Actualizaciones Counter-Strike: Source

xlive

Por qué cuando entro a un servidor me pone 1 fps.. y no puedo jugar?

Que tengo que hacer...

Z

la verdad que tras esta actualización he notado un bajón de fps tremendo xD no se por qué :S

B

Lo de los fps es una movida de los servers, no vuestra, ayer me metí un uno y habían 10000 cadáveres en el suelo y por eso me bajaron los fps, si creáis un server os irá normal

1 respuesta
st1w

#3385

10 publiqueros 149.9€
5 "pro gramers without social life" + de 200€ comprando lowsteamids

3 3 respuestas
BekeN

Acabo de venir. 139 comentarios en el thread , abro el juego "connect on replay.dll failed !" xDD
Que coño pasa. ..

1 respuesta
C

exijo ban para la gente como #3395 que no se leen el post y llegan preguntando algo que se ha dicho como 20 veces

#3398 es de broma no te piques

6 2 respuestas
B

#3363 totalmente de acuerdo, me da rábia no poder probar ninguna de las actualziaciones que ha habido, y aún no sé con claridad las cosas nuevas que han puesto, si podeis aclararmelo, ¿que han echo que cambie la manera de jugar en esta actualización?

BekeN

#3396 JAJAJAJAJAJAJA !
No sé tú, pero tengo mejores cosas que hacer que leerme un thread de 134 posts para jugar a un juego, si no quieres responder, bien.

2 respuestas
sikkkk

#3398 tan facil como buscar el error.. donde? en el buscador O.O

1
ferk

#3394 Imagino que esa situación es poco habitual, solo la gente con pocas neuronas se compran una cuenta de Steam con numeración baja.

Algún día de estos probaré a ver que han cambiado.

achenese

#3393 claro, y ahora es cuando comparas un servidor dedicado creado por ti a un privado con 9 tios disparando, tirando piñas y tirando de todo y no decirte ya de los publicos

B

#3396 +1

Ya se dijo antes como solucionar el problema al archivo dll: biblioteca.. propiedades css...archivos locales...verificar integridad de caché de juego... actualizar y listo...

(Ahora cuando pasen 2 paginas del post alguien lo volvera a preguntar xD)

B

.

Erfaby

Jjajajajaja tienes toda la razon xD #3394

B

Para quitar el video: en consola teneis que poner -novid

GuaNaGe

Para aquellos que aun no se hayan conectado o no le vaya el CSS , llego un poco tarde pero que no hace falta perder todos los maps , cfgs etc ... borrando la carpeta de Counter Strike Source

Simplemente con ir a Steam / Biblioteca / Propiedades encima de Counter Strike Source / Archivos Locales / Verificar integridad de cache de juego ... y Hacéis rr al Steam y Ya os va

1 respuesta
GuaNaGe

#3336 Las Gui basta con reinstalar y a te van perfectamente !

B

#3406 si lees un poco mas arriba es exactamente lo que he dicho yo xDDD

#3409 jajajaja te acabas de levantar o q? :P

1 respuesta
GuaNaGe

#3408 Ups perdón Blue xD con las prisas de irme no lo leey !

Sorry Admin !

#3408 Mas o menos , llegue de clase a las 11 y 30 y me acosté y me acabo de levantar y voy con prisas , perdón !

1 respuesta
Sanpi

yo no he tenido que hacer nada xDD.

Como dicen por ahi arriba lo que mas ha cambiado ha sido la awp se nota un pasote...

Mercker

#3394 pero gracias a dios de frikis no esta hecho todo el mundo, siguen dando más dinero los publiqueros.

1 respuesta
B

.

Pafador

#3411 que bien eh, vivan los publiqueros! asi va el mundo. Y así esta de bien reconocida la scene española

1 respuesta
Pasha

#3413 Como si no hubiera publicos en otros paises

1 1 respuesta
mVKKKKK

alguien sabe a qué es debido este error que me impide entrar en ciertos servidores:

Disconnect: ERROR! Reliable snaphsot overflow..

PD: ni con el ragdoll phisics a 0 se me quitan todos los cuerpos del suelo, solucion?

BekeN

He actualizado el servidor warfusion y no va? alguien sabe si se puede hacer algo?

1 respuesta
eagLe__

zBlock sacará un update a lo largo del fin de semana, podría incluir nuevos cambios.

fps_max en servers ha desaparecido, todos igualan sus fps al ticrate

20:13:48 CPU In (KB/s) Out (KB/s) Uptime Map changes FPS Players Connects
0.00 0.00 0.00 17 0 66.66 0 0

está curioso

1 respuesta
horvathzeros

#3417 a falta de zblock, has probado que tal funciona?. A ver si es una buena update o que a pesar de los cambios, sin zblock es imposible jugar de forma decente.

Cualquier valoración seria interesante conocerla, tengo poco tiempo para jugar xd

m1cro

Perdonar si ya lo dijisteis pero despues de la actalizacion veo los cuerpos y no los puedo quitar..

#3416 Los servidores las empresas los tienene que volver a montar , No basta con una actualizacion.

edit : se sabe si zblock esta sacando ya la nueva version?

Erfaby

El fin del mundo se acerca... :f5: :qq: :o_o: :O

1

Usuarios habituales