Actualizaciones Counter-Strike: Source

Erfaby

#2909 De que fuente has sacado eso?

12345678

sh0w is back...

sikkkk

Adios a las mochas falsas moviendose saltando y apuntando a su casa..

Hola aim :D

Esto con un dia te acostumbras y a hacer el h9rr9r x)

-Raptor

Sí, sí... ahora todo el mundo será top 1 en un día. En España seremos cientos de tops 1 y desbancaremos a VG. Y todo esto por acostumbrarnos en un día. Que viva VALVE joder, si es que son los amos!!!

1 1 respuesta
gecko_

Yo lo he probado un rato en el publico y se me hace super raro, ahora si que contara mucho mas el aim que, dioses del infierno que no se paran. Por lo tanto gg a esos xd. A mi me toca acostumbrarme cuando tenga tiempo >.<

1
geco

despues de probar el update me alegro de no haber perdido nunca la costumbre de pararme para disparar, todo lo que te jodia antes que te matara un bombero en el aire o haciendo ochos parece que va a desaparecer :)

Barber

Ayer noche me heche un mix con el update y yo professional de WASD No note ningun cambio de recoil. Mataba con el WASD sin problema. Eso es psicologico.

4
sikkkk

#2914 no, pero por ejemplo ahora habra mucho menos WASD.. y me alegro, aunque me cueste acostumbrarme por lo que vi.. de lejos mato genial y de cerca acostumbrado al WASD.. una mierda, asique eso.. acostumbrarse y fuera.

chech0s

Para tener el crosshairscale a 1200 cmo antes de la actu, a cuanto tiene que estar este comando exactamente? "cl_crosshairspreadscale" alguien lo sabe?

1 respuesta
P

#2919 A ver , yo estuve probando anoche el " cl_Crosshairspreadscale" para 640 x 480 y realmente no e encontrado nada para que sea igual xddd si algo parecido pero ahora con MP5 la mirilla es diferente a la de AK ,la escopeta también tiene mirilla diferente xdddddd

Bueno , vamos por pasos.

1- La eagle está mas cheta que nunca xD ( Las balas van mucho mas rectas ? )
2- El WASD sigue estando ahí xddd en los publicos no se paran y siguen matando ( shit inc )
3- Ahora mata cualquier bot con la AWP.
4- La AK me gusta
5- La glock es una mierda , pero si wasdeas eres el amo del mundo

1 respuesta
eLiteCss

pues yo veo:

1- la deagle esta más cheta SI APUNTAS A LA CABEZA, si no, tienes que gastar 5 balas en el cuerpo para matar a un tio

2- el WASD está claro que está ahí, no creo que haya manera de quitar el wasd, hacer WASD+mouse1 siempre va a poder hacerse, solo que ahora la AK, m4, famas, galil en cuanto te agachas te puedes follar a 5 wasders con una sola manguera, a parte de la precisión. Creo que no han perjudicado a los wasders si no que han beneficiado a los aimers

3- La awp ahora la veo más de ganar 1v1's, es algo más lenta a mi parecer pero sin la animación del zoom los quickscopes son bastante mas bastos. Al ser más lento el doble cambio de arma la veo menos fullera...

4- El burst fire de glock y de famas es ahora una puta bestialidad, creo que primera ronda no se van a ver deagles pudiendo ir con usp+silenciador+full piñas o glock+full piñas... y segunda ronda galil famas seguro.

5- las posibilidades de los puntos de mira se han incrementado infinitamente, hasta el extremo de que mi punto de mira es eso, un punto (rosa)

Para mí, no voy a decir que las decisiones en las actualizaciones sean más o menos acertadas pero por lo menos valve ha hecho su trabajo, que es intentar meter cosas nuevas para que esto no se quede estancado. +1 Valve.

Lo único que me gustaría a parte de esto sería una mirilla blanca con un bordeado fino en negro, para que se vea en todas partes sin problemas xD

6
B

#2920 Ah, que antes la eagle iba con rosca, a lo Villa@champions? .__.

M

como hago pa tener mi mirilla normal como antes¿

chech0s

ahora cuando te agachas te quedas solisimo en el mapa JAJAJ

4
M

la famas mucho $h0w~

blerkk

#2883 cual es el comando para llevar asin la mirilla ?

P

Y si lo vas probando tu mismo ? xD tenéis que usar el crosshairsize y el spread xd

CrashIIX

como se pone la mira cm antes?

1
OMeGAA

me va petadisimo :S

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno lo probé ayer y me parece una soberana cagada el dot en medio de la mirilla. Lo demás psé. La awp habrá que acostumbrarse, peor me gustaba más antes.,

sikkkk

Mientras tanto en cssmixes...

3 1 respuesta
jonhy_walker

#2931 Quítate la gui. A lo mejor se te soluciona

1 respuesta
chech0s

quien jugara a 8x6 y utilizara crosshairscale 1200, esto es lo que mas se parece:

] cl_crosshairsize 2
] cl_crosshairspreadscale 1.3
] cl_dynamiccrosshair 0

PD. el dynamic siempre he jugado a 1, pero con el cambio que han exo que cuando saltas.. te ocupa casi toda la pantalla.. suppongo que todos ahora se lo pondran a 0 xD, porque a 1 es una gran basura

2 1 respuesta
eLiteCss

#2929 yo he tenido que quitar mi cfg de fps porque algún comando habría que me petaba cada 3 segundos o asi y bajon a 60 fps...

sikkkk

#2932 nono, que no soy yo.. es un tio en cssmixes que va con esa mira a proposito xdd

P

#2933 Pues si tio , me cago en la leche xDD yo tambien jugaba con dynamic y me toca ponerlo a 0 por la puta actualización >.> pero vamos , tampoco es nada ULTRA importante xD

Recordar algo !

Para estas 3 resoluciones ( antes , no se si ahora ) se usaban estos crosshair ( eran lo mas parecido ) solo tenéis que tocar el spread en estos casos.

( Recordar también que ahora se modifica a base de Cl_crosshairsize y cl_crosshairspreadscale )

640x480 - cl_crosshairsize "1"
800x600 - cl_crosshairsize "2"
1024x768 - cl_crosshairsize "3"

Ahora solo tenéis que ir tocando el spread xddd

Bueno voy a ir colocando mas o menos las que son como antes :

640 x 480

( 640 x 480 ) ( cl_crosshairscale 1200 )
] cl_crosshairsize 1
] cl_crosshairspreadscale 0.6
] cl_dynamiccrosshair 0

(640 x 480 ) ( cl_crosshairscale 768 )
] cl_crosshairsize 3
] cl_crosshairspreadscale 1.2
] cl_dynamiccrosshair 0

(640 x 480 ) ( cl_crosshairscale 600 )
] cl_crosshairsize 5
] cl_crosshairspreadscale 1.6
] cl_dynamiccrosshair 0

800 x 600

( Pinchos ) ( cl_crosshairscale 1200 )

] cl_crosshairsize 2
] cl_crosshairspreadscale 1.3
] cl_dynamiccrosshair 0

( 800 x 600 ) ( cl_crosshairscale 1000 )

] cl_crosshairsize 3
] cl_crosshairspreadscale 1.5
] cl_dynamiccrosshair 0

(800 x 600 ) ( cl_crosshairscale 768 )

] cl_crosshairsize 4
] cl_crosshairspreadscale 1.6
] cl_dynamiccrosshair 0

( 800 x 600 ) ( cl_crosshairscale 600 )

] cl_crosshairsize 5
] cl_crosshairspreadscale 2.5
] cl_dynamiccrosshair 0

1024 x 768

( 1024 x 768 ) ( cl_crosshairscale 1200 )

] cl_crosshairsize 3
] cl_crosshairspreadscale 0.8
] cl_dynamiccrosshair 0

( 1024 x 768 ) ( cl_crosshairscale 768 )

] cl_crosshairsize 5
] cl_crosshairspreadscale 2.1
] cl_dynamiccrosshair 0

( 1024 x 768 ) ( cl_crosshairscale 600 )

] cl_crosshairsize 6
] cl_crosshairspreadscale 1.8
] cl_dynamiccrosshairscale 0

A mi gusto son las mas parecidas a las anteriores , pero supongo que no todo el mundo tendrá mi misma opinión , al que le guste que lo disfrute xD

#2949 Pena que no tenga mas manitas xDD te la daría sin duda , un gran aporte xd

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

Bueno he estado jugando ahora un rato con plenas capacidades fisicas y mentales (no como anoche) y he de retraerme de mis opiniones sobre la nueva actualizacion.

Me gusta bastante y las balas dan mas.

wNNNN_

Me gustan varias cosas, aun se dá corriendo pero menos, agachado se tiene mas precisión(no solo porque se te haga mas pequeña la mira) asique Aury ve practicando que nunca te agachas, la mirilla me gusta, la variedad y las opciones, el que se abra cuando corres y se cierre cuando estás parado me parece bueno para controlar el recoil, aun se da saltando, de echo he pegado varios ones saltando con deagle y me los han dado con deagle y ak y usp, abrá sido casualidad...:S... no sé.

PD: Me han jodido la awp, yo asomo saltando medio siempre y al caer disparaba, a base t...ahora no puedo hacerlo, cuando caigo y apunto la bala se esfuma...tengo que esperar 1 seg precioso y me jode porque ya no soi tan rapido de esa forma. Que me devuelvan mi awp de antes porque a mi el fastzoom me la toca porke yo ya era rápido con awp...

1 1 respuesta
kNG17

#2910 CREO que es esto:

spoiler
1
FuckingEnemy

#2938 Pues yo doi ahora mas con la awp que antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales