Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

#3359 3/4 (tres cuartos de segundo) xDDDD

1 respuesta
Erfaby

Yo tambien pienso que la awp de source siempre a sido demasiado rápida..

Comparado con el 1.6 era una Metralleta xD

eagLe__

Aunque a algunos les cueste acostumbrarse o aprender nuevos hábitos, pienso que todos estos cambios son muy positivos para el gaming competitivo de CSS. Si siguen así de constantes, en menos de 1 año creo que podemos tener un título FPS muy competitivo para PC. Principalmente con estos cambios que hacen están quitando "facilidades", cada vez que updatean veo que se abre la distancia entre quien sabe jugar realmente y quien no.

También pienso que va a empezar a destacar gente o conocerse gente que nadie sabía quien era, y que estos cambios les viene perfecto para hacerse destacar. Pero bueno, esto último es una opinión personal que aunque parezca una tontería, yo ya me he llevado alguna sorpresa.

3 3 respuestas
gontxo_nos

#3338 A mi tambien me funciona :).

sikkkk

#3363 Pues te doy manita porque creo que llevas razon.. A mi esta actualizacion me gusta por el simple hecho de que yo no uso awp practicamente, asique me da un poco igual.. ademas nunca he sido alguien de matarse a 5 con awp cuando te entran a B :/

Sigue siendo mas rapido cambiar el arma? o es mejor amartillar?

d1voxz

Ayer por la noche estuve probando de mirar un par de demos y no me iva ninguna, puede ser culpa de la actualizacion o directamente de mi css? El caso esque las abria y las cargaba con el menu de shift y no se abria nada y podrias esperar toda la noche...

pascual

Lo de awp mas rapida y eso es relativo dado k n 1.6 solo hace falta poner el zoom 1 vez y controlar los siguentes tiros. Yo m pase a css un tiempo y para mi lo veo asi xd

1 respuesta
B

#3367 tu no seras quien yo creo no? :S xd

1 respuesta
mVKKKKK

por mi parte que la awp ahora es mas "táctica", prefería como estaba antes, pero ahora esta mucho mejor a nivel competitivo. Por lo demas es acostumbrarse, pero vamos...que ya podian al menos dejar de tocar esto cada poco tiempo..
#3355 no se porque decis eso si luego siempre seguis jugando, nosense total.

pascual

#3368. Deja de seguirme maldito!

1
guillauME

#3363 Aquí lo que ocurre es que hay mucho "fracasado" de 1.6 que se empeña en que Counter Strike: Source sea cono fue aquel juego y cree que porque conviertan CS:S en una burda copia mal hecha de 1.6 se convertirán en PROS.

Actualización tras actualización se han cargado la carisma de este juego que os recuerdo es para divertirse y no solo para competir.

2 1 respuesta
Freeza

#3371 Creo que tienes un punto de razon en lo ultimo; estan demasiado pendientes en hacer un juego competitivo y hecho a la medida de la gente que compite con este juego, y no se estan dando cuenta de que muchisima gente no siempre quiere competir, y en un momento concreto se compraron este mismo juego simplemente para pasar un rato divertido y no siempre pensando en la competicion.
Tambien es verdad, que nunca habra punto medio entre los 2.

1 respuesta
P

ayuda con la actualisacion no me va el css me va lagadisimo como muy rapido y mis fps me a n bajao de 150 200 a 50 y cada ves q ago una prueba de rendimiento me da menos cada ves da igual q le ponga todo alto o todo bajo alguien me ayuda?

1
K

te doy dies puntos, pero los links no funcaaaan pero +10 puntos

1
guillauME

#3372 En el primer punto quizá he sido algo extremista pero creo que ya me cansa demasiado que quieran convertir todo como si fuese 1.6, cada juego es distinto y haber incorporado alguna mejora como son los humos o los futuros mapas lo son pero empieza a rozar esto un límite donde para mi personalmente el juego ha dejado de ser divertido, ha perdido toda su verdadera carisma para llegar a ser un wannabe 1.6 y eso para mi ha jodido este juego.

La gente que compite a esto comparada con la gente que juega por pura diversión es una ínfima cantidad. Llevamos 7 años con este juego y para mi este último año la cosa ha empeorado en muchos aspectos. Actualizar todo el juego basado en la competición no es algo bueno desde mi punto de vista porque solo favorece a unos pocos que han tenido 7 años para desarrollar su propio "promod" como se hizo con COD4 por ejemplo y no veo que lo hayan hecho.

Puedo estar equivocado pero es mi punto de vista ya que tras tanta actualización han provocado que ya ni toque este juego porque no me divierte.

P

#3373 echarme una mano jde

espsasuke

aora a esperar la actualizacion del zblock y a cruzar los dedos para que el plugin de la esl vaya

el plugin de zb lo sacaran sobre este fin de semana

"Hi,
We'll very likely have an update out over the weekend.
Right now the code base is in between being finished for the next version so I need to check what's suitable for us to release and fix up the changes from the new update. "

B

No tiene que ser para nada un cambio negativo, si que es verdad que hay distintos tipos de jugadores, pero hay algunos que para las dos horas que le dedican a la semana ni les importe lo mas mínimo y directamente ni se interese o diga wow esto es una basura no se que, para ellos es un juego cualquiera. Y el otro tipo el cual dedicamos horas diarias para entrenar y demás si que notamos estos cambios y es cuando podemos decir esto bien y esto mal. Sinceramente lo del cambio de las mirillas pues no me desagrado del todo y a la vez no me agrado, pero ahí esta y nos tenemos que adaptar, nuevos retos!.
Al igual que con cambiar cosas de los mapas, por que no, me parece genial que quieran darnos cosas "nuevas", y ahí esta donde nosotros debemos decidir que hacer aun gustando mas o gustando menos dichas actualizaciones.

1
z0id

Mas lenta el awp... pero me gusta igual ^^

Hay que adaptarse y ya.. no quejarse como siempre.

Tambien eh visto un nuevo icono pequeñito, en la lista de servidores, que al menos antes no lo habia visto no se si seria por la config o por que no estaba, o simplemente por que no lo vi.. XD que pone: El servidor permite grabar las partidas. O_O

5 comentarios moderados
Mercker

#3380 Sin los publiqueros no habría juegos, ya que los que mas dinero aportan al comprar los juegos son los publiqueros, ¿que vendrán siendo el 80% de los beneficios que tienen las empresas de juegos?.

10 publiqueros = 149.9 €
1 pro gamer= 14.99 €

1 2 respuestas
B

#3383 ni que las actualizaciones os estuvieran faltando al respeto, acepto que no sean de tu agrado al igual que tampoco lo son para mi, pero repito que ahí esta la gracia de las actualizaciones, adaptarse a los nuevos cambios.

Es mi opinión, y respeto la tuya créeme.

Erfaby

#3385 La verdad que nunca habia pensado eso xD Pero llevas razon

1 comentario moderado
B

quien se queje de estas updates es que es un wasdero perry (que igualmente se sigue matando una barbaridad con wsd) o si no no me lo explico :S

1 respuesta
justaury

#3389 La tontería que acabas de soltar con lo de el wasdseo no tiene precio. Se sigue dando con la wasd exactamente igual que antes, por muchas updates que digan que no se da.

3

Usuarios habituales