Actualizaciones Counter-Strike: Source

K

ami se me acaba de actualizar el css, a saber que m han mtio hoy... 7mb

#392

laksiouer

es un virus, desinstala!!!

eLiteCss

este si coño ! XDDD http://www.youtube.com/watch?v=JKvX-xNj1lg

thunder_

Ostias como molan las actualizaciones macho. RegnaM tiene muy buenos propósitos la verdad, y soy jugador de 1.6 de toda la vida (aunque me gusta mucho el source) lo que más me raya de inferno del CSS es que está sobrecargadísima. Ojalá le peguen un buen lavado de cara al mapa, que lo necesita, tantos barriles y tanta mierda, que encima de eso cuando pasas por al lado de algún item da la sensación de que te quedas PEGADO a la mierda que estés acercándote. Eso me pasaba cuando me cubría de cegarme en A de inferno, con los pequeños pilares de madera esos, que rabia macho ;@@ xdd

GJ regnam

sCo

con ese video comparativo parece el de la izquierda una puta tortuga xD

chanS

Que sigan haciendo caso a Regnam & company pienso que va a mejorar mucho el Source ! que ganas!!!!

N

RegnaM quiere que se añadan 2 comandos de servidor para eliminar la basura del mapa (barriles etc) y el sonido ambiente. Y por otro lado añadir más recoil mientras te estás moviendo, para eliminar de una puta vez la mierda de WASDA.

http://www.cadred.org/Forums/Thread/118203/

Leer los comentarios también, que se comentan cosas muy interesantes, creo que este juego va a mejorar mucho _

Mercker

lo que tiene que quitar son los cilindros amarillos que hay en base terro de nuke :D

http://ak2.static.dailymotion.com/static/video/444/363/16363444:jpeg_preview_medium.jpg

HeNRO

los de base base si pero los del caminito no , sirven para atravesar

sCo

Creo que ha muchisimas cosas mas importantes que un par de cilindros amarillos en base terrorista

StarWrath

Lo que propone RegnaM ahora es excesivo, quitar el sonido ambiental y objetos útiles como son los barriles ya es reducir la jugabilidad y convertir este juego en lo que es la 1.6. Veo que en cadred ya le han dicho lo mismo que yo ademas...

En ese aspecto prefiero que el source se quede como esta (aunque haya propuesto un comando para cambiar esas cosas).

aresw0w

#398 que va, esos sirven para atravesar sniper desde ahi :X

eLiteCss

si por dios ! no more wasdadwadsawdasawdasd + mouse1

1
S

los barriles son como uno mas en ko3

MsiveNNd

Si quitan el wasd no se puede llamar Counter strike:source, dónde vamos a llegar porfavor xdd.

En cuánto a los barriles y la mierda que va por ahí, podrían quitar lo que no sirve para nada, cubos de pintura etc que cada vez que salto de respawn t en dd2 tengo que hacer v1rgu3r1ahsss@ak.

Pero quitar por ejemplo los barriles de dobles de larga es de ser cabrón, con lo bien que te lo pasas viendo cuando intentan pasar j3.

spoiler
eLiteCss

que quiten el sonido ambiente y el wadadsdwasdawds me parece un gran +151166189169 pero los barriles y esos royos siempre dan juego, yo no se cubrir larga sin tirar los barriles xD

raiNN

#401 ¿Quitar el sonido de los coches de base ct en nuke por ejemplo, es reducir jugabilidad?
Eso son mierdas que lo unico que hace es dejarte sordo en mi opinion

B

uff <3 puto regnam... al final entre el y unos cuantos más van a tirar esto para alante...quiero leer ahora rips css y valve h.d.p :o

ya lo estoy viendo mym.css fnatic.msi css etc.. y css en wcg $$$ ^^

S

valve esta haciendo un gran trabajo y demostrando que va a sacar el juego para adelante

kekoO

Esperemos que al final esto sirva para la mejora del css XD porq si no....

B

Acabo de probar la beta y todo me parece perfecto, los humos y la velocidad andando, con suerte siguen haciendo caso al Regnam y uffff :D

JkrzZ

Si siguen asi...para que queremos el csp? XD

Espero que sigan con esto tal y como lo estan haciendo,y en unos meses tendremos un css mas competitivo y mjr (csp) y ya no tendremos que esperar 1343546 años para el lanzamiento de cada beta del csp :S

horvathzeros

Yo tengo muchas esperanzas en el netcode del csp.
Está bien que actualicen esto pero aunque hagan cambios cercanos a 1.6 recordemos que el css quieren que siga siendo css y el csp pretende ser el 1.6 en totalidad con gráficos de css.

aimex

todos hace meses dando patadas a steam ahora dando besos xD (me incluyo =_( )

kAmii

Redoble de tambor...
Este hilo estaba bien encaminado y la estais cagando.

N

aparte de regnam no hay nadie mas proponiendo cosas, para mejorar en ese aspecto el juego?

B

A ver si sigue esto asi y tenemos al final un muy buen juego.

En cierto manera estoy deacuerdo con Raami , dejar de decir lo bonito que es que eso ya se sabe, y sacar fallos y bugs para que siga mejorando, xD.

maci

Mi nuevo dust2, simplemente con tabular:

Me desaparecen todas las cajas, piedras, coches etc del mapa xD

A

#418 Me ha pasado ami. Es precisamente por eso, por tabular

sCo

Eso solo os pasa en el css, en la beta esta arreglado según he leido no?

Usuarios habituales