Actualizaciones Counter-Strike: Source

K

vale tio, ya lo solucione, dentro de la carpeta cstrike, dale a arhicvos d compativilidad, k esta arriba x la direcion, mas o menos :)

1 respuesta
BekeN

#2371 Muchas gracias, suerte

B

.

JackSparow

Counter-Strike: Source
Fixed a server crash caused by players committing suicide

Porfín me dejan jugar al VII-Batallón otra vez, Bub Bub hacía el perro.

8 1 respuesta
Verdu5

#2365 EHEMM... no se exactamente donde as visto tu que ami me guste tirar los servers la verdad, tal vez no hayas visto el spoiler :D.

#2368 en cssmixes lo que an echo es que como tienen el eventscripts y el sourcemod puesto pues le meten plugins con los cuales pueden modificar el damage, pero esto para los que no entienden mucho (como yo) pues no podemos hacer nada, aparte que el event y el sourcemod laguea el server vastante.

1 1 respuesta
litoss

vastante

ahá

BekeN

#2375 Como bien dice #2374 ya lo han arreglado.

Verdu5

#2375 Ya ya e visto, menos mal que no an tardado mucho, pero aun asi no se que se les pasaria por la cabeza a valve para dejarlo asi :S xD por lo que se ve estan intentando destrozarlo para sacar uno nuevo, es la unica logica que tiene jajaja xD

1
personal

Puedo volver a jugar ;)

K

Alguien me podria decir, porque cuando entro al CSS, al rato me dice: Warning Conecction Problem, en rojo en la esquina derecha de arriba xD
Y la verdad molesta mucho, porke no se puede jugar.. y se me va steam, pero el internet no :S
ya e formateado, reinstalar css, desinstalar firewall y nada :S
alguna ayuda? :S

eLiteCss

Tengo exactamente el mismo problema, yo me bajé el CCleaner y le dije que hiciera limpieza de todo lo relacionado con internet nada más iniciar el PC, no tendrás nada guardado en tu navegador (historial, cookies, nada vaya... ) pero a mi por lo menos me lo ha arreglado XD

spawnz1torz

Alguien sabe como se actualiza un war-fusion? lo he reiniciado varias veces pero nada, también le he dado a Run Steam Update y no hace nada y por último les he mandado un correo diciendo que me lo actualicen, pero parece que no contestan.

Si alguien lo ha actualizado, que diga como lo ha hecho, thx.

Solucionado: Es darle a Run Steam Update y esperar, a mi se me habría bugueado o algo pero ya si va.

O

He pasado unas semanas sin tocar el css, pero al volver, lo he notado demasiado lento en cuanto a movimientos WASD. Tambien cierto aumento del recoil "acumulado"

Pregunto a los mas viciados ¿son las actualizaciones o mi subconsciente intenta justificar lo manco que soy?

PD:He preguntado a amigos que juegan CSS y unos me dicen "si" otros "no" xDDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

Intentas justificar tu manqueza, lo siento.

5
B

Mira a ver si en los sims te pasa.

2
nM6

#2383 luda un buen rato en un dm y a ver que tal te va ^^

Erfaby

FY_abbottabad te permite jugar Counter Strike: Source en la guarida secreta de Bin Laden (ISH)
PC Gamer

El mapa ha sido lanzado para Counter Strike: Source que le dan oportunidad de jugar en, y alrededor, del campo de Osama Bin Laden.

Como se informó en bitthirty, el mapa está disponible para su descarga desde gamebanana ahora.

Según el creador del mapa, Fletch, "Lo que mucha gente no parece entender es que lo único que este mapa tiene en común con Osama es la ubicación." Fletch es la planificación en la evolución de fy_abbottabad en una bomba o un mapa de rehenes más tarde. Por el momento, estás limitado a disparar sus compinches sin rumbo por el lugar de descanso final de un difunto terrorista.

h1de

me parece bien que se haya ese mapa ya me lo bajaré jaja

Erfaby

http://www.streamingfreebies.com/misc/fpsb3/maps/252/_4724-.rar

cLX

Ahora solo faltan los skins a juego, y ya tienes tus risas aseguradas XD

1 1 respuesta
G

#2390 +1 , ct obama t bin ladden

1
xlive

Buenas.. hoy hace un par de minutos, me paso algo super raro..Bueno os cuento. Soy de Málaga.. y como algunos sabéis a habido un incendio por aquí y se han quedado +50.000 personal sin Internet ni tlf. Pues bien.. yo era una de esas personas. Bueno, pues hace ya 3 días que no me conecto a steam.. y hoy cuando me conecto y voy a iniciar el css. Me sale que no lo tengo instalado y lo tengo que instalar !! pero que a pasado???? Sabéis si a surgido alguno actualización.. o algo por el estilo y a sido por eso.. porque es raro, la verdad.

1 respuesta
BekeN

#2392 Sin más en estos 3 dias han echo 1 o 2 actualizaciones mínimas, como han estado haciendo la semana pasada.

-

a mi el css cada vez me va peor...de 500 fps que llegaba antes en algunos sitios y 300 estables ahora voy a 121 limitados...

3 respuestas
B

Hombre, si los limitas normal que no tengas 500...

5 2 respuestas
G

fps_max 1020

1
Unr3al

#2394 Tiene sentido lo que dices, si.

1 1 respuesta
nM6

#2394 es lo que dice #2395 , si los limitas no vas a poder probar a cuanto irías estables, pero de todas maneras aunque muchos digan que a partir de 66 o 70 el ojo humano no percibe cambio a partir de 121 ya si que no notas diferencia, y si ademas tienes 500 con bajones a 300 es preferible llevarlo a 121 estables.

1 respuesta
justaury

Yo en parte entiendo lo que dice #2394 xD. Con las primeras updates yo iba más o menos con 350-370 fps estables y desde hace 2 ó 3 meses voy como máximo a 160 con bajones a 140 más o menos.

Llevo el fps_max a 141 porque me pega cada bajón que da asco.
No es ni por temperatura ni por suciedad del PC por dentro. Simplemente me va mal el CS:S.

Juego al Portal 2 con todo en High y con antialiasing x4 creo recordar, y me va a 250 fps estables.

Cada vez me da más asco jugar al css con las updates, sinceramente xD.

1
B

Yo no entiendo nada... fps_max 141 ¿Tu monitor es de 140hz o 70? .__.

1 1 respuesta

Usuarios habituales