Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

horiznt

ni que la mira fuera lo q principalmente hacia op al arma xdd

EXN-

#1660 no se puede quitar no ? se ve oscura ahora la 2 mira

Red_HMR

Tan dificil sera solucionar lo del sonido ¿¿? es que manda cojones

SkalS

Lo del sonido no le pasa a todo el mundo, de 5 que estamos en el TS, le ocurre a 1...

Red_HMR

A mi me pasa en algunos servers

Bartolo_

#1755 Te aseguro que fijo q tengo mas años que tu.... asi que para escribir eso mejor que ahorres la pregunta....o aprendas a leer mejor las cosas que escribe la gente, cada uno expone su opinion y su problema por la actualizacion, tanto como si le gusta como no...cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no falte a nadie de por aqui al respeto o incumpla normas del foro. Yo creo q no incumpli ninguna...solo me cague un poco en la actu pq no me va bien el juego desde q lo han tocado...mira q yo no tenia ni una queja de como estaba el juego, se que hay bugs y cosas q tendran q ir tocando ya q es un juego q no esta terminado. Pero hay cosas q estaban bien como estaban y que tocaron y mucha gente no esta contenta al igual q yo pq han tocado cosas de fps y demas...chorradas...supongo que se entiende no la queja? Gracias y eso es todo.

pd: Lo del pase parece ser q si, que seran maps reciclados de otras operaciones anteriores, puede ser que incluyan alguno nuevo pero supongo que visteis ya el post q tienen por su pagina con los maps ya seleccionados, "los que ya caen fijo" por decirlo de alguna manera. Un saludo a tod@s.

2 respuestas
x1gorzz

#1776 Pues podías esforzarte un poco mas a la hora de escribir. Porq es leer #1751 y es: "xDDDDDDDDDD.xdddddddd.JAJAJAJ.,xdddddddd,,,,,,,xdddddddd!"

Parece q te quedaste en el 2005 amigo.

2
staroth

#1776 Al final de tus párrafos demuestras que sabes utilizar el "." ¿Por qué no lo utilizas en tus frases? Me has dejado intrigado con tanto "..." debe haber algo que no comprendo.

B

los cromos de armas y las armas del juego se me han puesto totalmente negras, sabeis solucion?

BaZoKo

me sale un mensaje de steam log on y me echa de las partidas, a alguien le pasa?

mVKKKKK

NEW UPDATE 206MB
Update Released 2/20/2014

[ OPERATION PHOENIX ]

  • Started Operation Phoenix http://blog.counter-strike.net/operationphoenix/
  • Operation Phoenix Passes are available for purchase. They provide access to:
    -- Eight maps, chosen by the community, available on official CS:GO matchmaking for all game modes.
    -- An upgradable Operation Coin, that tracks all competitive matchmaking statistics for the duration of the event.
    -- Exclusive access to the new Operation Phoenix Case, with 13 Community-Created Weapon Finishes.

[MISC]

  • Teammate Colors:
    -- Added convar cl_color to allow players to set their preferred teammate color index.
    -- Renamed teammate colors convar to cl_teammate_colors_show and added option to display Color Letters over teammate colors in competitive ("cl_teammate_colors_show 2").
    -- Teammate preferred color can now be chosen when in a lobby and displays above player avatars.
  • Damage can no longer be done to teammates during a freeze period in any mode.
  • Fixed cs_baggage skybox texture.
  • Fixed cl_draw_only_deathnotices 1 and cl_teamid_overhead 0 not hiding the overhead player arrows.
  • Fixed player flair icons getting cropped on avatars in the lobby.

[Aug and SG556]

  • Scope dot no longer fades too quickly during online play.
  • Scope dot is slightly more visible against bright backgrounds.
  • Scope dot is now tinted using the player's crosshair color settings.

