Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Cocapesii

#4618 Bueno, será el de tu equipo el que lo ponga ahora xD

rojasu

yo quitaria todo tipo de comunicacion con el rival hasta el final del partido ,suelo jugar con unos amigos y se les va la pinza , cuando los matan y van perdiendo ves cada perla por el chat que es para llorar.

4
S

Sigo pensando que la Zeus debería costar algo más, quizá no 400 pero más de 200 si.
No serán pocas las rondas que haces el perry y cae un incauto.

B

pero los pros no podrían preguntar cuantos hp les quedan jaja a mi la Zeus me gustaba para correr con ella en vez de el cuchillo pero le han bajado la velocidad...

Naith

¿Soy al único al que le gustaba la zeus a 100$?

2 2 respuestas
B

#4625 para mi era perfecto la deagle a 700 y la Zeus a 100 aunque nunca mataba a nadie

2
B

#4625 A todo el mundo, pero es lógico que la suban a 200 ya que practicamente cada eco te podías permitir la zeus ...

parsec

iros para feda hijos de puta

14 1 respuesta
SaNt0S

para cuando una actualización que arregle las freezes/congelaciones de pantalla. se arreglan ctrl alt suprm y volviendo al juego pero es una mierda estar asi

1 respuesta
ToRDeN

#4629 Tienes nvidia ?

1 respuesta
SaNt0S

#4630 si, y quitando nvidia experience sigue pasando lo mismo

1 respuesta
ToRDeN

#4631 Vale, a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que hice fue bajar el MSIAfterburn y configurarlo tal que así, y no me ha vuelto a pasar.

http://imgur.com/PmVPXpn

por probar no pierdes nada

1 1 respuesta
xPipOx

#4628 iDos, se dice iDos.

Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros). De nada.

2
SaNt0S

#4632 hecho, ahora aprobar a ver si funciona. por cierto hay que dejar el programa abierto?

1 respuesta
ToRDeN

#4634 Si. Se inicia con windows, no tiene ningún consumo de cpu ni ram, osea que no te preocupes por eso.

Ya dirás si te funciono o no.

1 comentario moderado
pekerzz

Que hay en este parche?

Richi7

GAMEPLAY ]
– Adjusted player flashbang reaction animation so the raised arm matches first-person blindness.
[ MISC ]
– Players will no longer get the default weapon in a loadout slot when the game server loses connection to the GC.
– Bots no longer get stuck in a crab-walk after a rare failure during crouch-jump.
[MAPS]
Cobblestone
– Fixed some areas where players could look through model backfaces

nikuzo

Lo del Adjusted player flashbang reaction animation so the raised arm matches first-person blindness. Viene a ser que ahora, el muñeco se ve con la mano levantada acorde a la cegadez en primera persona. No mas falsos ciegos con la mano en la cara pegando tiros por que realmente no lo estaban

skela

the game server loses connection to the GC. GC de gran canaria? bad dum ts

1 1 respuesta
Aceite

#4640 De Guardia Civil

ivan817

No se si es mi impresión, acaban de actualizar y la USP-S he pegado -78 en 6 impactos en el pecho y después -30 en 2 impactos

3 respuestas
ANG

#4642 Y la diferencia de ambos casos no será el kevlar?

B

#4642 Yo he llegado a pegar 6 tiros con usp y quitar 80 como tú y que me maten de 3 con p2000, obviamente no le distes en el pecho sino en los brazos. Con la glock igual, puedes pegar 9 tiros y quitarle 90 o darle en el pecho y quitar 25 por hit.

1 respuesta
Silvio_Dante

#4642 eso es que eres un crack!

1 respuesta
ivan817

#4644 #4645 No se, ya son varias personas que me lo han dicho, ya digo que le di en el pecho y no en los brazos, quizás iba lagado o algo.

h4rdstyle

A alguno os sale la barra de experiencia y todas las demas polleces?

1 respuesta
B

#4647 a mi me sale todo

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise