Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

n1k

yo no tengo ono, tengo timofonica y los tirones me los da igual en muchos servers y no es por mi línea.. nose a que se debe.

A mi tampoco me acaba de gustar del todo la jugabilidad del csgo, poco a poco mejora, habrá que darle más tiempo a ver que pasa

+1 a las 2 flash de matchmaking.

SkOi

Supuestamente esta noche o mañana hay update con el tema de los lagazos.
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1dw4t4/sv_maxusrcmdprocessticks_research_and_explanation/

http://tf2b.com/diff.php?gid=730

S

[ GAMEPLAY ]

  • Mag7 - reduced cost to 1800.
  • Mac10 - increased price to 1050.
  • XM1014 - reduced damage to 20.
  • Body parts penetration code will not register headshot damage when penetrating into the neck hitbox through the chest hitbox, only chest damage will be dealt in this case.

[ MAPS ]

  • Updated de_favela to latest version.
  • Fixed some bugs in de_inferno where the player could get stuck on geometry, fixed some minor bugs (Thanks Wλve!).

[ MISC ]

  • If a player was vote kicked from too many recent competitive games the matchmaking system will assign them a competitive cooldown.
  • Added sever command line support for -net_port_try 1 to prevent servers from trying to climb ports if the request port was busy.
  • Fixed a rare grenade physics interaction that could cause grenades to spin in place when thrown at certain kinds of physics props or players.
  • Adjusted default value of sv_maxusrcmdprocessticks server convar to 16 for community servers with default settings to successfully process all user commands from even lowest tickrate and framerate clients.
  • When going to overtime players who survived in the last round will start with empty inventory even though teams don't switch sides.
  • Fixed flashbang number not updating on the hud if you had set "close after buy."[/i]

Ahora cuesta un poco más pegar mochas, lo cual está bien para evitar tiros falsísimos. Aunque el problema de los tirones no sé si lo han arreglado. Si aún os sigue dando por culo y controláis un poco el inglés, aquí explican cómo arreglarlo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3119525

1
Sheikort

¿ Alguno sabe si han solucionado este error ?
Failed to create session. please check connection and try again

Ami me apareció ayer cuando intenté conectarme a los servidores... :(

1 respuesta
Deh0lise

#724 A mi también me apareció, pero puede que fuese porque estaban actualizando. O eso pensé yo...

1
S

Es un error que sale de vez en cuando. Reiniciad y ya está, no es el fin del mundo.

Sheikort

Hombre ten en cuenta que si no hubiera hecho todo lo posible por solucionar el error, no lo diría y si, reinicié y no se solucionó.

I

ayer entre las 22:00 y las 22:50 salia ese mensaje por que estaba haciendo el updating

1
KiRoG4

ACTUALIZACION:

  • de_train: Fixed grenade collision bug, other minor bugs.

[ MISC ]

  • Added a convar sv_vote_allow_in_warmup defaulting to off and controlling whether votes are allowed during warmup.
  • Shooting through a nodraw surface now doesn't count as a gun penetration (you can always shoot through nodraw).
  • Consolidated Map Groups in Classic Casual and D
1 respuesta
chelorca

#729 Que es lo de nodraw?

1 respuesta
Deh0lise

#730 Es una textura que se aplica a un sólido (brush) y hace esa cara invisible, no se renderiza.

Hasta ahora si disparabas a ese sólido invisible la bala se quedaba en el mismo (en función del groso), pero ahora no. Si es así, me han jodido un apaño que hice en de_rails, y puede que a otros igual.

f4sticio

Que me he perdido?

Si ya no encuentro donde seleccionar las de de_dust en partida rápida.

En serio, ahora si quiero jugar un dust tengo que confiar en el aleatorio?

mundaka

http://www.hltv.org/news/10704-play-csgo-for-free-until-sunday

CSGO FREE

1 respuesta
vicisanti

#733 FREE durante el finde y a mitad de precio también :D

http://store.steampowered.com/app/730/

Deluxillo

Ya no saben que hacer. Que mejoren las fisicas y los modelos o lo retiren.

1 respuesta
BreadFace

#735 Que problema hay con las físicas, por curiosidad xD

R

posible que se refiera que las fisicas son como en 1.6 incluso mas nulas css tenia mas jugabilidad y fisicas que esta basura

S

Ah, las físicas. Es verdad, en el Source disparas a los barriles y se mueven. Está claro que es muchísimo mejor que el GO, dónde me van a parar. Si en el 1.6 metieron escudos, en el Source podrían haber metido la pistola antigravedad, fijo que los ladrillos y los botes de lejía habrían dado mucho juego.

1 comentario moderado
ultimatec

Free cs:go > mierda físicas > me voy al cod

cfn

Desde la ultima actu me va muy mal el juego en cada ronda de una partida me sale lo de aviso desconeixon y los segundos, pero no se me cae ni nada sino q se me queda alli pillao 5 seg 1seg lo q sea pero no puedo jugar a gusto a alguien mas le pasa? e puesto el comando ese sv_.... pero no me funciona

AvkZ

Donde pone que sea free o cuando lo será? Si solo tiene un descuento de fin de semana xD

1 respuesta
danielplei

#742 Es free durante el fin de semana, vas a tu biblioteca de steam y te lo puedes descargar gratis. Comprendes?

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise