Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

antofi

En principio buenas mejoras sobre todo los avisos y lo del overwatch

Tethics

When you become a Global General (that’s Rank 40), you’ll be given the opportunity to reset your Profile Rank. In return, you’ll receive the 2015 Service Medal, an inspectable display item that will be visible wherever your avatar is shown.

Are you a natural leader? A great teacher? Just an all-around friendly player? In the scoreboard, you’ll find out who on your team has received the most commendations for each of those categories.

1
B

la putada que la smurf la tengo recien subido al rank 2 :ts

Tethics

lo mejor de todo es que justo sacan esto antes de las rebajas de verano, osea que los smurf que compren el juego en las rebajas tendran que subir al rank 3 para poder jugar MM xDD

Sharif

Y ahora la gente que jugamos pocos mm's porque no les sale de las pelotas banear a los chetos nos la chupamos también no? Menuda asquerosidad de valve y menuda perrylada que han hecho con la mierda esta de rangos de mierdas. En fin.

B

el que? que pasa que no lo entiendo

1 respuesta
Sharif

Acabo de jugar un casual para ver cuanta exp me dan (4771 necesito) y al acabar me dan 64. Si quería una razón definitiva para no jugar a su matchmaking de mierda ahí la tengo.

#3936 Necesitas ser mínimo rango 3 en el nuevo rango ese de mierda tipo cod que pusieron. Jugando unos cuantos mm's se sube bien pero si juegas como yo ganando uno sufrido contra chetos y otro en el que los chetos te vapulean pues no lo tendrás, te joderás y te quedarás sin jugar mm. Es la filosofía del gordo gafotas empastado. Sencillo.

rojasu

hombre yo lo veo bien, eso tambien hace que gente nueva no colee directo al mm , hoy mismo jugando me encontre con unos que decian que estaban jugando porque el lol estaba caido y madre mia , debia ser la primera vez que tocaban un fps , en plan se agachaban y ale full autos por toda la pantalla , me recordaban a mi jugando al quake por primera vez.

1 respuesta
Sharif

#3938 Tengo 470 partidas ganadas, a saber las perdidas, llevo muchísimo tiempo cansado por los chetos con "cuentas smurfs". Me parece perfecto que les pongan impedimentos a ellos pero por eso tengo que pagarlo yo? porqué? porque no quiero simplemente jugar el tercer mm porque llevo dos encontrándome chetos? Me parece bastante lamentable quiero pensar que este sistema lo acabarán cambiando sino menuda basura. Ahora pago yo los platos rotos cuando no se han dignado ellos a hacer su trabajo bien, vaya huevos.

1 respuesta
Tandro

#3939 y donde esta el impedimento hacia ti? si tienes 470 wins seguro qe ya eres mas de rank3...

1 respuesta
Sharif

#3940 Tengo esas victorias porque juego desde hace tiempo, pero como comprenderás si últimamente no hacía más que encontrarme chetos en las partidas juego cada vez menos y en dos días habré jugado 4 matchmaking en los que he subido a rango 2. Yo no soy masoquista y si unos chetos me meten una cuerada no me dan ganas de seguir jugando por lo que no he jugado lo suficiente como para tener el rango 3.

Cuando pusieron este sistema de mierdas todos empezábamos igual, rango 0, no tiene que ver las victorias ni el rango de matchmaking con ese mierdasistema.

1 respuesta
gustavin37

#3941
esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y sinceramente, si tengo que elegir entre la gente que les de pereza jugar hasta subir a lvl 3 y los chetos con cuentas nuevas...

El día de reinicio, es decir los miércoles, hay un bonus de exp, bastante grande, como de 2000 o 3000 de exp, que es básicamente 1 nivel, lo que no se es si influye el tener o no la operación.

Pero vamos me quedo con la frase con la que inicio, nunca llueve a gusto de todos

1 respuesta
Sharif

#3942 Hombre es que a ti no te afecta que yo no pueda jugar xD. Y aunque pudiera tampoco. Trato de mostrar mi indignación porque estoy pagando los platos rotos de los chetos. Sé perfectamente que ponen esto como una medida pero no sólo ayuda sino que nos jode a los demás (estoy seguro que no soy el único, sé de más gente que juega poco mm por lo mismo que yo) porque no se tiene en cuenta las horas de juegos ni partidas jugadas. Y eso es lo que me parece MUY MAL por su parte.

