Actualizaciones Counter-Strike: Source

R4zi3l

Ahora por lo visto los humos son defensivos. Tu ves al que sale pero el no te ve aun. Veremos muchas tacticas de doble humo... funny!

1
JgS

tiras 3 humos de estos en medio en train y la gente toda loca xD

RoMazZzZz

Si la cosa va de humos, yo me fio de PyRoX

kAmii

Con los humos como los del beta, va a estas mucho mejor, puesto que antes tirabas un humo entrabas y quisieras o no la mayoria de las veces te veian, Ahora con estos tiras 2 y pierdetee xdd.

Original

#69 con esos comandos me sigue saliendo el lerp en amarillo a 15.2

#126 son los mismos comandos que puso #69 xDD

D

Me lo paso guillaume, tomad anda:

spoiler
1
achenese

esq el lerp depende de la conexión ke tu tengas..tienes que ir probando e ir viendo que valor que bajas o te deja en blanco el lerp

Q

otra vez con lo mismo? ya dijeron que el color no importa

B

mi lerp es color lila y tengo algun problema ? no, pos ya ta

p0Lo

video de los humos:
http://www.youtube.com/watch?v=n3nZv11prac&hd=1

1
Original

#130 son to bastos xD

B

Se van a ver partidos interesantes a partir de ahora, haber que equipo le saca mas rapidamente provecho a los nuevos humos.

JkrzZ

Como sigan implementando cosas de 1.6 al css,el csp ya lo pueden ir tirando a la basura xD

Venga,que ya solo les quedan cambiar la recoil y las flases y ya nos iremos acercando mas a la competitividad :P

<3 Valve

A

está bien el cambio de los humos pero tampoco nos pasemos y lo hagamos como 1.6 en todo -.- que si recoil flashes etc -.-

Karnofago

el de arriba tiene el cerebro hecho tabaco y el de más arriba no ha jugado a la 1.6 en su vida.

1
kAmii

Mola mucho más con los humos estos del CSS Beta, porque te puede salir el enemigo del humo sin que te lo "esperes".
Me gusta bastante la idea.

wh1sky

Yo también voto a favor de estos humos mas densos.
Además la rapidez con la que se expande, da mucha mas rapidez al juego. Enhorabuena a Valve.
+1

Soniko-db

ke kojones le pasa a amigos ke solo salen los grupos i no sale la gente ? xD omg

edit: a mi tb me gusta lo de los humos aora puedes estar agachao o salirte del humo derepente sin esperartelo :) +1valve pero ke tmpk lo conviertan en el source 1.6 :P

aimex

#138 pues sera ati a mi me va normal xD

Soniko-db

ami me sale asi tio http://img834.imageshack.us/i/amigossteam.jpg/ i stoi flipando sin poder ver amigos xD

shaqxuan

Solo le tienes q dar a la crucecita donde amigos y se te expande el menu con los que tienes(si tienes alguno xddd)

Soniko-db

pero me salen sin los iconos tipo lista chungisimo :S

miniCrack

menudos Ninja se va a montar la peña mas guapos xD

Unr3al

#142 prueba a quitar esta opción:

1
Soniko-db

ya ya he echo eso unreal pero se me cambia la config al cerrar el steam o el juego i se me pone sin marcar esas pestañas :S y se ve tipo lista a kepuede ser debido ?

nNaiiR

dale al + donde pone amigos y marca lo que te dice unreal, no deberías tener ningún problema

eLiteCss

ualah ! that smokes are EPIC ! esto va a hacer que el CSS pase de ser un juego totalmente defensivo para pasar a ser los mapas un poco mas de T =) like 1.6

kAmii

Lol ahi un bug increible sCo se sube en la cabeza de Weik, avanza y sale disparado jaja!

raiNN

#148 No tiene ni años, pasate un poco por !trikz :P

Kr4K1

En DeathMatch interp constante de 10.00 todo el rato (naranja) esta bien así ya? porke parece ke va wais

Usuarios habituales