Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

JanDry

#90 a la cama

m1cro

Minor Fixes ]

Matchmaking
-Added a vote to continue playing competitive match with bots after a human player abandons the match, unanimous agreement of remaining human players is required to continue playing with bots.
-Reduced time required for confirming match when searching for competitive players and servers.
-Improved overall search times in competitive queue mode.
-Added a client message when the wamup period ends.
-Extended competitive match warmup period to 90 seconds.
-Message of the day will automatically dismiss itself when competitive match starts.
-Added an explanation to competitive cooldown timer for clients.
-Added a condition to apply competitive cooldown to players who have disconnected from the match.
-Implemented scaling cooldown periods for repeat incidences.

Vertigo
-Rearranged props below the boost-up ladder to prevent players jumping onto the ladder without boosting
-Clipped off various tiny ledges
-Made small props protruding from walls non-solid
-Fixed visible nodraw in ceiling hole

Misc
-Fixed a long standing bug where you could lose mouse input when you got to the team select screen.
-Fixed a bug where the color correction during freeze time did not account for the players also being invulnerable during the new warmup - this fixed the CC gap at the start.
-Fixed some bugs relating to the warmup notification not reliably showing for late joiners.
-The chat now displays when the warmup has ended, just like when it is in progress.

VAMOS UNA MIERDA! QUIERO MIS FPS!

1
free

Error 55, gg.

heiM

Los que tengáis el error 55, que los servidores están muy ocupados para atender vuestra solicitud y tal, haced esto:

Pincháis en steam -> parámetros -> participación en beta -> y cambiáis lo que tengáis, si estáis en la beta, os borrais. Si no estáis, os apuntáis.

Reiniciad steam y a jugar, ayer me paso a mi y estuve horas buscando la solución.

3 respuestas
free

#94

Desactivar antivirus > desactivar firewall > reiniciar steam > jugar.

1 respuesta
KiRoG4

#94 #95 ayer estube jugando sin problemas hasta las 3 de la madrugada...hoy a las 11.30 el error 55....e probado las dos cosas q decis y no funciona para nada

1
Flamazares

Joder, es IMPOSIBLE acabar un matchmaking, no he acabado aún ni una "parte".... la peña se pira siempre :S

Quiero decir que siempre hay uno que se marcha y conseguir un voto unánime para seguir jugando es poco menos que imposible

Dixebra

m da el errror 55 , quite la beta de steam como decis , la volvi a instalar y nada , alguien encontro alguna solucion???

1 respuesta
KiRoG4

#98 yo e encontrado 4 o 5 cosas para hacer y nada no funciona nada....e leido q hay gente q lleva hasta una semana con el problema !!!!!!!!

Dixebra

vaya gracias..... tendre q desistalar e instalar a ver si tengo suerteeeee y funciona :\

KiRoG4

intentalo y nos cuentas a mi me keda solo eso por hacer

SkalS

A mi ayer por la noche no me daba el error y ahora si.

Ahora entiendo porque hay tan pocos jugadores ahora mismo en el GO.

Thx VALVe.

Dixebra

mirar reinicie el router , borre de la carpeta steam el ClientRegistry y ahora m actualizo steam otra vez y m entro al juego, no se si sera por eso pero por lo menos ya puedo jugar. suerte

1 respuesta
S

Yo también estoy igual xD

KiRoG4

#103 pues sigue = para mi

z0id

error 55 me uno

Cambio de Region- > No me funciono
Reinstalar el juego completamente- > No me funciono
Desactivar Antivirus y Firewall -> No me funciono
RR al router -> No me funciono
Hacer lo que te dice Steam
Se trata de un fallo del Servicio de Steam. Por favor, intenta volver a habilitar el Servicio de Steam:
Sal de Steam
Haz clic en Inicio > Ejecutar (Tecla de Windows + R)
Escribe el siguiente comando:

C:\\Archivos de programa (x86)\Steam\bin\Steamservice.exe /Install

Cambiar participacion en beta -> No me funciono

NO ME FUNCIONO :( Alguna solución mas?

1 1 respuesta
Salah

yo cambie la region de descarga y ya me funciono

1 2 respuestas
P

#107 me funciono :D

thunder_

Error 55 y lo de #107 no me funciona.. a que region cambiaste?

1 respuesta
Salah

#109 Lo tenia puesto en francia paris, y lo cambie a españa, pero antes de eso tambien me quite la version beta como decia #94, reinicie steam y me seguia sin ir, cambie la region volvi a reiniciar y ya me funciono perfectamente

4ases

A mi me funciono la solución que pusieron por ahí arriba, ahora mismo esta actualizándose. Espero que arreglen de una vez los crasheos..

edit: vale, se actualizo pero me sigue dando lo del error 55 :D

thunder_

Oficialmente me cago en la puta madre que le parió a VALVe y al comesalchichas de Gabe.

shaqxuan

#106
Me pasaba lo mismo que a ti
Solucion que me funcionoi es ir a comprobar si hay actualizaciones de steam.
Salto una actualizacion y reinicio y va perfecto

1 respuesta
thunder_

A mi Steam no me da ninguna actualización de cliente.

z0id

#113 Casualmente mientras leia tu mensaje..! se me abre una ventana de Actualizacion de Steam.. sin que yo tocara nada de nada.. y se ha actualizado y esta preparando la configuración inicial.. Ya funciona :D

SkalS

Pues yo ya lo he hecho todo y sigo igual.

A esperar a que lo solucione VALVe.

S

Me acaba de hacer un update el cliente de valve. Y por alguna razón se me están bajando 20 megas más del CSGO O_O

Supongo que ahora funcionará.

edit: efectivamente. Solucionado.

ChopSuey

a mi se me peta al actualizar el cs, me sal el error 55 cuando se pone a instalar algo, al 1% ERROR

SaRk1t0rZ

Menuda puta porquería el voto este....ni un puto partido puedes acabar, vamos de 8 que he intentado lo máximo a lo que he llegado es a 7 rondas

A parte de valve la gente tb es muy retrasada

oMatyc

A mi no me dejaba pero me salto una actualizacion ahora y ya me va

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise