Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Kenryu

#3960 completamente falso. puedes jugar normalmente esea, faceit, cevo y de vez en cuando jugar un mm y no tener el rango 3...

Si juegas normalmente esea, faceit, cevo, entonces el MM te la suda pero que muymucho XD

Vamos, que yo si pagase cevo, faceit o esea, no perdería el tiempo en jugar en la mierda servers de MM =P Así que reafirmo mi teoría

1 respuesta
Silvio_Dante

#3961 cevo y faceit son gratuitas, pero bueno... xD

2 respuestas
RobiiVk

#3962 Déjale con su teoría que sabe de lo que habla :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#3947 Ami tampoco me deja...

1
GuLy_

pero si jugando un par de mm's te dan esa experiencia extra de bonificación de la semana que es de 1000 xp o algo así, se sube rapido :S. bueno ahora no lo recuerdo muy bien pero eso de la semana no se cuando me lo daban xd

Kenryu

#3962 #3963 Vamos, que yo si pagase cevo, faceit o esea, no perdería el tiempo en jugar en la mierda servers de MM

Ya se que se puede jugar gratuitamente, pero normalmente la gente que juega full faceit/cevo/esea es porque paga el premium, pero bueno... ;)

pelusilla6

#3959 Y seguramente en esas 2 semanas has jugado todo casual verdad? :psyduck:

Es muy facil decir que habeis subido al 3 rank en un par de dias, cuando un mm te sube medio nivel. Teneis que poneros en el papel de solo poder jugar casuals

2 respuestas
proteinaS

#3956 Pues posiblemente haya sido yo xD

1 respuesta
P

#3967 Yo en estas dos ultimas semanas solo he jugado DM y soy nivel 3 y eso que no he jugado mucho(de lunes a viernes una hora/hora y media) :psyduck:

Medfac9

#3968 y usas hacks?

1 respuesta
proteinaS

#3970 Nope.

1 respuesta
Medfac9

#3971 no serias tu, porque este tenia un WH descarado, disparando a traves de las maderas en el tiempo justo y cosas asi...

Sharif

#3960 Déjalo, no ves que es un matchmaking star player. Este juego empezó a apestar cuando pusieron los ranguitos de mierda y los subnormales de turno carrileados se creen la polla por ser gl0bAL El1T3*

Es que menudo incongruente. Por ser respetuoso más que nada. #3959

1 respuesta
Tethics

yo flipo con la gente. Valve hace algo para evitar los tipicos smurfs y chetos de 3h y ahora les parece mal tener que subir 3 miseros rangos y blablabla

simplemente quejarse por quejar

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi me parece una putada en cierto modo lo del rango, yo tengo rango 5 pero pk lo he subido en MM sino, no tendría ningún rango pk no juego otras cosas, y faceit creo que no te da puntos para subir no?

Kenryu

#3967 No, no jugue solo casuals, de hecho jugando casuals como mucho subiria 2 rangos, pero es que el update lo han puesto hoy por algo. Si hubieran puesto lo del rango 3 el mismo dia que salió el parche entonces seria el primero en quejarme, pero si han esperado 2 semanas es por algo.

Podéis seguir diciendo lo que os de la gana. Han puesto un sistema para joder a los chetos/smurfs a base de bien, y si os pilló por el camino pues mira, a joderse amigüitos, haber jugado más MM. Si no podéis jugar MM es porque: 1. Jugáis MM en plan casual. 2. Sois más de jugar en webs externas, ergo no os da más el MM, ergo lloráis sabe dios porqué.

#3973 A llorar al parque chico. Por ser respetuoso yo también, más que nada =)

1 2 respuestas
RobiiVk

#3974 Lo que tienen que hacer contra los chetos es poner un buen anticheat y dejarse de hacer el gilipollas.

5
Sharif

#3976 Ay la paguita que están perdiendo por ti.

#3974 Antes de hablar INTELIGENTE métete en un casual dm y mira cuanta experiencia te dan a ver si es tan fácil subirlo o no. Ni me voy a poner ahora a full dm casual para jugar mm y mucho menos voy a pagarle a valve para jugar a su basura de sistema de rankeds.

Por lo que veo, a diferencia de muchos de aquí yo entendería el rage si fuera a otro al que le pasase. Se llama empatía. No entendería que una persona que tiene más de 2000 horas de juego lo dejen sin jugar o lo obliguen a jugar casuals por no querer jugar sus rankeds llenas de chetos. Creo que es muy sencillo de entender.

1
pelusilla6

#3976 Si a mi me parece una muy buena medida , pero ahora mismo suelo jugar en la cuenta de mi hermano porque estoy esperando a las rebajas de verano para comprarlo en la mia y como es obvio, me va a tocar subir esos 3 rangos sin mm y por eso me jode xd

Marmoth

A mi me parece una actu cojonuda, gg volvo.

antofi

D las mejores actualizaciones q recuerdo y gente llorando por todo
Enfin

B

pero aveces te cansas un poco o estas con otro juego y si tienes que subir 3 niveles despacito para jugar a lo que te gusta pues igual mandas el counter a tomar por culo. lo mas gracioso es que yo soy nova 4 y no veo chetos por lo que me la pela bastante la actualizacion

B

#3959 Yo en 2 semanas que lleva el sistema este de ranks nuevo ya soy rank 9 y sin jugar mucho.

Casi.

1 respuesta
Kenryu

#3983 el finde pasado no toqué el pc, y entre semana como mucho juego 3 competitivas, asi que... XD

Eso si, las misiones las tengo echas todas, que dan también bastante experiencia.

gustavin37

No notáis el sonido bugeadisimo con este update?

Escucho disparos de gente que esta a tomar por culo alado mio, y los que están cerca nada precisos...

8 2 respuestas
PoLuTioN

#3985 si eso pasa ya desde que pusieron la operación yo creo

1 respuesta
dridi

#3985 #3986 A mí me pasa también desde el último update.

D

yo he notado un bajon muy grande de fps... algun truquillo para aumentarlos ?

tengo amd x8 y radeon sahpire 7870

D

A alguien mas le pasa que se bugean las misiones? He completado una salgo y me vuelve a aparecer.

1 respuesta
sperial

Como consigo exp si no puedo jugar mm?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise