Actualizaciones Counter-Strike: Source

justaury

Ahí lo que dice es que la Glock será más precisa cuando estés en movimiento en modo burst fire, que cuando estés parado. Vamos, una basura xD La Glock en el 1.6 da prácticamente lo mismo parado que corriendo/saltando.
A ver la que lían ahora...

XERP

He probado el "raw input" de las opciones del raton en el beta y es mucho mas facil el apuntar la verdad, noto un cambio notable.

Erfaby

Bueno a ver quien me ayuda con esto:

Me desaparecen los modelos de los jugadores de repente encuanto me matan o cuando matan a un compañero y estoy en espectador en "DeatCamera"

Es decir que el muñeco desaparece del tiron

Ejemplo:

Estoy en ducto y me mata estando el en ducto pero justo cuando muero ya no esta desaparece de repente.

xD lo e repetido varias veces de distintas formas para asegurarme de que entendeis mi problema xD

kAmii

El comando era cl_ragdoll_physics_enable o algo asi.

hnkn

#1831 en que tutorial?

D

#1865 http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=37

Uno de los posts fijos.

Erfaby

A ver en primer lugar kami gracias por contestar y en segundo lugar lo e explicado varias veces para que no confundais las cosas.

Los cuerpos me desaparecen de repente estando vivo tanto el como yo.

Otro ejemplo: Un jugador asoma a una esquina y al esconderse cuando se le ve medio cuerpo desaparece de repente en vez de versele el brazo y luego nada.

Osea amos a poner que se esta escondiendo pos se escondera poco a poco yo ire viendo cada vez menos su cuerpo conforme se mueve pero no el se va a esconder y cuando esta que solo se le ve la mitad del cuerpo desaparece o bien me mata en ducto y cuando yo muero el sigue en ducto pero yo lo veo invisible.(Justo cuando muero se vuelve invisible)

cLX

Lo de ductos me ha pasado a mi y es solo un bug, no te preocupes por eso. Lo otro no lo he entendido bien xD

V1NCHENSO

os sabíais este bug, en el cual si te pones en medio, ves a través de las pajas de base terro como si no hubiera , pero si adelantas un poco, aparecen las pajas por ciencia infusa.

Aun que no lo haya hecho con awp, se ve = con mira normal.

Repito el ANTI ESTA DETRÁS DE LAS PAJAS EN LAS DOS OCASIONES.

Desaparecen

Aparecen

Esto no aparecía antes de la actualización xD

guillauME

#1869 Que bug más raro de aparecer en el CS:S. Esto ocurre mucho en el Bad COmpany 2 debido a la distancia que hay entre ciertas zonas en los mapas que miras a un sitio sin apuntar con mira y ves a gente y si te acercas están detrás de piedras, paredes,etc. Cuanto menos extraño que pase ahora esto en el sourcexd

Unr3al

Hay ciertos objetos que desaparecen con la distancia para que no se tengan que dibujar, podeis comprobarlo cargando una demo in-eyes y con el botón "drive" os moveis por el map, a medida que os alejeis de la posición de vuestro muñeco vereis como aparecen y desaparecen objetos del map.
Un ejemplo claro lo podeis ver en compound con el contenedor rojo de las imágenes:

V1NCHENSO

#1871 eso es Cs:s ?, parece el crysis con esos efectos en la mano y muñeca XD

Unr3al

#1872 prueba a poner los gráficos en alto :D

Pitiyo

#1869 Yo pensaba que simplemente el juego era asi de cutre no pensaba que era un bug. Me dado cuenta otras veces pero no me fijado más.

gontxo_nos

Creo que se ha vuelto actualizar Steam :).

RulOOluR

19 / 11 / 2010 Nueva actualización Steam CS.Source xD. Aun no se que habrán actualizado pero bueno xD.

st1w

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
[Windows] Added support for raw mouse input. Raw input reads directly from the mouse, bypassing Windows control panel mouse settings. This addresses issues with high DPI mice, and provides for a more reliable controller experience at various resolutions
[Windows] Improved custom mouse acceleration
[Windows] Updated mouse configuration UI to support raw input and acceleration; added tooltips to some of the options
[Windows] Fixed UI tooltips so that they display correctly on first hover

Pitiyo

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
[Windows] Added support for raw mouse input. Raw input reads directly from the mouse, bypassing Windows control panel mouse settings. This addresses issues with high DPI mice, and provides for a more reliable controller experience at various resolutions
[Windows] Improved custom mouse acceleration
[Windows] Updated mouse configuration UI to support raw input and acceleration; added tooltips to some of the options
[Windows] Fixed UI tooltips so that they display correctly on first hover

elkaos140

#1871 lol 500fps. Una pregunta tengo gtx 460 y el css me va a 60fps siempre y estables. No baja ni con humos ni mierdas y juego con todo al maximo. Pero porque no sube de 60?? En otros juegos que consumen mas recursos pasa de 60 para arriba. Como as echo para que pase de 60fps?? un saludo

Pitiyo

#1879 dios desactiva la sincronizacion vertical en el css :palm:

cristanZ

#1877 #1878 valla cagada an puesto macho ._.

BreadFace

#1878 que cojones han hecho a la sensibilidad?

PaBliYoR

todabia no e visto lo que le habran hecho...pero estan haciendo unas mierdas de cambios...que si miriya,que si sensibilidad, a saber que lan hecho...enfin

edit: ya loe visto: 1 puta mierda sin más.

Pitiyo

CONSEJO

No tocar nada, ni activar raw input ni la acc dejarlo tal cual.

2
PaBliYoR

#1884 Podrias explicar tú que ya las probao si das ese consejo el que hace tal cosa y demas =)

rafitaah

esta noche se ha echo otra actualizacion...eso me han dicho.

Que hay de nuevo ?

PaBliYoR

#1886 Yo creo que la actualizacion que has hecho tu a sio copiar mi foto y ponerla en tu logo de mv,no? porque otra cosa extraña...no veo.

Pitiyo

Pues basicamente no os invito a que lo activeis 1º estamos todos acostumbrado a determinada configuracion del raton lo del raw input q se supone k lee del raton sin pasar por windows lo veo una chorrada y lo de la acceleracion ya ni te digo mas, todo lo q sea acceleracion en tema de raton para mi es negativo.

PaBliYoR

#1888 Osea si no pasa por windows???no tiene sentido...

pablok

no influye tampoco lo de x/11 no?

Usuarios habituales