Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

3 comentarios moderados
DiasTerra

Actualizaciones, plis...

1 comentario moderado
skela

#4655 a mi no me ha dado nada raro, mandale un verificar archivos

B

#4655 la actualización solo corregía errores

1 comentario moderado
Eustakiooo

#4658 en la biblioteca de Steam, click derecho y propiedades sobre el juego, y ahí deberías encontrarlo (verificar integridad del cache o algo asi)

1 respuesta
slik88

#4659 gracias estoy probando cn eso aver ke tal

skela

Sudaderas FADE stattrak comming soon

B

a vale creía que eran para el juego que puto susto

horvathzeros

Actualización en el blog de cs:

"Help create clothing for Counter-Strike: Global Offensive"

Es ropa real, tu ayudas en los diseños y ellos lo llevan a cabo, no sé si lo harán de forma que te lleves alguna recompensa económica como sucede con los skins. Repito Ropa Real, nada de ingame.

Enlace sobre esta "update": http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/10/12764/
Ejemplos que podrías comprar: http://valve.betabrand.com/?utm_source=Valve-CS&utm_medium=Blog&utm_campaign=CSGO-Collab

pd: Todos sabiamos que llegaría.
pd2: Próximos comentarios que no aporten detalles sobre esta actualización pueden ir a comentarla en FEDA csgo. Si alguien quiere aportar info de cómo funciona se puede poner aquí o abrir nuevo hilo si se cree conveniente

1 2 respuestas
B

pero que es? no entiendo nada es ropa para el juego? decidme que no por favor que lo siguiente van a ser sombreros

1 respuesta
horvathzeros

#4664 Añado esto para que quede claro, aunque ya lo era bastante xd

Es ropa real, tu ayudas en los diseños y ellos lo llevan a cabo, no sé si lo harán de forma que te lleves alguna recompensa económica como sucede con los skins. Repito Ropa Real, nada de ingame.

1 1 respuesta
Scerin

#4665 pero... das más con ella puesta?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4663 joder la asiimov

M

Que pasa que un familiar de el gordo tiene una empresa de confección o diseña ropa / crear ropas y le ha echo un convenio ? xD

2 comentarios moderados
BreadFace

Pues la sudadera hiperbeast esta guapisima

1
g3r4rD

Release Notes for 10/20/2015

[DreamHack Cluj-Napoca 2015]
– Team stickers and stickers autographed by professional CS:GO players are now available for purchase.
For details visit: http://www.counter-strike.net/pickem/cluj2015
– Tournament stickers can be used as game pieces in the two Cluj-Napoca Tournament games:
— Fantasy Team Game: Compete against the global CS:GO community to win a Fantasy Trophy by building your dream CS:GO roster and achieving one of the top scores in the all new Fantasy Team Game.
— Pick’Em Challenge: Earn a Pick’Em Trophy by choosing the winning teams for each match throughout the Tournament. The more correct choices, the better the trophy!

[MAPS]
Mirage
– Fixed some exotic spots where C4 could get stuck (Thanks amitkilo!)
– Moved palmtree behind ticketbox slightly, to make CTs easier to see.
Train
– Fixed a spot where C4 could get stuck on A site
– Fixed an unintended boost in A site

1
kevinnx

De la nueva operación se sabe algo? Porque entre esto y como la saquen la semana que viene va a ser bastante money xd

P0TEN

#4663 Que bueno lo de los jeresis ! jaja muy gore porque eso tiene buen trabajo! supongo que sera en sublimación las sudaderas por cachitos y luego confeccionadas !! creo que se esta yendo de las manos! PD alguna estan chulas si jaja

S

Pues lo de la fantasy me mola

PD: 2€ y pico cada pegatina? En fin, GG Valve

B

En la actualización han metido para las demos "Ver tus peores momentos", es decir, cuando te matan desde la cámara del oponente, eso antes no estaba, ¿verdad? Tenías que "hacerlo a mano" aunque en la lista de cambios no pone nada.

1 respuesta
P

#4677 eso ya estaba

1 respuesta
B

#4678 cosa de mi retraso :palm:

Gracias.

1 respuesta
Catxy

#4679 Según reddit tienes razón

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3pkkwf/lowlight_added_with_update_for_102015/

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise