Actualizaciones Counter-Strike: Source

eLiteCss

#2010, ya sabes si quieres x22 casero, patada a la grafica y solucionado XD

V1NCHENSO

esto no se arregla con un formateo xD, es la puta gráfica que tengo que no es que sea mala, ni se este muriendo, simplemente los ventiladores tipo turbina de las gráficas dan vih.

Pero de todas formas se arregla con el programa rivatunner, que es para oC de gráfica y subir el porcentaje de velocidad de la gráfica.

El problema es que lo tienes que ejecutar siempre, y no se guarda la config del ventilador; y claro al olvidarse...pues...suben las temperaturas y cabOOOOOOOOM.

En el cod:blackops me pasa lo mismo, por ejemplo: los zombies les veo invisibles menos la cabeza :X

Vivan las - <gtx275> -

PD: soy leista de valladolid s0z por la ortografía :DDDDDDDD

Pitiyo

#2012 yo tengo la ASUS ENGTX275 y ningún problema

Unr3al

#2012 No tendrias que tener que usar un programa para regular el ventilador, en automatico tiene que ser suficiente y total, es el Source, que no hablamos del Crysis.

Bright_Fenix

#2012 No hay cosa más odiosa que el leismo o el laismo. ><

3
2 comentarios moderados
MrAw3s0m3

Que es lo que cojones ha puesto mal #2012 ??

justaury

#2018 Esto: los zombies les veo invisibles. Ahí iría los veo.

Pero vamos, para lo que se ve en este foro... yo no lo tendría ni en cuenta. Ves cada patada al diccionario, que cuando ves un leísmo, es como si no vieras nada xD

El disipador de mi gráfica también es tipo turbina (HD5770 Vapor X), y la verdad es que las temperaturas son una maravilla, claro está, no tiene la potencia de una GTX 275.

MrAw3s0m3

#2019 Pues si, realmente no se por que se ponen asi por una tonteria, se ve cada cosa por aqui que el leismo y todo eso se queda en una minucia (yo soy de Cantabria y aqui se supone que hay algo de eso, pero siempre me hago el lio de que es exactamente xd).

On-topic: Yo tengo la GTX 260 desde hace un año o asi y no me ha dao ni un problema al juego, y espero que asi siga siendo :D

JokerDarK

nueva actu ?

spawnz1torz

#2021 Sí, pero es el beta el que se está actualizando.

horvathzeros

Fecha de la actualización: 28 de Diciembre de 2010

Updates to Counter-Strike: Source Beta have been released.

Weapon fixes

All weapons now have a new accuracy model which fixes many bugs and provides more intuitive weapon behavior.
Fixed a bug that caused the glock to fire burst rounds on three consecutive tick frames. It now fires burst rounds with a 0.05 cycle time.
Fixed a bug that cause the famas to fire burst rounds on uneven intervals (0.1 and 0.05). It now fires burst rounds with a fixed interval of 0.075.
Reduced penalty for firing while on ladders. Previously, standing on a ladder while firing had the same penalty as jumping.
Fixed a bug in the bolt action sniper rifles that caused their zoom state to incorrectly toggle when holding down fire.
Added the ability to display weapon recoil by setting weapon_debug_spread_show to 2.
Fixed a bug that would cause the suppressor state on the USP and M4A1 to not be accounted for correctly when the weapons were dropped with the suppressor attached and then picked up.
Fixed fast suppressor switch exploit.

Additional changes/fixes

Exposed player max speed to be changed by mods.
Added a log event when a player's clan tag changes.
Improved bots weapon handling.
Killing friendly players no longer increments the player stat for kills with enemy weapons.
Fixed a bug that caused bullets not to register hits in certain angles.[/i]

Apróx. 100mb

B

"Reduced penalty for firing while on ladders. Previously, standing on a ladder while firing had the same penalty as jumping."

ShoW@ductos

exon1

weapon_debug_spread_show 2 ??? Tengo que verlo ahora mismo O_o
Fixed a bug that caused bullets not to register hits in certain angles.
i lol'd
#2024 A mí me parece bien sinceramente, dará juego, pero espero que no sea la misma que de pie xD

MaTRiX13

alguien me puede traducir lo de #2024 y #2025?

B

#2026 Ahora subido a las escaleras no tienes recoil como si estuvieses saltando así que puedes asomar por ductos y disparar desde ellos, por ejemplo.

Y con el weapon_debug_spread_show 2 podrás ver el recoil del arma.

guillauME

Curiosidad por ver que narices eso de ver el recoil LOL

Lo de disparar desde las escaleras tiene que ser un sh0w.

M

por fin no tendras qe asomar toda la perola sniper para disparar xd ahora a lo perry

personal

empieza el show

1
spawnz1torz

Lo del recoil está bien, ves exactamente donde se van todas las balas. Y lo de las escaleras va a ser un sh0w~

guillauME

Okey ahora este juego es como llevar un Cheat incorporado que te dice donde van a ir las balas.

Sabeis el cuadrado ese espantoso que sale junto a la mira que se hace grande o pequeño en funcíón del Recoil en la Beta pues dicho cuadrado con la opción esa lo que hace es decirnos donde van las balas cuando se produce el retroceso. Es decir que tu bajas la mira en función de donde se coloca ese cuadrado....sin comentariosxd

Lo de las escaleras he probado en conductos de de_nuke y es un show dan todas las balas. pero en Sniper se dispersan parecido a lo de siempre, imagino que tendra que ver con el angulo en el que dispares, si de lado o recto.

Xoid

Espero que no pongan eso del recoil, ni lo de las escaleras. Menuda broma vamos.

B

#2033 Lo del recoil supongo que sea con el sv_cheats "1" y lo de las escaleras algo de sentido tiene :S

1
quickkk

lo del recoil no importa mientras lo puedas modificar por comando, pero lo de tubos lo veo muy exagerado xD todas las rondas ahí metido..

Yaser

en 1.6 no se puede disparar desde las escaleras ? seria algo similar si fuera el caso

DamasCo

Osea que ya no se puede plantar en frente del ducto, arriba... lol

N3mex

Cómo joder un juego,paso....¿100?

2
XERP

alguien sabe porque me va mejor el raton en el beta que en el css?

B

Una pregunta que seguro que para el resto del mundo será simple:

Acabo de volver al CSS y veo que está lo del CSS beta. He mirado vídeos en youtube y veo el mismo juego, así que mi pregunta es: ¿WTF, en qué cambia?

Usuarios habituales