Actualizaciones Counter-Strike: Source

Erfaby

Había un comando que lo ponías en opciones de lanzamiento para que no saliera el video de la válvula en la calva del de MATRIX al abrir el juego.

Alguien lo sabe?

D

#3330 a mi tampoco me va, ban para #3327 por desinformar

Erfaby

#3331 Vale,el comando para que no os salga el video de Valve al abrir el juego es poniendo en opciones de lanzamiento -novid

1 1 respuesta
GuaNaGe

van las Gui ?

1 respuesta
B

#3333 pero eso soluciona algo?

1 respuesta
D

#3334 nop, solo si no te cambia el HUD

1 respuesta
Erfaby

#3335 Eso quita el video de presentacion que ahora sale al abrir el source.

Por si no te as enterado para que te funcione el source tienes que borrar la siguiente carpeta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\NOMBRE DE TU CUENTA

Guarda antes de borrarla las config y las demos y cosas de ese tipo para pegarlas despues en la nueva que se te genere

B

vale si k funciona lo que e puesto

al menos estoy dentro pero solo hay un server con 9 players xD

Step 1: Go to game library
Step 2: Right click CSS and go properties
Step 3: Local Files
Step 4: Verify integrity of game cash
Step 5: You can play

edit: una puta mierda.... entro a los servidores y me dice que es una version distinta.

1 respuesta
achenese

#3329 vava, pero aun no me has dicho kien eres

adriaNeitoR

No entiendo nada, desde que se ha actualizado esto, entro y cuando entro se me tira y me dice Engine Error: connect on replay.dll failed, alguien sabe algo? :wtf:

1 respuesta
D

#3340 nop, eres el primero :O que raro :SSSS

espsasuke

a mi me da el mismo error

RaistlinNnn

borrar carpeta counter strike source y os deja entrar...

chech0s

A mi me ha descargado y me va bien sin hacer nada xD

SkalS

¿Pero esta gente no tiene pensado arreglar en la vida el bug de inferno o que?

1
B

Para los que les sale el error del archivo .dll teneis q iros a biblioteca... propiedades de css...archivos locales.... verificar integridad caché.... y dejar q se actualice Y PISTA!!!! a jugar.

#3347 depende de que server supongo.. si no han actualizado no podras... intenta entrar siguiendo a un amigo :S ya te digo haciendo eso se soluciona el problema del archivo dll

1
albertoste

Y da error de que los servers y tu no teneis la misma version o algo asi.... ¬¬

1 respuesta
Erfaby

A ustedes en los DM tipo: Aim_redline y tal al respawnearte ¿no salis durante 3 segundos debajo del suelo?

1 respuesta
m1cro

no esque actulizo mi sv privado y me dice que es version antigua omg.

bumb123

#3348 Eso es 100% sida eh xDD

B

bien... cierto acabo de mirar mi correo y NGGN me mando este email.. no se si os servira de algo:

Estimados clientes:

Hoy 14 de Octubre de 2011 se ha actualizado el servicio Counter-Strike Source. Lamentablemente no es posible actualizar un servidor activo a la nueva versión directamente por lo que los pasos para "actualizar" el servicio a la nueva versión son:

1) Realizar copia de seguridad via ftp de los mapas y server.cfg(los plugins no pues ninguno funcionará)

2) ESPERAR a que le notifiquemos via EMAIlL que ya está disponible la actualización en el panel remotegame.net

3) Reinstalar el servicio desde remotegame.net->partidas->reinstalar (SIEMPRE DESPUES DE RECIBIR LA NOTIFICACION DE DISPONIBILIDAD)

Actualmente los servidores steam están saturados y tardará varias horas hasta que la actualización esté disponible.

Un cordial saludo

Dpto técnico NoGravity

bumb123

parece ser que Francia es el país que mas rápido actualiza, todas las compañías de servidores publicos de francia estan actualizados.

#3353 ya ves :P
#3355 yo no noto cambioo, el awp lo han puesto mas lento

2 respuestas
B

#3352 españa apesta xD

1 respuesta
P

Bueno , quien juega mix

B

Acabo de probar el css... Opinion personal: "otra razon mas para dejar el css"

#3352 por eso mismo.. una de mis armas favoritas... -.-

3 respuestas
bumb123

Algún servidor privado que funcione ???

#3355 ups .. xD entonces si que la han liado, pero te acostumbras rápido ya verás!

N

awp ???? mi arma favorita y se lan cargao vya mierda .. xd

chech0s

pero y la AWP mas LENTA? lenta no LENTISIMA madre mia no se que han echa, tarda unos 3/4 seg mas en salir :o no sense

1 respuesta
Dralions

¡¿Han tocado la AWP?! Yo que lo había instalado para echar unas partidas hace nada... Cabrones.

#3358 Tres, cuatro segundos había leído...

#3361 Ya ya, cuando lo he probado me he dado cuenta xDD

1 respuesta
eagLe__

Pues si que es gordo el update a nivel de engine de servers, hay que reinstalar todo ya no vale con "actualizar" solamente.

La AWP me gusta. Siempre he pensado que la AWP de CSS es demasiado rápida.

Usuarios habituales