Actualizaciones Counter-Strike: Source

MrAw3s0m3

Vaya cosa mas rara de actualizacion. Me he metido 5 minutos a un publico y no he tocado a nadie. Me retiro...

eagLe__

Prueba pararte antes de disparar.

8
C

Sin duda la mejor mirilla es

xD se pasa

1 1 respuesta
P

ahora la escala de la mirilla en vez de ser 1200, 1800, 9999 etc. Es 1.8, 3.5, 5.2 y tal..

pd: el punto del medio se pasa xD

Unr3al

cl_crosshairspreadscale

1 1 respuesta
barbarawr

ME ENCANTA >___________< vaya leches fiuuuuu

C

#2885 eso es para que no se abra la mira este totalmente cerrada, si pones el comando por lo menos di para que sirve para que la gente lo sepa -.-'

un ejemplo es como se ve en #2883

1
Syntax

Vaya fail de actualizacion,esque no lo entiendo podrian molestarse en hacer el backup del css XS y dejar de joder el que está vamos digo yo
pd:me retiro hasta que quiten el hud,cosa que dudo que lo hagan =(

1 respuesta
Yaser

#2888 dew!

A mi no me mola la AK..xD La awp y m4 sin embargo si! le doy el visto bueno..xD

11
B

Notáis el css un poco más pixelado para los que vayáis con gráficos y resolución low ?
-1 para toda la actu menos la mirilla

Elorita

Yo acabo de jugar un mix y me han dado todas corriendo con la mp5 :/:/

2 respuestas
m1cro

#2891 las balas de mp5 con la mira pequeña sin abrirse van todas rectas.xD

1 respuesta
sperial

Vaya puta mierda

1
Syntax

Nos plantamos todos en la oficina de valve con pancartas y cacerolas haciendo huelga pa que pongan el css de 2004 y en cuanto salga en gave newel.....zas en toda la boca al gordo seboso xD
#2897 JAJAJAAJJ hipie colgao tu mamon xD no es por nada pero en cuanto al HUD xŽD no diga na

1 2 respuestas
C

#2894 deja a ese tio tranquilo con el DotA 2 xdd

#2892 la mirilla no influye en nada en el recoil del arma, por lo tanto, no tiene sentido eso de que con la mira pequeña las balas de mp5 van rectas.......

5
Freeza

A alguien mas , matando al ultimo tio de la ronda se le queda piyado a los que estan muertos a lo tipo source tv?

El puntito ese del centro del crossair es una pijada de libro, porque vamos te pones la mirilla antigua y pones que no se abra para disparar, y es mucho mejor porque tiene la forma de la cabezita del pavo -

Y corroboro a lo que dice #2891 la mp5 y la m4 corriendo siguen dando lo mismo xD

1 respuesta
spawnz1torz

#2894

pd: Ya se me ha actualizado, a ver que tal^^

#2894 xDDDDDD

1 respuesta
MrAw3s0m3

Mix jugado y ratifico lo que dije en #2881 no doy nada con esta actualizacion.

z0id

La ak de lujo... igual que antes y con la glock se da tela

#2896 A mi me pasaba recien en el servidor privado que se acaba de actualizar, al matar al ultimo se cuelga unos 2 o 3 segundos.

Creyben

ahora todos los pakos diciendo que no dan por el update, clarooo que si campeonesss

17 1 respuesta
Mercker

#2861 Yo llevo, hace meses, puesto un comando en consola, ahora no se cual es, y no se me abria la mirilla ni disparando, ni saltando, ni corriendo.

1 respuesta
Creyben

#2901 cl_dynamiccrosshair 0 algunos parece que habeis descubierto america un comando que se usa desde la beta del cs pero bueno

2
B

En serio los que no dais sinceramente antes jugabais mal y ahora lo estáis notando :D

PERFECT

Creo que esta update va a poner "a cada uno en su sitio" en lo que a nivel se refiere ^^

10
z0id

#2900 lo tipico despues de una update xdddd esta actu es una mierda no doy!!!! me voy del css!! me retiro ya no juego mas!!

Y a la semana ya andan todos enviciados de nuevo.... O_O

Gaven

Publiqueros moriran y acabaran dejando el juego.

W + Click <- a tomar por culo
Mirilla AWP da que te corres.

La mirilla no se abre... como mola ^^

Ahora más AIM !!

EDIT: pistola(glock, usp....) + mp5 dan corriendo...

1
Freeza

nene vaya sh0w la glock en burn-fire desde lejos JAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
m1cro

#2906 y saltando omg..

1 respuesta
z0id

#2096 se se se! lo dije que daba tela la glock xD

Verdu5

#2907 pues yo daba mas antes saltando con la glock..., y después de esto para el mes que viene o así segun dicen pondran la actualizacion de casi todos los mapas.

2 respuestas
m1cro

#2909 se sabe como seran?

1 respuesta

Usuarios habituales