[MAPS]

  • Overpass
    -- Smoothed out movement on truck in Bombsite A
    -- Simplified cover in bombsite B
    -- Removed some trees in upper park
    -- Smoothed out ground in canal
    -- Removed small walls near playground entrance
    -- Tweaked cover in playground
    -- Small fence at birthday area no longer block bullets/grenades
    -- Simplified corridor to CT sniper position
    -- Improved player visibility
    -- Improved performance

  • Nuke
    -- Made wallbanging through large metal doors consistent
    -- Added back pretty lighting in bombsite B
    -- Made it possible to throw grenades through skylights in warehouse
    -- Fixed some graphical bugs

[NETWORK]

  • Added support for threaded socket processing on clients and servers.
  • Significantly reduced the size of client connect packet to be below MTU.
  • Optimized split packet processing sequence.
  • Client address is no longer transmitted in official game events or saved in official GOTV demos.
  • Client P2P NAT requests are now always rejected when connected to a game server.
Bomne

200 megas para quitar unos árboles en overpass, añadir mapas de mierda que ya hemos jugado todos (y que en su día pagamos por ellos) y retocar de nuevo la mirilla de la AUG.

Lo de meter armas y tal a mí me parecía una idea cojonuda pero creo que ya no saben qué hacer. Ni con vuestro dinero me vuelvo a comprar una mierdimoneda de estas.

Bomne

Doble post, sorry.

kun294

Alguno me explica lo de la operacion Phoenix? si compro el pase a que tengo derecho mapas nuevos? pero para jugar el casual o como va no tengo ni idea gracias

1 respuesta
MrAw3s0m3

Mejora el ping con esta actualizacion??

1 respuesta
Freeza

Ese ak47 redline debe ser mia!

1 respuesta
SeVeNT

#1785 mejora FPS con esa actualizacion? xDDDDDDD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1787 joder lo digo por esto pedazo falto

[NETWORK]

  • Added support for threaded socket processing on clients and servers.
  • Significantly reduced the size of client connect packet to be below MTU.
  • Optimized split packet processing sequence.
  • Client address is no longer transmitted in official game events or saved in official GOTV demos.
  • Client P2P NAT requests are now always rejected when connected to a game server.

A lo mejor el ping mejoraba

Tikeisi
  • Teammate Colors:
    -- Added convar cl_color to allow players to set their preferred teammate color index.

Yo eso no consegui que me funcionase :s

tOWERR

#1784 Si compras el operation phoenix, tienes derecho a lo mismo que tenías con el operation bravo. Es lo mismo, solamente han metido el "THUNDER" que es el único mapa que cambia de uno a otro.

Compras lo mismo que tenías con el bravo.

Yo tengo muy claro que este pase no me le compro, a no ser que lo pongan a 0,75€ como pusieron el bravo en ese caso alomejor me lo compraría, pero tampoco creo.

1 respuesta
tOWERR

De las armas que han metido nuevas, me quedo con la usp guardian (que me vendría de lujo para acompañar a mi m4 guardian) y como dice #1786 la ak redline está guapísima.

SeVeNT

#1790 yo me comprado el pase por 2€ me e metido en un server de drops y a los 30 min me a caido una caja de las nuevas que se venden como churros la e vendido por 4.35€ osea que e ganado dinero encima xD

2 respuestas
Scottie

#1792 Que tiene en particular esos server? :S por que dudo que sea capaces de alterar el drop de cosas de valve... :S

1 respuesta
SeVeNT

#1793 nada que las rondas acaban antes y no te kickean de la partida xD pero no tiene nada en plan que tenga mas porcentaje de que te toque ni nada de eso

1 respuesta
Scottie

#1794 imaginaba que era eso xDD

Algun metodo para buscar esos servers?

1 respuesta
SeVeNT

#1795 pon en el buscador del servidor idle o en game-monitor tambien puedes buscarlos desde alli... yo personalmente e tenido suerte porque lo mismo me podria tocar tambien una caja de bravo y no, me a tocado la nueva que es la que mas vale jaja

PuNk1e

Estas operaciones hay que comprárselas, además esta parece que las cajas son exclusivas para quien la compre, así que se rentabiliza fácil. si sacas un caja el primer día, ya has recuperado lo que perdiste comprando el pase.

Woselio

#1792 Igual me ha pasado. La gente rayandose por 2 euros que vale el pase, cuando en menos de 1 semana has recuperado la inversion y la has incluso triplicado

totespare

Joder el pass no se puede comprar pagando el precio exacto? Tengo que meter puto dinero al wallet? O.o

Euskadi19

Un par de preguntas porque no ando informado respecto a cajas y skins.
¿Las cajas de la operación te pueden caer en cualquier mapa o solo en los de la operación?
¿Las skins que pone por ejemplo: "La colección de Dust 2" te cae solo en ese mapa o puede tocarte en cualquiera?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise