Actualizaciones Counter-Strike: Source

V1NCHENSO

que es esta puta mierda de que no se vea la c4 a los terros?

1
tOWERR

La awp a mi parecer bala qe dispares al cuerpo del contrario, bala qe le vas a dar incluso hasta andando das con la awp. Antes a mi un pavo andando para atras me dio con la awp cosa que antes era imposible.

Freeza

#2936 sacate el crossair de la 1680x1050 anda xD

1 respuesta
Ivan007valla

Venga va a llorar todos un poquito por los cambios xD

En verdad es una putada lo de la mirilla... Gente que se acostumbra pues claro que jode, pero por lo demás no veo nada malo

spawnz1torz

#2936 Yo uso 8x6, size 2 y la cl_crosshairspreadscale 1.3, lo he mirado y parece que más grande, por lo menos desde mi punto de vista. Yo creo que se asemeja más la 0.8.

Lo malo es que depende del arma que uses, el tamaño va variando y eso es una putada =/

2 respuestas
gontxo_nos

#2943 Create una partida en Local y vete probando con estos 2 valores:

cl_crosshairsize 2
cl_crosshairspreadscale 1.3

Es fácil, además asi lo ajustas a tu gusto :).

P

yo ya consegui poner mi mira de siempre (la que antes seria cl_crosshairscale 1800) en 1024x768 :P

cl_crosshairsize "1.32"
cl_crosshairspreadscale "0.5"

aunque lo que dice #2945 es verdad, segun que arma/objeto tengas en mano la mira cambia, pero en este caso se parece bastante..

Unr3al

Dentro de un rato actualizaré el thread para añadir/modificar/eliminar los comandos para el crosshair
http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

Que preveo páginas preguntando lo mismo una y otra vez...

2 1 respuesta
Resok

Con el comando del dynamic a 2 vuelve la mirilla de antes de la actualizacion del CS:S. Por lo tanto se modifica el tamañano con el scale.
cl_dynamiccrosshair "2"; cl_crosshairscale "XXX"

By dave

2 3 respuestas
P

a mi me queda la mira tal que asi :P

http://i.imgur.com/S6acJ.jpg

2 respuestas
gontxo_nos

#2948 Suele pasar! :D.

FuckingEnemy

#2950 Ve diciendo los valores que asi es como la tenia antes de la actualizacion.

facep

1 respuesta
BaRKill0rZ

se puede seguir matando saltando y wasd quien dice q no?? ayer saltando de cubi alta a punto ... onito follaseca al canto

1 respuesta
spawnz1torz

#2953 A ver yo creo que lo que habrán hecho es modificarlo de tal manera para que sea mucho más dificil de tener la suerte de dar un one saltando por ejemplo, pero eso de que no se puede no es así.

1
wNNNN_

#2940 yo no digo ke de menos, sino que ya no puedo hacer muchas cosas que antes no hacia, sobre todo porque asomaba mucho saltando.

P

#2950 Hola fan de NBK y SmithZz , dicho esto #2945 Fue el que dijo pinchos , ni lo probé xD

1 respuesta
fishone

#2949 con eso ya esta,gracias

achenese

he de decir que lo de la mira super hiper cerrada no vale para nada, nose porke decis que mola si lo unico que veis es la mira cerrada, el recoil lo sigues teniendo, por lo que cuando estes metiendo mas de 3 balas ya no van a ir donde se crucen las lineas...la verdad acabo de estar probando y no me gusta mucho, pero bueno, es lo que hay

por cierto, como habeis dicho por aqui ya, cuando saltas es una bastada lo que se puede llegar a abrir la mira vaya tela

1 respuesta
JuShTo

La awp es una chetada...

3
P

#2952 ya lo puse en el post #2947 :)

#2956 fan..Reason¿?¿?

#2952 eso si, la mira no se abre como antes e..asi que si quieres volver a poner del todo-todo-todo igual, vete probando el cl_crosshairscale teniendo el dynamic a 2 :P

#2949 a mi no me pone la mira de antes e, me pone una un poco mas grande :$

adriaNeitoR

hey, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, alguien sabe cuales con los comandos para deja la mira default (1200) como la tenía antes de la actualización? Juego a 800x600, :wtf: ty

1 respuesta
FzeroLegend

Los que dicen que se retiran me dan la risa floja, los buenos jugadores se adaptan a todo, dicho esto, preparados para la supremacía de la gente aimer y los que verdaderamente SÍ saben moverse y no es un IZQ + DER en una esquina o salgo por la esquina y Ctrl + Mouse1.

Ahora los pacos tendréis que pensar en moveros no solo en tirar la flash en el sitio "de siempre"...

Veo una actualización perfecta para la gente tipo Aguila, pablo, kirtash, mixwell, los de myR y AERO en general, todo este tipo de jugador (de los que he visto en lan porque seguro que hay más), me refiero al estilo de juego, de movimientos fluidos y rapidos, de cubrirse bien y tener buen aim, ser rapidos con awp, cubrir a compañeros, vamos todo lo que sea pensar con rapidez.

6
Unr3al

#2958 Es lógico que la mira se abra aún más al saltar, se supone que cuanto más grande hay menos posibilidad de "acertar" en el centro.

2
xlive

Para toda la gente que tenga aim esta bastante bien.. a mi me ha gustado la actu, pero hay cosas que no me molan, como que hay que disparar mucho al cuerpo para matar, igual que en el cs..Aun así no esta mal.

P

#2961 Tio... lo han dicho en esta misma pagina o en la de atrás..

spawnz1torz

#2967 Nada, nada es una tontería xdd

1 respuesta
P

#2966 Hmmm , y si pruebas a escribir dentro de la cfg exec fps.cfg? estilo como en el 1.6 xdd no se si te ayudará xD

1 respuesta
xlive

Pero si se pone cl_dynamiccrosshair 2 la mira se abre, alguna forma de poner el cl_dynamiccrosshair 0 estando el cl_dynamiccrosshair 2 ?

2 respuestas
spawnz1torz

#2968 No, antes se podía hacer que no se abriese con el dynamic a 0 y el cl_legacy_crosshair_recoil 1, pero ahora no.

justaury

Lo de que no se mata corriendo es una estupidez xDD Anoche jugué 2 mixes y la gente no suelta la WASD ni por esas. Tendrían que poner más recoil en movimiento, porque si han metido algo, apenas se nota.

Usuarios habituales