Porque yo también tengo derecho a jugar con mis amigos matchmaking y ahora que ponen una medida más ganas tengo pero claro, mira tú por donde me veo yo también afectado y me tengo que joder.

El bonus que comentas sólo funciona así en mm, en casual me dieron en una partida como dije antes 64 de exp con bonus incluido. Bastante sida la verdad.

2 respuestas
B

pues yo soy mas de 3 de casualidad. porque me ha dado por jugar estas noches. pero cuando juego solo juego mm y me hubiera jodido tener que jugar otra cosa para subir de lvl

B

#3943 eres un daño colateral que no le importa a nadie ergo te jodes y agradece que solo es nivel 3 de los 45 que hay.

YankoFarelli

es este el hilo de crys?? xq el nuevo update a priori es cojonudo y no paro de ver lloros...

el update tiene muy buena pinta, valve mueve ficha al fin contra el tema chetos... veremos si resulta efectivo, ojalá!

el_locu

desde la act. no soy capaz de usar lo de "inspeccionar en el juego" mirando armas del mercado o de otros users. soy el único?

1 respuesta
palickpre

#3925 Ese sistema lleva funcionando en dota 2 desde hace bastante y la verdad es que funciona. Aun habria subido yo un par de rangos mas, la verdad.

#3943 A una mala siempre podeis jugar faceit mientras subes a nivel 3. De todas formas, subir los 3 primeros niveles, se sube bastante rapido, por eso digo que yo habria puesto un par de rangos mas xD

1
Shaktal3

¿Ahora mandan casos de Overwatch infinitos o que? Me acabo de ver 4 seguidos, y me ha llegado otro...

1 respuesta
Sentenza

#3949 En la beta era igual, acabas uno y a los pocos segunso aparecia otro.

RobiiVk

De todos los overwatch que me visto o no llevaban nada o iban con WH y TODOS AWP, si no tenían para awp iban a pipa xDD

1 1 respuesta
P

Jugando de lunes a viernes dos semanas una hora/hora y media DM se sube al nivel 3 con la operacion comprada, vale que el pase te da experiencia extra al terminar la partida, pero tampoco es para tanto, por estar unos dias jugando DM tampoco va a pasar nada.

Medfac9

#3951 yo he visto tambien con scout y deagle

1 respuesta
Silvio_Dante

y el sonido de las escaleras? es que nadie piensa en el sonido de las escaleras!!!

proteinaS

#3953 El de la scout y deagle era por casualidad en Mirage?

Antes ese nivel subía súper rápido, ahora espero que sea mas lento porque si no /cry

1 respuesta
Medfac9

#3955 Si, en Mirage por?

1 respuesta
xerokii

Ahora no hace falta poner los tickrates? Los pone automaticamente aunque el servidor sea de 128000??

Othax

#3928 Sssstiah, qué satisfacción te tiene que dar leer eso. Imagínate, pierdes una war, sales y te dan ese mensajito, pues oye, una alegría j3j3 :clint:

O la ganas y además lees eso, daba ergasm!

Kenryu

Todo aquel que llore por lo de "– Players must now be at least Rank 3 to play Competitive Matchmaking." es que es un poco tontico o no le da para pensar mucho.

Yo en 2 semanas que lleva el sistema este de ranks nuevo ya soy rank 9 y sin jugar mucho. Todo aquel que no haya pasado de rank 3 a estas alturas es porque es un jugador casual, y por lo tanto no es que aspire a subir a global elite jugando competitivos, así que si se queja, es por el mítico caso de haters gonna hate, ya que por ejemplo en el League of Legends te piden subir la cuenta a nivel 30 y tener 16 campeones para poder jugar competitivo, y nadie se queja.

Y los que tengan smurfs sin rank 3 pues oye... Mala suerte, yo a día de hoy sigo sin verle sentido a tener 2 cuentas, a no ser que seas un hater que te banean la main cada 3x4 o que tengas la smurf para trollear/usar cheats, cosa que es bastante estúpida gastarte dineros para molestar a gente porque pierdes/te molestan en tu cuenta main.

4 respuestas
Silvio_Dante

#3959 Todo aquel que no haya pasado de rank 3 a estas alturas es porque es un jugador casual

completamente falso. puedes jugar normalmente esea, faceit, cevo y de vez en cuando jugar un mm y no tener el rango 3...

yo no me quejo de esta medida, mas dura la tendrían que poner, pero de ahí a decir que los que no son rango 3 son unos casuals hay un trecho XD

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise