar mas' , te puedes llevar un buen puñado de euros si te informas :D

Kaberu

#62 un ban en tu antigua cuenta y en la que tienes ahora en el perfil otro ban O_O

barbarawr



jajajajajaja y venía aquí a decir que no llevaba nada hoygan, 2 bans seguidos.. ¿este tambien es injusto? Anda y que te den cheto de mierda. Y tú #1 deja de ser tan confiado que mira lo que pasa

3 2 respuestas
makinavaja

#66 madre mia el OWWWWWWWWWWWWWWWNED mas grande de media vida JAJAJAJAJAJAJAJAJ diossssssssssssssssssssssssssssssssssss k GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE , este tipo de gente es la que juega al CS , no me salen las palabras de la risa JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

O

Vaya OWNED no? es el momento de cerrar la puerta y salir jajaja

1
kritikaal

Que penita

winnyy

Veeeeeenga, te dieron un k0skorroNN por listo ahahahahaha, ahora vete a comprarte mas cuentas y sigue el ciclo del cargado :si:

redox

En cuanto pongan de nuevo el cs.go a 2 €, volverán a renacer los chetos.

Madre de dios...la peña usa cacota con cualquier cuenta :/, haztela nueva y que si te pillan suden colega, no con la de toda la vida XDDDd

car-

Lo triste esque engañes a tus colegas , porque a nosotros tu nos la sudas, nose ni quien coño eres pero ellos vienen aqui engañados por tus mentiras , te defienden , y les dejas como el culo, eres escoria.

1 respuesta
SasSeR_18

que pena de gente

mi cuenta de 1 millón os saluda, loosers

killer14

#72 Lo triste es que vengas a insultar a randoms aquí jodia caja <3

1 respuesta
car-

#74 <:'D

SISTEM4488

#66 Ahora si me lo creo. En su día parecía que no, pero discutí con esa persona y tengo que decir que si usó trampas. Decepción...

Más tarde me han informado que con otras cuentas también ha usado trampas. Bien merecido tienen los ban.

1 respuesta
redox

#76 consejo: en esta vida no pongas la mano en el fuego ni por tu padre...

1
18 días después
K

En realidad no tendria que contestar pero lo voy a hacer , la primera cuenta de "INJUSTO VAC BANNED " esta baneada por el programa de los logros , la 2ª 0mg!Dannys esta baneada por chetos todos lo saben , estaba jugando con mis amigos nos tocaron chetos , y me cargue delante de todos .No tengo porque dar explicaciones . Gracias por seguirme tanto , por cierto el señor sistem tambien le podeis visitar su cuenta de STEAM VAC http://steamcommunity.com/profiles/76561197996188333

Un saludo y el 21 nos vemos en sevilla el que quiera ir en SEVILLA GAMING CENTER

1 respuesta
2 comentarios moderados
kritikaal

#80 vete pidiendo una para tus muertos, tienes pinta de ser un retarded de un par

6
Larryjoe

que bien te has retratado jaja ahí con un par di que si

TNx7

#80 Por usar el SAM no banean, vete a mentir a tontos que se crean tus palabras.

K

Prefiero hablar con la pared , que con mas de un personaje de aqui . Lo dicho dia 21 en sevilla , SEVILLA GAMING CENTER . Buenas tardes

2 respuestas
1 comentario moderado
K

Gracias por el apoyo un saludo

xPipOx

#80 Te banearan por el SAM quiza y muy quiza si eres tan cazurro de tenerlo abierto mientras juegas en servidores con VAC activo. Si no que yo sepa es imposible ya que VAC no esta activo si no estas jugando a nada.

Exit any active VAC protected games if any are running. While this tool does not directly interact with any game itself, it is better safe than sorry.

I WAS VAC BANNED
Dumbass.

Sarra

Que chusma más tonta bendito sea el señor. xD

1
L

joder k pesaos dejarlo si se karga oye como si kiere meterse el raton por el ojete que mas da es un juego yavestu ni ke fuerais a vivir de ellos menuda panda dejadlo k viva feliz en su ignoranciaa PEACE AND LOVE

2 respuestas
Polak

#89 Cuadernillos rubio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags