Actualizaciones Counter-Strike: Source

n2kk

No se si ya lo han dicho pero por que cuando entro en un server tengo 500ms y 8 fps :S

shaqxuan

Otra actualizacion del css.esta vez de 88,4 mb pero no aparece aun de que es....

2
Erfaby

Ni aparecera... La cara oculta de las actualizaciones xD

C

habran metido amarillo de nuevo sin que nos demos cuenta

Erfaby

Ya ves.. ahora de repente aparece en Foso 3 cajas como en 1.6 xD

2 respuestas
achenese

#3425 unas cajas ke sirven para nada y menos, se aburrian y dijeron "vamos a colocar cajas por el mapa" y ay las pusieron

chech0s

los coches van soliSiMoOoOoOoS

B

Las cajas de foso sirven, pero bueno, de todas formas es bueno que haya actualizaciones eso quiere decir que al menos trabajan en algo... no como dejaron tirado al Dodsource :s

rubenggg

A cada actualización que sacan os quejais más pero ninguno se deja el juego, si de verdad no os gusta no estariais en el ordenador horas y horas como os pasais algunos.

pd: ¿Bilineal o Trilineal? Siempre he tenido la duda de cual vale más la pena.

3 1 respuesta
d1voxz

Una duda referente a la ultima actualizacion, despues de la actualizacion obviamente havia que actualizar los servidores, yo tengo un warfusion que me regalaron y lo actualize y reinicie desde el panel, y despues de reiniciarlo y actualizarlo no me conecta ni por connect ni me sale en la lista de servidores, si alguien sabe porque es o si lo he actualizado mal se lo agradeceria,,,

saludos!

3 respuestas
xlive

#3425 A mi se me ha actualizado y no me sale nada.. -.-

PsichoKINGGG

#3430 tu servidor de war fusion abra sido suspendido por que fantashow de mi equipo tiene uno y lo pudo hacer bien .. de todas maneras si no a sido suspendido contatcta con soporte o reinstalalo con eso bastaria.. :D

BekeN

#3430 Según ha echo uno que tiene wf, a reinstalao pero antes a guardao todo lo que tenia . o algo así, al igual creo que wf dejó una nota de como acerlo.

Mercker

#3430 Yo le di a Run Steam Update y cuando acabo me decia que no estaba actualizado, le di a reinstalar y ya iba.

d1voxz

Si tambien pense en reinstalarlo y no probe la verdad, y vi que algunos wf si funcionaban por eso dudaba, suspendido no esta el servidor porque me sale en running y me deja entrar perfectamente al panel, probare a reinstalar y aver si hay suerte,,, pero una duda, si lo reinstalo desde panel el server se queda a 0 despues o como? O que le tengo que meter despues de reinstalar? xd

1 respuesta
caganer

#3435 Han cambiado, depende como tu proveedor lo tenga instalado, dependera de ellos :

te paso un link que lo explica

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169526

Antes tenias los materiales,modelos,etc dentro de orangebox ahora lo tendras dentro de la propia carpeta css.

Si tienes servidor propio es tan sencillo como cambiar la carpeta orangebox por css y ejecutar steam con verify_all

Todo esto es para servers, no jugadores

1 respuesta
denon

una pregunta, no sé si alguien la habrá dicho. Ahora no se puede jugar con una cfg?

2 respuestas
spawnz1torz

#3437 Yo juego con cfg.

eLiteCss

#3437 a mi el update de css no me ha jodido ni la gui (toxicGUI) ni mi cfg...

1
aNNFFF

Habra borrado la carpeta counterstrikesource y por eso dice lo de la cfg , vamos que basta con volver a meterla , la gui y los mapas .

1 respuesta
denon

ok thanks!

m1cro

se sabe algo del zb?

n1k

#3302 k pasa xaxo, sabes kien soy no? xd. La semana que viene que me llega el pc fff vas a flipar veras cuando vuelva a dar como no nos ganan en 1era ronda en una nighcup jaja xD

#3429 Una cosa es que te guste o no te guste claramente nos gusta, lo que nos gusta menos tras cada actu... Que agan una puta actualización con todo, no una cada dos días... Se da corriendo ahora ya no ahora sí ahora ya no S: el awp en dos días volveras a ponerloŽsin tanto retroceso o lo aumentaran enfin.... K SE DECIDAN S:

Bilinial :clint: :clint:

#3445 Antes si ivas moviendote para un lado A o D y dabas clik a la vez k cambiabas de direccion se mataba... ahora teoricamente no, aunk siempre hay alguno raro..

Y otra cosa que no me gusta es que la gente se modifica el lerp.. enves de 0.031 como hay que llevarlo lo bajan y se pega mas moxas... S:

1 comentario moderado
GoLumZ

#3444 Es cierto. Ayer cuando entre a publiquear un rato era un show que te cagas!! la gente me mataba sin pararse ( es normal lo se ) sin pararse a lo bestia! vamos lo nunca visto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
d1voxz

#3436 Muchas gracias, tenias razon ahora al reinstalar he visto que no aparece la carpeta orangebox, osea que ya simplemente es meter todo de nuevo al servidor no?

1 respuesta
1 comentario moderado
caganer

#3448 Eso dependera de tu proveedor, ellos podian haber movido tus añadidos a la nueva carpeta y no haria falta. Sino tendras que volver a configurar e instalar los plugins y añadidos que tenias.

Ahora dependiendo del mod que tengas, algunos mods continuan en orangebox y otros no, como el counter-strike source que ahora pasa a esta carpeta css.

Usuarios habituales