Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RSN

#1737 Eso es lo que tiene que desaparecer. El CS siempre me ha gustado por que es un juego que necesita un mínimo de skill para poder matar algo. Un arma con un zoom que se ve la cabeza de base a base como mi dedo gordo del pie en la pantalla no debe existir...

1
mVKKKKK

Alguien sabe como fixear lo del sonido hiiperagudo? Se oye todo distorsionado y todas las armas como si fueran mac-10. Gracias.

x1gorzz

#1740 si yo conozco a dos q tmb les pasa y no lograron solucionarlo

Alahel

M encanta el 80% llorando por la mirilla de las 4-4, se os ve el plumero xddd

1
ONaSyS

Ami me pasaba lo del eco del sonido, pero se me arreglo solo.

En cuanto la AUG ni me va ni me viene, que mas me da el zoom de antes que el de ahora, solo cambia que han puesto "que miras por la mirilla".

SeVeNT

en el zoom de la aug y la de terro la sensibilidad es un poco alta no? eso no se puede cambiar?

Red_HMR

Counter-Strike: Global Offensive Update Released
14 de Febrero - CS:GO Official
Release Notes for 2/13/2014

[MISC]

  • Aug and SG 553 scope modes now correctly respect players' zoomed mouse sensitivity settings.
  • Fixed game client unexpectedly loading installed plugins. -LoadPluginsForClient is now required if client needs to load plugins, however with plugins client will start in insecure mode.
  • Added buymenu localization tokens for the CZ75-Auto.
  • Player teammate colors now stay consistent throughout a match in both Competitive MM and most third party services.
  • Adjusted the teammate colors a bit based on feedback.
  • Fixed miniscoreboard causing hitches by refreshing the avatars too often.
  • Fixed the chat on Macs showing hex colors instead of names.
  • Fixed Scar-20 icon not being visible in the in-game weapon inventory.
  • Fixed NameTag text field not taking input.

[Shipped yesterday]

  • Fixed Classic Static (crosshairstyle 4) not being static.
  • Fixed player color arrows being bot colored in casual.
  • Fixed letter label showing up over player dots in radar when spectating / watching a demo.
chech0s

Alguien sabe que le pasa al sonido?

Bartolo_

Os paga valve por hacerles el peloteo¿? Lo digo por todos aquellos que dicen que el juego esta estupendo ahora mismo con las mirillas etc etc....No me compro el call of duty por toda esa mierda...y me la traen al csgo...Jaja Hay gente que lleva 1 mes o 2 jugando al counter y aun tiene los santos cojones de decir aqui "PORQUE LLORAIS POR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES" A mi q metan lo que quieran mientras no me toquen las armas pa dejarlas exas polvo como las dejan, simplemente digo y repìto: La gente que lleva mucho en esto del cs no esta muy contenta con todo lo que han lanzado estos dias ya mas de alguno fijo q se dio cuenta de q en estos dias hasta el mas cono mataba sin saber disparar y cogiendo una AUG...y luego estan los lammer de siempre que aprovechan q un arma esta super subida pa cogerla esos dias y tocarle la polla a la gente...DONDE ESTAN AHORA QUE LA AUG NO METE COMO HACE DIAS? QUE PASA NO MOLA YA?....Y repito lo mismo q dije en otro comentario de este post "PARA QUE COÑO QUIERO YO PEGATINAS PARA LAS ARMAS?

pd: Todo lleno de frikis luchando por los drops,pegatinas y mil mariconadas pa sacar dos miseros centimos en steam!!! Mierda de juego...como la han cagado!

1 2 respuestas
Red_HMR

#1749 Muy de acuerdo, solo espero que las miras de la aug y sg sean las ultimas que tocan.

1 respuesta
Bartolo_

#1750 Esperemos que no toquen la mira de la awp XDDD porque como nos metan la que tiene el COD jaja xdd en fin...me estoy rompiendo de risa ahora con los simpaticos q usaban seguido la aug estos dias...viendo como lloran q no dan ni una en el publico XDDD y yo con mi ak de cabeza en cabeza XDDDDDDDD

3 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Tan difícil es arreglar lo del sonido?

1 comentario moderado
R

#1751 Qué tienes, 14 años?

10 1 respuesta
n1ghtmare

Lo que no entiendo es como boostean un arma de esa manera y le meten un nerf de ese calibre al pasar una semana.

1
ramaGZ

Pues a mi me parece de puta madre la mira del AUG/SG. Total, no es un arma común en competitivo, y los casuals que jueguen al CoD seguro que agradecen la update. Mientras no toquen cosas como la física o el recoil (vamos, que siga teniendo el mismo cap skill), toda update supongo que es bienvenida.
El problema del AUG era otro, y ya está fixeado. Y el sonido de las balas del AUG supongo que va por gustos, a mi me gusta más así.

Sobre la nueva pistola... en ecos puede ser útil, pero sigo prefiriendo P250.

1
RSN

Pues anda que no me he hecho ecos con la Five-Seven. Esa pistola si que está OP. xdd

2 1 respuesta
ramaGZ

#1758 Tiene un pattern de risa, el recoil es bajo y la potencia es muy buena. Sin duda, de lo mejor.

1
GuLy_

A mi más de una vez de eco con la five-seven meto un cascazo en el medio de la cabeza y acto seguido me matan :(
Resultado: pues q quito entre 90-99 in 1 hit

Alberteban

#1749 Pues yo llevo años jugando al cs y me está encantando como está quedando el juego...será que habré estado jugando a otro juego :D

1
KaoSsS

hay alguna de poner el cl_crosshairstyle 2 como antes? sin que salga una segunda mira abriendose tanto?

1 respuesta
Iphone

#1762 en opciones de juego ponla en dinámica.

1
x1gorzz

En fin, ya habeis conseguido que quite el hilo de favoritos. Preguntando lo mismo 500 veces me cago en la puta que pesados.

1
Juanmiras

Alguno sabe si se pueden cambiar los colores esos pestosos que han puesto en radar para los aliados ?

1 respuesta
daniiee_93

#1765 en opciones de partida, abajo del todo si no recuerdo mal (bueno por ahi tiene que estar)

Woselio

La nueva operación va a ser solamente con mapas reciclaos de otras operaciones? Porque veo que va camino de eso...

Bend3R

dejo de jugar 4 dias y esto se convierte en cs:duty

1
ChopSuey

¿hoy han metido mini parche también no?

Bend3R

#1660 muchas gracias crack

edit: para mi no han nerfeao la aug si no que le han hecho op. A mi me resulta mucho más facil matar con esta mira (y supongo que a la mayoria tambien).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise