Actualizaciones Counter-Strike: Source

-

#2395 , #2397 y #2398 mmm me exprese mal si, pero bueno, lo que queria decir es:

-Hace 5 meses iba a 500 fps maximo y estables unos 300.

-Ahora en cambio, me veo OBLIGADO a llevarlos a 121 limitados ya que no tengo muchos mas ahora (y antes a 300) -.-"

EDIT ---->>

me ha dado un puntazo de probar con el fps_max 0 en dd2 base ct solo, y voy a 550-600 fps, con comprar armas, ya me baja a 300-450, con un humo a unos 250...no me imagino ya en una war, voy a probar.

Eso si, en dm voy a unos 120-150 fps segun el mapa y un sv de media de unos 16 players o asi -.-"

Que me recomendais...? a cuanto fijo los fps¿?

pd: guardaros comentarios como, comprarte un nuevo pc etc. ;)

2 respuestas
S

#2401 Comprarte un nuevo Pc no, pero ponte a estudiar chico y haz algo de provecho en tu vida. Que gran preocupación...los fps del css.

4 1 respuesta
Unr3al

#2401 Si pierdes 200fps por comprar un arma ve a cuchillo...

8 1 respuesta
-

#2403 nos reimos todos juntos, o mejor...

No seas cansino, y comenta si vas a decir algo de provecho...deja de salsear y vete a ver la TV...

#2402 ostia, pues entonces borramos el foro de perifericos y demas y nos quedamos sin foro de css...que preocupacion, preguntar que raton comprar, como se edita noseque...anda que tu tmbn...

2 respuestas
Unr3al

#2404 Si quieres un comentario en condiciones, desactiva net_graph o lo que uses para ver los fps y juega.

1
S

#2404 No, simplemente estás preocupado siempre por tonterías no, lo siguiente a ello, con respecto a un juego que no va a aportar nada para tu vida y tienes toda la pinta de no tener ni la ESO y me hace gracia xD. Oh wait (oh espera) vas a poner en el curriculum jugador de css con 121 fps estables? bye bye.

EDIT: Ya que tu pones videos, yo también: http://www.youtube.com/watch?v=2uk9E0sMakg&feature=related

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
justaury

#2400 Yo por suerte juego con CRT, y si jugase a 640x480 podría ponerle hasta 160Hz. Juego a 800x600 por lo que sí, voy a 140 Hz ergo fps_max 141.

Lo que no veo lógico es la gran pérdida de rendimiento que he tenido en 2-3 meses de updates del CSS.
Algo raro ha tenido que pasar porque no es normal.

#2411 Mientras más baja sea la resolución, a más hercios llega. Al menos en los dos CRT que he tenido desde que llevo jugando xD.

Mierda, he cambiado la resolución de Windows a 800x600 para ver si eran 150 o 140 y se me ha jodido toda la configuración del escritorio xddddddd

1 respuesta
B

#2410 Ah joder, qué flipe entonces. No sabía que los CRT llegaban a 160hz :o

Como mucho los he visto a 120hz

2 respuestas
Concoroncon

yo en w7, con una 580gtx y un i7 a 4,2 iba a 300 400 fps. Yo sabia ke me tenia ke ir a mas. Instale los directx de noviembre, los 9 y ahora voy a 800 900 fps. No lo digo en broma. Puedo sacar screens.

#2413 Hon, wow, fifa11, sc2, cod bo. Te vale?

guillauME

Ponlas ponlas que te mueres de ganas.

Espero que utilices el PC para algo más que jugar al CS:S...

1 1 respuesta
Unr3al

#2411 Y 200hz también... todo depende de la resolución.

1 respuesta
B

#2414 Mis sidamonitores CRT solo llegaba a 120hz y a 640 :(

2 respuestas
Unr3al

#2415 Según el monitor :P el mio de 19" llega a 160hz a 640 (eso es fluidez...), pero te deja unos pixeles tamaño garbanzos, 1024 a 100hz es más decente.

