Actualizaciones Counter-Strike: Source

-

#2339 las temperaturas estan normales...es lo que me extraña :(

MsiveNNd

Por limpiar lo que sea dentro del PC no vas a ver una mejoría notable. Como mucho se puede mejorar la temps. y eso en el juego no lo notas ni queriendo.

#2343 Si tu pc es actual y no puede con un motor de hace 4/5 años da mucho asco.

EDIT: CON CFG! y hablando de un motor muy pasado si.

1 respuesta
dantee

#2338 Puede parecer la típica respuesta (y lo es) pero si fuera yo,formatearía xD

O haces lo que te dijo #2339

pd : Para que quieres más fps? a partir de 60 se juega PERFECTAMENTE fluido,yo al menos no noto la diferencia entre 100 fps y 300...a lo mejor seré yo que tengo la vista como una puta mierda,pero enserio...no noto para NADA la diferencia xd

#2342 Ir a 120 fps constantes es NO poder con un motor de hace 4/5 años para ti? :S

2 respuestas
wiiLLy

#2340 Esa utilidad te la da el zblock y suele estar activada por defecto así que, dentro de la cfg del zblock. zb_deadvoice 1

M

Hola estoy configurando un nuevo servidor del clan mst y no se como poner los skin en el mani admin, ni poner los sonidos quake, los sonidos del panel de admin alguien me podria explicar mas o menos como puedo acerlo porque desde que actualizaron el css no va casi nada ni siquiera el daño que aces y te aces antes salia en la pantalla y ya no sale, si alguien me ayuda por favor gracias.

Pitiyo

#2343 ¿A partir de 60 fps se juega perfectamente al css?, perdona que te diga pero a 60 fps va como la MUGRE el css.

1 respuesta
dantee

#2346 Pues yo jugaba perfectamente a 60 fps cuando tenía mi pc antiguo (porque no daba para más) y lo veía perfectamente fluido,ahora lo dejo default (fps_max 300 creo recordar) y no noto diferencia

Es más,un día hice la prueba con unos colegas en el mismo pc (sin net graph obvius) con un monitor 75hz

PC1 : fps_max 101
PC2 : fps_max 76
PC3 : fps_max 300 (default)

Pues nadie tuvo cojones a decirme cuando estaba a 300 fps a 100 o a 75 :S

pd: Estás como para jugar a cualquier shooter en una consola (30fps) entonces sí que te da algo xD

1 respuesta
BekeN

apartir de 151 no se nota ninguna diferencia ... creo

Pitiyo

#2347 el motor del css no esta hecho como los otros juegos, en cualquier juego a partir de +30fps va fluido, el CSS NO.

Llámame exigente pero yo noto cuando va a 100 fps, cuando va a 300 y cuando va a 70, por lo menos lo he notado siempre antes de la update del OB, ahora mismo supongo que también, un truco sencillo que usaba era saltar y agacharme y dependiento de lo que tardaba la mirilla en cerrarse pues sabia si iva fluido o no, o lo que tardaba en cerrarse cuando disparabas.. (con el cl_dynamiccrosshair 1 claro)

2 1 respuesta
eLiteCss

Pues a mi con la actualizacion que metieron de Nvidia en win7 solo me dejaba jugar a la resolucion nativa de mi monitor ( 1920 x 1080 ) y hasta que encontré el maldito reescalado en el panel de control nvidia tuve que jugar a 65 FPS. Lo noté muchisimo, el juego tardaba en reaccionar un monton, me explico:

Para alguien que lo ve desde fuera seguramente se vería igual de fluido que a 213983218931289 fps, si, pero para mi que estaba jugando, movia el raton y tardaba un copon en reaccionar el maldito juego, y si te metías en un humo ya ni te cuento.

Y lo noté yo que juego a 100 fps (fps_max 101), eso son 35 malditos fps de diferencia y apestaba tela. XD

1
Unr3al

#2349 Diferenciar a cuantos fps va según la velocidad a la que se abra/cierre el punto de mira es una tontería , tienes que notarlo en la fluidez de la imagen.
Porque por poder, también puedes "notar" la diferencia si observas los fps que te marca en cada situación (en net graph por ejemplo).

1 respuesta
Pitiyo

#2351 yo me referia q a pocos fps la mira tardaba en cerrarse y eso cuando disparabas o saltabas, simplemente eso no que vayas a saber los fps justos xd

xlive

acaba de actualizar steam..

10 días después
Pitiyo

grande actualizacion, entras en random server pones kill en consola y tiras el server. grande valve

3
Nibelhem

es divertido esto de tirar públicos, menuda putada. se han lucido los del VALVE.

albertoste

Y si cambias de team tambien, toma ya

trizi0

Nice work Valve.

justaury

¿Pero de cuándo es esta update? Vaya cosa más rara xD.

No suelo jugar públicos así que la verdad no tenía ni idea de si eso pasa de hace tiempo o de alguna update de anoche/hoy :/

2 respuestas
Pitiyo

#2358 Las actualizaciones son de hoy. ¿Que tiene que ver los publicos?

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Fixed an OpenGL crash for Mac players
Fixed several crashes related to Alt-Tab in fullscreen mode on Windows
Fixed client crash caused by invalid mesh
Updated shared interfaces to support the new Replay feature in TF2

Counter-Strike: Source
Updated the localization files

BekeN

Que coño quieren hacer con lo de tirar el sv cuando te pasas si estas vivo o te pones kill? :palm:

nM6

#2358 da igual que sea publico o no, al cambiarte de team , es decir al darle a la m en mi caso se cae el server y en privados tambien pasa.

Verdu5

no veais como mola el nuevo modo!! sisi, el MDOWN!! el de cambiarte de equipo y que se caiga el server los de valve son los P amos!!.

1
Verdu5

jajajjajajja ajajajajaj jjajajajajaj me estoy descojonando, para el que no sepa porque pasa eso, es por ESTO!!: Damage Given to "Verdú ¡ The Kaza !" - 99999 in 1 hit
P 99999 in 1 hit!!! cuando pones kill pega tal ostion el server que se cae es como el phys_pushscale si lo pones a mucho y disparas a algo pequeño se satura el server y se cae, QUE MAKINAS SON LOS DE VALVE, vuelvo a repetirlo!.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
aNNFFF

#2363 Nos alegra saber que te ilusiona eso de poder tirar los servidores . Sigue por ese camino llegaras lejos pequeño Larry .

2 1 respuesta
Pitiyo

#2364 Para VALVE ya!

rivernov

kien me tire mi servidor publico de 52 personas le juankeo el pc

avisaus quedais

BekeN

Creo que en cssmixes.co.uk han tocao algo y lo han arreglao

1 respuesta
K

@BekeN: tio, as solucionado ya lo de los tga? esk me pasa lo mismo, pero no tengo ni idea, y ya no tengo espacio xD
si lo solucionastes dime, pls :)

1 respuesta
BekeN

#2369 No lo solucioné unicamente lo que hago es cada clip reinstalo el counter cssetanol ese, para no tener todos los tgas muertos de asco, que son muchos gigas, la carpeta cstrike si te sale no?
Yo lo que hago es eso,cada x jugadas que grabe reinstalo el css (ya que tengo el setup por hay guardado) xD

Usuarios habituales