Actualizaciones Counter-Strike: Source

DamasCo

Quitar los pilares de banana iria de lujo

N

lo mejor para mi sin duda los humos y el andar del 1.6, el andar de css parece una puta tortuga.

omg y lo del pasillo mas grande ya ves!!!! RagnaM quiero un hijo tuyo.

pd. ostiaaaaa en train espero que pongan las escaleras de trenes delante y no a los lados, y tambien que pongan menos vagones asi como en 1.6.

eLiteCss

lo de pilares de medio lo veo sin sentido :S, creo que en cuanto los Ts hagan un rush y les flasheen solo van a tener dos opciones : o pararse o probar a ver si pueden avanzar sin chocarse con los pilares.... ahora mismo si te ciegan con una simple contraflash y un poco de intuicion avanzas bastante fácil la posición. que amplien pasillo lo veo perfecto, ahora mismo es un embudo, que con un poco de GL que tenga el CT que cubra se hace fulls a tutiplén. y lo de las columnas de banana lo veo que ni pintao, ahora los CT no tendrán tanta ventaja, se comerán 2137891275125 granadas en cuanto asomen un poco XD

#332, sinceramente pienso que train de CSS se folla por todas partes a train de CS

Sekenn

lo que ha dicho regnam me parece bien todo, lo unico que si se pusiesen las columnas de medio, tambien tendrian que ensancharlo medio un poco (echar todo B medio metro hacia atras) para ampliarlo mas al igual que el 1.6

Pitiyo

@REFORMAS de_inferno GO LEROY MERLIN

1
JkrzZ

No es mas facil implementar de_inferno_pro y ya esta?

Te quitas de comederos de cabeza y programacion...xD

3
Pitiyo

Que va que va, aqui REFORMAS que curren los bots en los mapas haciendo obras XD

skela

ya de paso que se puedan coger los semitankes de inferno y asi podremos jugar como en el battlefield :D o poder destruir las paredes :D o pedir artilleria :D o poder tumbarte en el suelo :D,

enga ya porfavor que arreglen los bugs me parece bien pero reeditar el juego por que 4 tios se aburren en casa en verano y quieren descargar su imaginacion en un foro me parece patetico

JkrzZ

#338 Intentar que un juego se haga mas competitivo ami no me parece una chorrada para nada (es mas,esto tendrian que haberlo hecho hace mucho tiempo)

Si los cambios son para BIEN que sigan adelante,y yo creo que la mayoria estamos deacuerdo en casi todos los cambios que piensan hacer

Erfaby

No se a que viene esto pero bueno,esta el CSS lleno de bug y se ponen a plantearse editar los mapas;que lo veo bien pero.. primero que arreglen el CSS.

2
skela

Una cosa.. No hay que ser un lumbrera para darse cuenta de que si el caminar en source es mas lento es por ALGO ! ya que los mapas son bastante mas pequeños que en 1.6!! , si cambiaran la velocidad de caminar ya me veo a la peña rush A caminando ¬¬

Lo de meter otras cajas en punto de A en inferno.... si ya es dificil entrar en A con 2 tios que sepan cubrirlo imaginate con esa caja hay un tio tirando flases o en antiecos seria practicamente imposible entrar en A a no ser que sea en un partido Sidas vs Sidas entonces tendria mas sentido

#339 a mas competitivo te refieres a que los noobs parezcan mejoreS?

#342 obviamente mi objetivo era el de hacer esto algo mas comico que leer siempre lo mismo aburre y ni yo me tomo en serio a un tio que escribe como hize arriba.

N

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, joder has hecho que me ria y todo con tu incompetencia skela JAJAJAJJAJ

P

Yo veo bien quitar los 3 palos al entrar en A, el ensanchamiento de pasillo y quitar las columnas de banana, cosa que veo dificil porque para que quede "bonito" tendrían que meterse algo mas de curro y dudo que lo hagan.

Lo que no veo bien es lo de los pilares de medio que no sirven para nada, reestructurar fuente y quitar cosas en B.

A

Hay cosas que están muy bien pero otras las veo ya demasiado exageradas.

1
sCo

las columnas en medio no serian inutiles, pero prefiero que dejen medio como hasta ahora

Pitiyo

Tranquilizaos porque todo esto son propuestas no por que lo proponga RegnaM lo van a hacer del tiron. XD Harán lo que ellos vean teniendo o no en cuenta lo que aporta la gente. Pienso yo vamos.

