Actualizaciones Counter-Strike: Source

spawnz1torz

#1980 Supongo que querrá decir que lo tiene puesto a 98, pero que hace la misma función que 95.

gontxo_nos

Hola, alguien sabe por que cada vez que salgo del CS:S me pone siempre que ha habido un error con hl2.exe??? :S.

Desde antes de la actualizacion no me pasaba...alguien sabe por que puede ser??? :S.

Saludos :).

DjZas

#1982 Tienes el windows 7 o vista? es normal en esos SO

ADRiETiZOR

#1978 Yo he probado con ese -dxlevel 98 y con otros -dxlevel y te ciegas lo mismo, supongo que tu te cegarás menos por alguna cosa del pc o la gráfica.

Unr3al

#1983 no es normal, no.

gontxo_nos

Tengo el Win7, pero me pasa despues de la actualizacion...antes de esta ultima, no me pasaba :S.

1
aNNFFF

A mi antes de la update no me pasaba ahora despues si me pasa , no me salia en hl2.exe desde que uso el w7 ...

1
gontxo_nos

#1987 Otro que esta igual que yo :$.

eLiteCss

pues yo uso w7 y me pasa lo contrario, hará unas 2 actualizaciones que me desapareció el hl2.exe dejó de funcionar, que desde que instalé el w7 me había salido siempre.¿ Habéis probado a darle prioridad en la lista de procesos ?

wNNNN_

yo tengo vista y me pasa desde siempre, a mi me la trae floja, no me afecta en nada xD es solo un mensaje.

aNNFFF

Ya , si molestar no molesta , solo que cuando pones el /quit lo primero que ves es el hl2.exe dejo de funcionar , le das a cerrar y listo , pero molesta el verlo siempre .

gontxo_nos

Yo creo que sera algo de la Actualizacion...fijo! (:

F

A mi me da error de HL2.exe al intentar entrar en el servidor:

http://img705.imageshack.us/img705/6051/hl2error.jpg

D

A mi desde la actualizacón esta al salir del source tmb me sale lo de error de hl2.exe

gontxo_nos

A ver si lo arrelgan...pfff!.

3 comentarios moderados
justaury

Otra update del motor:

Cambios en el motor Source (CS:S, DoD:S, TF2, HL2: DM)
- Arreglado un error del motor causado por muchos de los modelos precargados en algunos mapas de la comunidad.

En inglés

Viene también con una update para el DoD:S y muchas más para el TF2.

V1NCHENSO

Le dan unas petadas a mi gráfica, que agüita de coco

achenese

#2000 eso ami tambien me ha pasado varias veces...de minimizar y cuando entro se me peta o se peta sin mas...pero bueno retry y gg

3 comentarios moderados
B

#2000 v1n tio k haces jugando a la 1.3 todavia macho?

1 comentario moderado
GaaRa90

#2000 ami tambien me pasaba, simplemente son señales de que tu grafica esta muriendose.

M

o de temperatura al haberle puesto la nueva caja que enseñaste(que supongo que eso lo tendras controlado)

pablok

#2007 nah, ami me pasaba y se arregló con un formateo

D

#2000 Por eso mata tanto, se come todas las texturas -.- XD

Usuarios habituales