Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

17 comentarios moderados
gustavin37

Esto no era el foro de actualizaciones????

Por que no os abrís un post los 2 para ver quien la tiene mas larga y dejáis de tocar los huevos por aquí :S

#769 No es nada personal, solo que tengo los avisos de este foro y después de 1 día saltando un avisos cada 2 x 3 sin tener nada que ver con el tema, pues cansa xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
renzOPHY

veo 50post sin leer me pienso q es una peaso de actu y es esta puta mierda me voy a dormir

9
Erfaby

Yo le pegaba un formateo a mediavida entero exepto a 4chan porque no hay nada de provecho xd

sCo

Iros al público del furia a divertiros y dejar el hilo para lo que se creó (sí, actualizaciones).

J40

Bien, ahí pasando por caja a recoger los premios. Unos desviando el hilo y otros desviando el cerebro.

mandaros un whatsapp si teneis problemas.

1
gustavin37

Valve ha lanzado una nueva actualización para CS: GO que introduce un servicio basado en la comunidad llamada Overwatch.

Overwatch ha sido diseñado para regular la conducta de los jugadores que utilizan los servidores de matchmaking, al igual que lo hace el Tribunal de League of Legends.

Algunos miembros de la comunidad, llamados investigadores, escogidos en base a su actividad en cs:go (victorias competitivas, años de la cuenta, horas de juego, grupo de habilidades, etc) .Su trabajo consiste en revisar los informes de mal comportamiento de los servidores y aplicar las prohibiciones, si fuera necesario.

Los investigadores se les da un replay con ocho rondas al azar de la infracción reportada. Debido al hecho de que todo el texto y chat de voz se ha omitido y que el nombre de los jugadores - entre ellos el del jugador reportado, llamado “el sospechoso” - se elimina, el investigador debe basarse en su juicio y en las acciones que ve.

Los tres posibles resultados de una investigación son: 'Majorly Disruptive' (cheating),’ 'Minorly Disruptive' (griefing), y “La evidencia es insuficiente”.

Cada caso será revisado por más de un investigador, que se clasifican en función de su precisión en el servicio. El veredicto de un Investigador de notación más alta pesa más que él de uno con nota inferior.

Otro de los cambios introducidos por esta nueva actualización es el hecho de que ahora se puede dibujar un contorno negro alrededor del punto de mira, para una mejor visibilidad en todo momento
cl_crosshair_drawoutline:Activa el contorno en la mirilla
cl_crosshair_outlinethickness:Grosor del contorno [1,2,3]

Overwatch se encuentra aun en fase beta, para mas información: http://blog.counter-strike.net/index.php/overwatch/

Fuente: hltv.org

3 3 respuestas
Deh0lise

#775 Puede funcionar, pero van a tener que dar incentivos a los machacas (¿sombreros?)

Bomne

Pues pinta bien, pero, ¿será suficiente calcular la legitimidad de un jugador basándose en los años de la cuenta, las horas jugadas, las partidas ganadas y un bajo historial de reports? Me da que más de un ban injusto va a caer como se abuse de este sistema, porque no es el primer caso ni el último el del típico grupo de lloronas acusando a gente que sabe jugar. Creo que el rango mínimo para poder evaluarlos es el de la doble AK, así que veremos.

Escepticismo aparte, es mejor que nada y puede ser un gran paso. Sólo espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Bumpahead

Yo creo que la van a cagar, la gente suele llorar mucho y reportar por "chetos" a gente que sabe jugar.

Pero aquí el fallo, yo en el CSGO tengo 70 horas, y si miran mis puntuaciones y las veces que me han reportado pueden cagarla..

Si miraran también las del Source, que ahí tengo mas de 1000 horas ya se supondría que sé jugar.

1 respuesta
ramaGZ

O sea que todos los reports que se hicieron hasta ahora fueron a la bandeja de olvidos?

#778 No sé qué nivel tienes tú, pero como dice #777 del rango de doble AK para arriba hay gente decente (de decencia personal me refiero). Únicamente se reporta cuando el cheat es más que evidente. Incluso a veces los propios compañeros de equipo reportan los chetos.

1 respuesta
Bomne

#779 Hombre, imagino que se evalúan a los que tienen muchos reports acumulados, ¿no? O sea que si hemos estado reportando a diestro y siniestro no creo que haya sido en vano. Hoy he visto ya 4 casos, y menos uno, todos ellos eran exagerados. A ver si realmente funciona.

Y antes leí por ahí que con Gold Nova ya puedes usar el Overwatch. Creo que cuentan más los años que tiene tu cuenta y las horas que has jugado, pero no me parece muy selectivo, la verdad. De todos modos, es Valve quien al final decide si alguien es cheto o no, así que veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise