Actualizaciones Counter-Strike: Source

Freeza

ponen lo del Raw input y la aceleracion y no ponen el menu de las mirillas tipo DoD como esta en la beta? aqui que va a fasciculos?

sCo

al fin y al cabo todo esto es inecesario para el juego, mejor dejar este tipo de opciones como antes y au, y que arreglen lo realmente necesario que aún es mucho

kAmii

No se si es un bug o que pasa. Pero hay veces en la que estas dandole una rafaga o simplemente tiro a tiro en la cabeza y no le quitas nada.
Jugando con unos griegos me han dicho que es un bug pero...

exon1

#1893 ¡Menos mal! Justo jugué esta tarde 20 minutillos y me pasó eso, en un server donde tenía menos de 30ms (lerp en blanco, por si las moscas) en cs_assault pillé a un tío por detrás muy cerca, disparé dos balas a la cabeza y no pasó nada, disparé a lo loco todo el cargador y al final conseguí matarlo. Eso me volvió a pasar la siguiente ronda, darle a un tío claramente pero que la bala no le alcance.. :S

EDIT: el raw input me parece muy interesante, yo lo voy a utilizar xD

D

cosas mas raras XD de todas formas en el normal hay veces que pasa que disparas a la cabeza claramente y no le da el tiro.

XERP

#1894 Despues de estar un rato utilizando el raw input, jugaba que me daba pena a mi mismo porque te da una sensacion de pesadez al mover el mouse..

Pitiyo

#1896 son cosas q ponen inútiles q no vienen a cuento, esque alguien se ha quejado de eso? que arreglen el hitbox nadie tiene problemas con el raton.

achenese

a mi con la roccat GUI no me salen todas las opciones to chupiguays del raton, las ke han salido con la actualizacion :(

#1899 ya jajajaj en verdad lo iba a dejar todo como lo he tenido siempre, paso de tocar nada...

XERP

#1898 de todas formas de poco las vas a necesitar...

X

que programa quita la aceleracion de w7? me estoy volviendo loco y nose que programa poner para quitar la aceleracion de w7

Pitiyo

#1900 mouse_fix funciona en todas las versiones de windows

kAmii

El mouse_fix para win7 no hace mucho.Por lo menos para mi.

Pitiyo

mouse_fix funciona perfectamente en todas las versiones otra cosa esq tengas activada la precision del puntero en opciones de puntero loc0

1
X

pitiy0 tu tienes w7?

Pitiyo

#1904 Claro

X

Alguien sabe como volver a poner el registro default de w7 del raton?

XERP

#1906 que secciones del registro?

kAmii

#1903 No tengo activado la precisión del puntero y aun asi el mouse fix no te quita toda la aceleración del ratón ni por asomo.

Pitiyo

#1908 Pues yo te digo q si, ¿usas drivers de raton? Ya que he pasado por windows xp, vista y ahora w7 y funciona 100% en las 3 versiones usando el mismo mouse_fix

kAmii

#1909 Si que uso drivers porque sino el DA se pone a 3500 dpi.

Pitiyo

#1910 Pues nose si sabes que los drivers provocan acceleración, nose si te habrás leido el post http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728 donde se explica todo.

XERP

los drivers de razer no provocan aceleracion en todo caso son los setpoint de logitech y derivados, los actuales cplmousefix, cheesemfix y markCmousefix no quitan la aceleracion, solo cambian en el registro de windows la curvatura del mouse nada mas.

B

Se supone que en teoría con el raw y la accel quitada en el css sería totalmente independiente de windows y no habría accel. ¿no? ¿Alguien se ha leido esas movidas en el foro steam?

D

yo pienso que tendria que haber un standar con las sensis para todos los juegos porque es una putada cambiar de juego y perder toda la sensi ...

2
XERP

#1914 al parecer eso que tu dices solo lo podemos pensar los usuarios, es algo que los creadoes deberian de saber o por lo menos intentar saber como beneficiar al usuario añadiendo aplicaciones utilies y totalmente personabilizables para todo lo general.

D

ya pero como son medio maricones piensa cada uno para su negocio y al final salimos perjudicados nosotros los usuarios

4 comentarios moderados

Usuarios habituales