Actualizaciones Counter-Strike: Source

StarWrath

En el foro de Steam he leido: Menos de 40-60ms = Lerp a 15 (hitboxes más inestables pero se registran más rápidos los tiros), más de 60ms = Lerp a 30-31 (hitboxes más de acuerdo a la posición del jugador)

S

yo con la cfg de Regnam tengo 0 de lerp xd y de ping tengo 40-50

kAmii

Si no me equivoco es esta.

CFG
A

En serio, ya volveis con lo del interp etc?

Pitiyo

#505 Yo también veo asi el mapa Barbaryta.

PD: ahora que puedes fardando de fps ehh xD

edit #511 Ya mediras como yo en un DM guiri tengo 100ms y 10 de lerp entonces.

D

hay servers que me dan 0.0 de lerp con una cfg que vi por aqui hace poco en concreto esta

spoiler

y la verdad es que me va cojonuda 15.2 de lerp en blanco en todos los server incluso algunos con de 0 lerp

B

#515 calla!! xDD la proxima vez me pongo net_graph 0 y show_fps 0 para hacer la foto eh !! ¬¬
pues a mi me va en todos o casi todos a 15.2 en naranja pero vamos, que en algunos me va a 0 ( concretamente en algún público) y no noto la diferencia .. es una gilipollez una vez que está a 15.2 esta perfect!

B

#516 Te voy a aclarar como va lo del interpolate que veo no sabes nada,para que baje a cero el server al que te metes tienes que estar configurado para que baje a cero,vamos que solo con esa cfg no se hace si el servidor no lo permite,ya puedes ponerte la cfg que quieras,que nunca ira a cero.

D

y te estoy diciendo que solo en algunos servers no en todos

Pitiyo

Y ya estamos todos hartos de el lerp, ya se aclaro que cl_interp 0 y a jugar sin rallarse sin más comandos :)

B

#519 El que respitas no quiere decir que tengas mas razon,te digo que es cosa de los servers y no ahi mas.Yo en el dods vivo este problema mucho antes de que saldria aqui,vamos que se de sobra como va,cosa que tu demuestras que oyes campanas y no sabes donde.

1
Original

#513 con esa sube fps?

#523 ok thx

StarWrath

#522 Viendo la cantidad de comandos r_ que tiene y los comandos utilizados (aparte del claro apartado //PERFORMANCE), sí.

D

#521 deja de intentar llevar razon tio, el lerp lo conozco desde que juego al tf2 cuando salio no es nada nuevo que acabo de ver, con los comandos que puse tengo el minimo de lerp segun el servidor nada mas, en algunos 0 en otros 15, depende como esta el server configurado

1
Original

#524 es que #521 te dijo que eso variaba segun la configuracion del server xD no te dijo otra cosa.

D

ya y yo dije que con esa cfg tenia 0 de lerp en alguna servidores (por algunos se sobreentiende los que lo tienen configurado asi)

aNNFFF

A estas alturas y aun os seguis rayando con el lerp , yo lo llevo a cl_interp 0.021 a 21ms en blanco y me dan las balas mas que de sobra .

S

pues todos contentos no?

B

#521 Si al final me das la razon,que es cosa del server y antes que el tf2 estaba el dods.

kAmii

#516 Esos comandos los subi yo, de todas maneras da igual el lerp, que cada uno se lo deje como lo tiene y auu.

Pitiyo

STOP lerp

eLiteCss

edit: ok paso de salseos =)

C

y ? qe mas da eso es por si tiene el server sv cheats que se usen esos comandos

BaRKill0rZ

#532 es para q no salgan los errores en la consola

kekoO

Para cuando la actualizacion de los humos y demas?
alguien sabe la fecha?

raiNN

En teoria el 30, es decir hoy xD

aresw0w

ojalá.

Tiene que estar curioso ver todos los servers con 5 personas ahi tirandose humos a muerte hahahhah

P

cl_legacy_crosshair que hace ese comando? o.o

N

Si lo pones a 0, el bug en el que la mira después de disparar se expandía se fixea. Si lo pones a 1 continua como antes, es decir, con el bug de expandirse.

kekoO

y ese comando hace? y q bug es? xDD

Usuarios habituales