Actualizaciones Counter-Strike: Source

K

Pues valla tonteria lo de AA, lo uncio que hace es consumir mas CPU... Con 90 de Ping ni me molesto en modificar cosas...

MsiveNNd

#1621 Eso es como decir que no vas a jugar al crysis a tope porque solo consume más cpu v.V

B

#1621 Comentario idiota del mes. Mañana te llega el pin por SEUR.

B

#1621 Ya que no notas la diferencia te ruego que me regales tus ojos, me ahorrare un dinerillo con mi proxima grafica ;)

Pitiyo

logicamente si suaviza todos los bordes consumira mas gpu.

Editado por moderador: "Cuidado con las mayus que parece que estas gritando"

B

#1695 GPU, no CPU...

Unr3al

#1621 No sé si reir o llorar.

kAmii

#1627 Te ries por no llorar o lloras de risa porque menudo face palm el del amigo xd. :palm:

2
Lxprod

Esque con 90 de ping ya no merece la pena el chaval tiene razon, jajaa XD

eLiteCss

una cosa es que vayas a usarlo o no #1621, pero que el AA no sirve para nada..... JÁ !

1
Pitiyo

si esque es lo "uncio" que hace..

1
K

Ustedes xq sois frikis... pero la gente, baja texturas pa tener mas fps.. y luego ponen AA pa subir graficos, pues tremenda gilipolles. El AA si que es la tonteria del dia, a noser que jueges con todo a tope, no vale la pena...

Xq a ver quien es el listo que me dice la utilidad del AA...

2
JackSparow

#1632 pregunta primero por la utilidad de los 3 puntitos.

4
K

Los ... puntitos los uso pa no insultaros, lo dejo en puntitos :P

1
guillauME

Yo voy a poner ...

Pero luego te voy a explicar porque los pongo:

  • Para no poner que eres un IGNORANTE.

Explicame que tiene que ver el ping con los gráficos, para empezar.

2
B

#1632

Ustedes... No seras un... Tiraflechas.... verdad?

5
1 comentario moderado
XERP

Habeis sido un poco bruscos con K3lvin, yo admito que me he reido con lo que dijo con el ping y el AA, pero tampoco es para darle ese trato, mas bien corregirle y nada mas, y bueno tras lo visto tiene todo el derecho a defenderse. :P

1
siemenshdi

alien sabe como bajar el AA mediante comando que no de error? Porque en las opciones del juego me sale 4 y yo quiero 0 pero al cambiarlo se peta...hl2.error.

Con el comando mat_antialias tambien me da el error ese.Como lo cambio en el panel de Nvidia?

Edito: Ya se donde configurarlo..pero el CSS no responde.Lo tengo desactivado pero en el juego sale 4. ¿¿??

1
Pitiyo

#1639 en autoexec mat_antialias "0"

1
siemenshdi

#1640 lo probaré mediante autoexe a ver. :P

1
siemenshdi

nasti de plasti...se me ha cambiado en las opciones pero da el error.No hay manera de bajar el AA, ni en opciones ni con el comando.Tengo que jugar a 4AA con P4 2gb ram y 7600GT...vamos que arranca el juego de milagro y ahora me obliga a ver definidas la esquinas...flipa con VALVE.

Nos tienen de conejillo de indias....más vale que hubieses sacado un CS nuevo y dejar a los sourceros como estabamos. :clint: :clint:

1
1 comentario moderado
D

puto hoygan de mierda si lo activas y no ves mejoria grafica ves al puto oculista, sirve para suavizar los poligonos y que no se vean dentados, diciendo lo de "grafica de 512" se ve la idea que tienes del tema

1
cLX

k3lvin, mira a ver si puedes escribir un poquito mejor anda, y el antialias sirve para no ver los dientes de sierra que se ven a veces en las paredes.

kAmii

k3lvin aver si te banean ya y dejas de decir tonterias que eres mas pesado..

B

#1643 No cierres la puerta al salir, pégate un tiro.

K

Oh si se han enfadado los niños jinteligentes jajajajajaja. Si hubieseis dicho esto del principio:

  • sirve para suavizar los poligonos y que no se vean dentados

nos hubiésemos ahorrado la discusión, pero vais de jinteligentes.

Pues mi Respuesta el Tema, Se me ve mejor sin AA que con AA, dejo 2 foticos y no os dejéis llevar x los nubs de foro ^. La de la mira abierta sin AA y la de la mira Cerrada con AA x8. Lo que yo decía otra estupidez de valve

http://img100.imageshack.us/img100/2073/dedust20013k.jpg <-- Abierta
Por si hay alguno con falta de vista como Xo.
http://img651.imageshack.us/img651/6838/dedust20012j.jpg <--- Cerrada

Y con esto doy x cerrado el asunto xD si alguien quiere insultarme por privado :P

eLiteCss

WTF mira un poco la puerta de la derecha y dime en cual se ve mejor, FAIL !
de "jinteligencia" no se que tal iremos, pero por lo visto de vista mejor que tu :X

skela

Yo llevo bastante tiempo jugando con el AA a tope y la utilidad que tiene? ves mas claramente las cabezitas y cuando se mueve alguien por algun sitio.

ejemplo : en de_train se ve un carajo debajo de los trenes, pues activo el AA al maximo y al estar tan suavizado no hay mil rayas dejandome ciego sin poder concentrarme lo cual con el suavizado (AA) a tope me permite encontrar a mis objetivos con total claridad a la que muevan un pelo .

Usuarios habituales