Actualizaciones Counter-Strike: Source

J

Viscoso pero Sabroso

Q

los humos se pasan la verdad.. el único inconveniente es que hay que renovar tácticas xD

raiNN

bajando la beta, esos humos hay que verlos :O

B

Hoygan como se bajan la beta?? Yo no puedo bajarla de ningun lado :S

achenese

#94 steam/biblioteca/juegos/ cs:s beta ----> instalar

B

#95

Ostia gracias, ya creia que era solo para los que la tenian antes.

D

estoy descargando la beta solo para ver lo de los humos xdd
ahora el css normal me va de puta madre, puse lo que dijo nvidia para los lagazos en windows 7 y perfect

B

cada vez agregan mas cosas del 1.6 al css estos de valve y eso me gusta xD

1
BreadFace

El humo, que se abra como la 1.6 perfecto, que lo hagan mas denso perfecto, pero me han jodido ;(, ya no veo tan bien atraves del humo ;(;(;(;(

N

PyRoX has dead by a thicker smoke!

JackSparow

Aunque el video se ve un poco mal, se ve claramente como son los nuevos humos para los que no hayan podido verlo aún.

pd: la verdad es que es un avance, aunque tengo miedo de si consumirá aún mas fps.

horvathzeros

#99 "ya no veo tan bien atraves del humo"
jaja hdfruta quieres decir que aún ves algo? ya me veo a toda la scene que no ve nada (aún no los he probao en directo) y el Py dando a través, aunque no tanto como antes xd

SkalS

Vale, ahora solo faltan las flashes como en la 1.6, y ya tenemos el juego perfecto.

Todo con tal de que el Promod no triunfe, sin asco de VALVe xD.

sCo

Que gran trabajo de RegnaM con todo esto y de HPE

R4zi3l

Hype, esta noche hago DL y pruebo con Kevin y Yanni.

Si vale la pena lo mismo revitaliza esto un poco... (sv_competitive_minspecs ftw) :D

K

Alguna forma de actualizar un server solo con la rcon???, es que el que tiene el panel no se conecta el memazo xD

B

Bueno , así Nvidia cuando le tiren humos en rampa realmente no verá nada :p

gecko_

Y las flashes y las flashes ? hehehehhe

justaury

#106 rcon quit y esperar a que se levante.

ferk

Esto va mejorando por momentos...

SkalS

Go foros de VALVe y flameada para que pongan las flashes como en la 1.6, que ahora seguro que nos hacen caso xD.

horvathzeros

#106 Hazle "rcon quit" a ver si se actualiza solo, a veces funciona :x

Tengo descargado en mi pc el server de la beta y os aviso, antes de Todas las updates de este año un server de CSS ocupaba como mucho 1GB, despues de las updates 2GB y la BETA ocupa 3GB... así que las compañias igual necesitan mas HDD xdd

pm para echar war en mi server de la beta, tengo 1MB de subida :$

N

#107 Si yo no veo un carajo entre los humos p_p
#108 NUNCA te vas a cegar, puto imbécil.

Intrak

CSS is dead, RIP, DEP

Ahora el juego es perfecto

Hola?

B

#113 por que mientes chetillo y deja de copiarle caritas a Ferk que solo te falta un aggro para llegar a los 8 no xP jaja
cierto geck0 tu tira que ir a muyarte con flases es mision imposible 3 ¬¬ chetos todos.

R4zi3l

#114

Si, ha sido un plan maestro. Hagámoslo injugable para que se vayan los criajos, luego lo hacemos competitivo.

Oh wai...

Casi les sale bien xD

K

rcon quit no furula se cae pero no se actualiza cuando se levanta sigue igual xD

horvathzeros

No es perfecto, es más yo y con la gente que ayer jugué notábamos una aceleración rara como si la mira en dirección izq y derecha fuera más rápida...

Si que parece que dan más las balas, van más rectas :_ pero me meto en la lan79 gui y me gusta más lo q habia, si le metieran lo de los humos y poco más yo estaria contento con lo de antes xdddd

#119 No, está todo puesto. Nos ha parecido notable la diferencia, al menos los q la hemos notado :P

R4zi3l

#118

Zeros mira a ver si se han quitado los noforce de tus opciones de lanzamiento. Hay gente que pierde esas opciones o no se le aplican, y claro vuelve la accel.

evilucho

Ahora todo sera mas jodido xDDD, ponen el juego mas interesante, antes por ejemplo te tiraban un humo en rampa y veias los pies, ahora ya no xD

Usuarios habituales