Xoid

Me parecn bien todos lo que quiere hacer el regnam en inferno.

Lo de andar mas rapido tb.

Pitiyo

#304 ¿Querías decir video comparativo no?

La farola de medio al lado de ratonera que la quiten estaría bien.

p0Lo

yo creo que estan aprovechando esto del update para dejar el css como ellos quieren por lo que sea. Aver señores si quereis cambiar tantas cosas y me refiero del tipo mapas iros a otro juego, si este esta asi y lo ha sido siempre pues que se quede asi.Otra cosa es mejorar las granadas y etc, bugs... Pero los mapas que se han jugado siempre y nadie se habia quejado nunca? Tambien otra cosa es que hicieran mapas oficiales nuevos incluyendolos.

1
iAtlas

Me parecen bien los cambios, aunque me gustaría probarlos antes.

kekoO

#319 ese comando tambien lo tenia yo pero con el zblock se anula : r_staticprop_lod 7 , la verdad con ese comando y quitando un par de cosas de inferno que estorban estaria dptm , porque ya me diras de q sirve un barril en d2? o un bote de lejia? nose
voto la idea del notas ese xD

B

#304, comparaque?

a mi personalmente no me gustan las columnas xd , la inferno_pro tendrían que poner.

guillauME

Muchos de los cambios que comenta Regnam supondrían una reestructuración completa del mapa de_inferno y que por tanto no son del todo viables. Para ello es más sencillo como ya habeis dicho varios implementar una mezcla de de_inferno_pro o de_phoenix como actual de_inferno.

La reestructuración de los puntos de Bomba es totalmente viable al igual que la supresión de las columnas de Banana o el ensanchamiento de pasillo pero también hay que tener en cuenta que la de CS:S tiene otros pros que la de CS no tiene como es poder subirse sin dificultad por balcón, tener totalmente abierto el punto de A( sin porche de entrada), unas ruinas donde esconderse, cementerio,etc.

Lo ideal sería el mapa de CS:S con algunas cualidades del de 1.6 pero sin exagerar. Esas modificaciones de medio no tienen sentido de la manera actual en que se encuentra el mapa ya que causaría un cuello de botella aún más grande.

Lxprod

pues a mi no me gustaria que hiciesen inferno_pro oficial personalmente me gustaria que quitasen las columnas pero que siga siendo el mismo mapa

skela

yo creo que deberia de poner la gallina en cs_italy , esto supondria un gran avance para el counter strike source a nivel mundial

4
Pitiyo

EL bug de la mirilla que si disparas un solo tiro con la ak/m4 no se abre y a los 2 segundos se abre sola la mirilla lo van a arreglar o es asi?

N

no entiendo este miedo, a los cambios a mejor que teneis algunos...

kekoO

Ya pero tantos cambios separados cansan , hombre mientras que sean para mejor no importa
Lo mismo que para los publikeros sacaron lo de los LOGROS pues a nosotros nos mejoran los bugs , objetos y pilares que no sirvan para nada.

N

os pensais que regnam propondria ese tipo de cambios si no fuesen realmente beneficiosos para la scene, jugabilidad y competitividad?¿
como dijo en una entrevista de cadred, el que mas pierde con estas actualizaciones son los top como el, que estan ganando $ por jugar a un puto juego.

todo lo que se haga con la intencion de que este juego sea mas grande de lo que es bienvenido sea.

StarWrath

#356 En la beta esta arreglado.

#355 JAJAJAJA

RegnaM dijo lo de las columnas para que los T tuvieran un sitio donde colocar un tramero o donde poder esconderse en caso de ser flasheado puesto que ahora mismo no existe ninguno. Un ejemplo de lo que quiere decir RegnaM esta en el minuto 15:20 de este VF (Tambien esta aportando un punto de cobertura - 14:30): http://vault.alienwarearena.com/video/sk-believe

A mi no me gustó la idea puesto que esta zona en el mapa del CSS es enana como para colocarle unas columnas, quedaría muy saturado y serían un estorbo más que una ayuda.

La idea del ensanchamiento de pasi no fue de RegnaM.

Usuarios habituales