PaBliYoR

#2415

http://www.iiyama-bg.com/product.php?lang=eng&id=HM703UT

Available resolutions
1600 x 1280 / 72 Hz
1600 x 1200 / 77 Hz
1480 x 1024 / 90 Hz
1280 x 1024 / 90 Hz
1024 x 768 / 120 Hz
800 x 600 / 150 Hz
640 x 480 / 160 Hz

XERP

Se me acaba de actualizar steam:

Steam

Fix browser cookies not persisting across Steam client restarts
Windows - Fix rendering of select boxes in web control being broken
Mac OSX - Improved mouse scroll for trackpads/magic mouse
Mac OSX - Improved Lion support
Fix bug in local-file validation that affected some games
Change Steam to not initialize the microphone output device when voice is used in Team Fortress 2

1 respuesta
nM6

#2418 he estado esta tarde echando un dm y al cerrar el css se ha actualizado, total acabo de volver y los fps me dan unos bajones impresionantes.... os pasa a alguno mas?

B

Pues el mío es una basura por lo que veo 60hrz a 800x600

Ya que estamos, ¿Cuanto me puede costar una pantalla decente para jugar al source?
EDIT2: Que no cueste mucho más de 100 €

1 1 respuesta
EssekeR91

oye que cojones le an exo al css k me vaa to lagaoo cuando disparo o eske soy el unico¿¿??

1 respuesta
-

#2420 preguntalo tal vez mejor en perifericos, que aqui como que no xD

Va pregunto yo por ti que ya que estamos jajaj

1 respuesta
nM6

#2421 No, creo que es la actualizacion del css o de la plataforma steam, a mi me pasaba como a ti ayer y restaure el sistema a antes de la actualizacion y no he vuelto a actualizar steam y ya va bien.

1 respuesta
EssekeR91

#2422 #2423 pues na formateare XD
gracias por la info

Verdu5

OMG!!! Fijaos en la futura mirilla del Counter Strike Source, esta super currada, quien no mate asi que se retire, tiene asta un sistema el cual te permite controlar incruso rafagas!, mirad las screen que e echo,

Mirilla 1: http://www.subirimagen.org/host/images/7572011_05_19_00001.jpg
Mirilla 2 (al dispara con pipa): http://www.subirimagen.org/host/images/3762011_05_19_00003.jpg
Opciones de mirilla: http://www.subirimagen.org/host/images/5842011_05_19_00004.jpg

Sin duda hace mas facil la visilidad de la mirilla, y hace mas facil el control de disparo, ami me gusta, ya opinad vosotros.

edit: ya e visto el lado malo a esto, espero que esto no lo pongan! noooooo! mirad:
(Awp UNSCOPED): http://www.subirimagen.org/host/images/3572011_05_19_00005.jpg SOBRAN LAS PALABRAS.

1 respuesta
Freeza

#2425 eso lleva en el CSS BETA desde antes de que la tele fuera blanco y negro, imaginate...

4 1 respuesta
Verdu5

#2426 si, pero hay gente que no lo tiene, y e buscado infomacion y hay 0! :S.

justaury

Update de anoche

inglés

Notas importantes

-Si estaba dándote errores al iniciar, por favor haz que Steam verifique la integridad de la caché de tu juego.

 -Actualiza tu juego a la versión más actual.
 -Clic derecho en el juego y selecciona "Propiedades"
 -Clic en la pestaña "Archivos Locales"
 -Clic en el botón de "Verificar la integridad de la caché del juego"

-Si estaba dándote errores cuando conectabas con un servidor, por favor inicia una vez con "-autoconfig" para reiniciar tu configuración gráfica.

 -Actualiza tu juego a la versión más actual.
 -Clic derecho en el juego y selecciona "Propiedades".
 -Clic en la pestaña "General"
 -Clic en el botón "Establecer opciones de lanzamiento".
 -Añadir "-autoconfig" a las opciones de lanzamiento y clic en aceptar.
 -Reinicia tu juego.
 -Después de hacer esto, deberías quitar -autoconfig de tus opciones de lanzamiento.

Cambios en el motor Source (CS: S, DoD: S, TF2, HL2: DM)
-Arreglados muchos errores en el inicio, apagado, y visionado de Demos.
-Actualizados los materiales usados en los modelos para ignorar el tipo $ignorez, para hacer más difícil el crear wallhacks en servidores con sv_pure 0.

Está traducido a lo rápido, igual hay algo mal pero creo que se entiende bien.

1 comentario moderado
EssekeR91

me peta una flash ,humo, he lo k sea o pongo segunda mira de awp y voy a 30 fps....bajon de 80/90 fps a 30 fps incluso 20 fps O_O!

a alguno le pasa esto?
es para ahorrarme el formateo xdd

edit: pregunto por si se debe a la actualizacion porque me pasa desde ayer

1 respuesta

Usuarios habituales